Última edición por CEREUS GROSO; 09/11/2010 a las 22:05
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
CEREUS!!! aprovecho este tu hilo pa decirte q fue un gustazo chabon, gracias x las rikas flores!! , mañana ya t voy subiendo unas de la izaguirre indoor, sin ramas sale y un coco principa bastante gordi, recien lleva 30 dias de flora y es el coco mas grande q ahi en mi indoor,vemos q sale........
CEREUS GROSO (09/11/2010)
a mi tambien me dio gusto conocerte loco.....dale, postea fotos, es mas, quiero ver que alguien que hizo indoor me diga si ramifico, por que no lo hacen.....
Izaguirre Blue
![]()
cola de zorro outdor invierno, con 2 semanas de secado, olor a frutas, arandanos muy fuerte dulson, fumada (el humo) un leve gustito a tierra, el perfume quedaba en la boca y el olor de la combustion era parecido al blem lustra muebles mezclado con frutas, 4 secas y un cuelgue largo, despues te das cuenta q estas re loco pero activo, muy activo te moves de aca para alla, el efecto es muy duradero.![]()
CEREUS GROSO (09/11/2010), fachamartel (10/11/2010)
el olor a fruta es caracteristico de la cola de zorro I, pero a mi me tumbaba....tambien me despertaba un hambre espantoso, te paso????
Izaguirre Blue
skater (10/11/2010)
bajonie un sanguche de atum, dos cafe con leche grandes, unas fritas lays, un plato de arroz con atum mayonesa y tomate a las 5 de la mañana jajajajaj si es buenisima!!!! le falta curar encima!!!
CEREUS GROSO (09/11/2010), fachamartel (15/11/2010)
esquejando mi amigo cerus dos ramitas de mi querida izaguirreblue con 18 dias de flora le corte ahora va por los 20 dias y cogollando en indoor cuando llegue a los 30 tmb posteo una ahi van las fotos de los dos SKJs
en cuatro dias las paso a vermiculita y perlita hasta que enraicen
abrazo
Buenos Humos!
El Rincon de las paraguayitas la plata julio2010
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=200221
CEREUS GROSO (10/11/2010)
skater (10/11/2010)
CEREUS GROSO (12/11/2010)
impresionante la germinacion de tus semas cereus, 1 dia de agua ya abrieron, 1 de dia que estire un poquito y dia 3 ya estan en masetines y creciendo.. una masa loco..
che quienes es la mama y el papa de la izaguirre¿?¿
Buenas vibras
HomeBox casero http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ox-casero-400W
tupper loco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...de-efectividad
Que vivan las flores Buenas vibras!
CEREUS GROSO (12/11/2010)
es una gran sativa nn que yo con un poco de marketing posicione jajajaja....es nn, pero es linda....rica y pegue medio...
Izaguirre Blue
chaja (24/11/2010), lamparon (12/11/2010), SantiDread (24/11/2010)
cerus querido lo prometido es deuda y estoy entrando a los 32 dias de flora ya me empieza a agarrar ese cosquilleo de inexperto de no saber cuando es q se le viene el corte a esta nena por lo que lei de tu descripcion hacerca del pegue me gusto mas la faseta ilarante esa de hacerte reir como cuando eramos chikos y los primeros fasos de prensaditos desataban unas carcajadas interminables pero bue eso fue hace muxo tiempo atras y ya esos colocones no los encuentro supongo que debe ser por los años que llevo de fumon pero bue volviendo al lo q nos atañe cto tiempo decis vos q es ideal para la izaguirre 60 dias o antes puede llegar a esta o talvez 75 q espero q no sea la ultima opcion por q ya con mis parawas NN no se cuando les voy a dar el corte van fotos espero tu opinion mil gracias por comprtir tan hermosa planta q nos supiestes dar
un abrazo buenos humos
El Rincon de las paraguayitas la plata julio2010
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=200221
CEREUS GROSO (24/11/2010)
fijate c on una lupa y cuando veas todos blancos ahi pega el hachazo, eso mepa que la hace hilarante como me salen, despues cortada a tiempo es sativa pero tiene algo de fisico tambien...corta algun cogollito y hace secado rapido ejemplo envueltas en aluminio arriba del plafon de luz de una bc de vege, asi le encontras vos el gusto aunque pique..que loco, no hacen ramas y se estiran en indoor...
Izaguirre Blue
cereus, ante todo gracias por hacerme llegar tus semas, un capo
, bueno te presento a tu nueva nieta , nacida a cuadras del mar , el 17 de nov .......una belleza
.....un abrazo y gracias nuevamente..
CEREUS GROSO (24/11/2010)
gracias por las semas cereus, sos un groso.
seran bien repartidas
abrazo
CEREUS GROSO (26/11/2010)