+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: que le pasa a mis plantas

Gracias
    31
    38 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que le pasa a mis plantas

hola pues abono ahora con floracion pero ,me pase con el crecimiento ya que me toco cortarles las puntas para que no

me crecieran tanto,el dia 9 de junio las pulverice con mittel ya que tenian trips,y el dia 13 las pase a 12-12 y el abono de floracion se lo empece dando ayer pero ahora hace una semana y yo no los veo y miro todas las ojas de las
    y no se ven el caso es que muchas hojas empiezan a tener las puntas y algunas partes de las ojas con amarillo marron y secas, esas partes amarillas seca de seca ,

entonces no creo que pueda ser por bichos o por exceso de fungicida,

no se que opinaiss gracias y guenos humos

fotos: http://www.cannabiscafe.net/foros/se...archid=7773830
    saldos
    Última edición por geogrow; 10/07/2010 a las 23:18 PM

Gracias
    18
    4,539 gracias recibidas en 568 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Respuesta: que le pasa a mis plantas

esta frita. básicamente por desequilibrio alimenticio (ya sea por sobrefertilización o por bloqueo) o exceso de agua, lo que provoco la plaga y tu acabaste de rematarla con demasiado químico.
    Pero con los pocos datos que das no te puedo decir la raiz de tu problema, tan solo las consecuencias.
    Un saludo
    Juan

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

esta frita ? cualas, las dos ultimas tb? solo les he echado mittel una vez hace 7 dias y con la dosis que marca.
    el caso es que se empezaron a poner asi desde que les corte las puntas,no es en todas las plantas ni tampoco le pasa a toda la planta.

que datos necesitas dime cosas.......

ya no tiene arreglo?

gracias y saludos

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo normalmente me espero a que el sustrato se seque al max,entonces por mucho riego tp creo que sea,no?
    creo que los trips salen con el calorcito y sequedaz de la tierra? pero tampoco tenian muchos.

a ver yo tenia plantas en un balcon (sin muchos cuidados) que son las que me quedan, son las primeras fotos y el indoor con todo como toca con una de 400,los trips salieron en el balcon y les puse el mittel,pero como del balcon meti en el indoor 2 plantas que no me di cuenta que tenian trips.....pues fue cuando le meti el mittel a todas (por asegurar) por que paso tiempo hasta que vi las dos que meti del balcon con los trips

ayer les puse a cada maceta de 7 l , 600ml de agua con unos3ml de fert de floracion se la echo en tres veces ya que la va tirando por bajo si la echo de golpe o muy rapido , y aun asi me tira por bajo y pensaba meterles otra vez el mittel hoy o mañana por si huviese quedado restos de huevos y trips escondidos por hay,pero en la anterior que les eche las bañe en mittel ya que pone que pulverices hasta que goteen las hojas, y en esta solo pulverizar por encima ......

no se decirme cosas.
    podria ser extres de la planta?
    podria ser por el cambio a floracion?
    podria ser por el espasmo de cortarle las puntas?
    al no tener parasitos,ponerle el mittel y por eso?
    de tenerlas dos dias en una habitacion normal y corriente mientras arreglaba el indoor de unos problemillas y luego pasarlas al indoor?
    de pasar de una temperatura alta a una moderada?

me interesan las dos ultimas fotos:
    fotos:http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=1645
    Última edición por geogrow; 19/06/2010 a las 13:30 PM

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

otro dato las plantas estan verdes,no azules como saca la imajen,jejeje nuse sera de la luz amarilla donde la hice.

Gracias
    18
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

la primera planta esta peor que la segunda
    podrías sacar fotos de las plantas enteras con tiesto?
    Un saludo
    juan

Gracias
    18
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por geogrow Ver Mensaje
    yo normalmente me espero a que el sustrato se seque al max,entonces por mucho riego tp creo que sea,no?

El ecxeso de riego viene de antes. Cuando me refiero a exceso de riego tambien quiero decir tiempo humeda.

creo que los trips salen con el calorcito y sequedaz de la tierra? pero tampoco tenian muchos.

a ver yo tenia 10 plantas en un balcon (sin muchos cuidados) que son las que me quedan, son las primeras fotos y el indoor con 15 con todo como toca con una de 400,los trips salieron en el balcon y les puse el mittel,pero como del balcon meti en el indoor 2 plantas que no me di cuenta que tenian trips.....pues fue cuando le meti el mittel a todas (por asegurar) por que paso tiempo hasta que vi las dos que meti del balcon con los trips

ayer les puse a cada maceta de 7 l , 600ml de agua con unos3ml de fert de floracion se la echo en tres veces ya que la va tirando por bajo si la echo de golpe o muy rapido , y aun asi me tira por bajo y pensaba meterles otra vez el mittel hoy o mañana por si huviese quedado restos de huevos y trips escondidos por hay,pero en la anterior que les eche las bañe en mittel ya que pone que pulverices hasta que goteen las hojas, y en esta solo pulverizar por encima ......

no se decirme cosas.
    podria ser extres de la planta?
    Si, tu planta actualmente esta bastante estresada
    podria ser por el cambio a floracion?
    No
    podria ser por el espasmo de cortarle las puntas?
    No
    al no tener parasitos,ponerle el mittel y por eso?
    puede ser la puntilla, pero no la razon principal
    de tenerlas dos dias en una habitacion normal y corriente mientras arreglaba el indoor de unos problemillas y luego pasarlas al indoor?
    No
    de pasar de una temperatura alta a una moderada?
    No

me interesan las dos ultimas fotos:
    fotos: http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=1645
    Me huele mas a ph, tipo de tierra o abonados
    Un saludo
    Juan
    PD: El último enlace no chuta
    PD2: por favor si puedes enfoca las fotos se ve todo un poco borroso
    Última edición por juan robledo; 17/06/2010 a las 09:44 AM

Gracias
    20
    30 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

las dos primeras tienen pinta de haber pillado hongos... por lo menos se parecen mucho al estado de unos robles que tiene mi madre en su jardín que han pillado oidio... y por su estado, yo las eliminaría y intentaría salvar las últimas dos... esas aun parecen medio sanas...

Gracias
    14
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esas plantas de por sí se ven espigadas, así que no es que te pasaras de abono, sino que crecieron demasiado por falta de luz, segunda como crees que va a reaccionar una planta si la pasas de un lado medianamente soleado a un sitio casi oscuro?? Esas plantas necesitan alegria y lo primero que debes hacerles es darles buena luz y ya verás como se estimulan, riego adecuado y no empieces a abonar con flora hasta que la planta muestre signos de floración. El insecticida dudo mucho que tenga algo que ver (veo que pones fungicida, imagino que te habrás equivocado, pero el trips es un insecto).

A tu plantas les veo una falta de alegria más que nada, déjate de faltas de abono que no tiene, y sobrefertilización si no es de N (que no hay) no puede ser de otra cosa.
    Un desajuste a la alza de pH seria clorosis férrica, no tienes, un desajuste a la baja lo más probable de calcio, no tienes, desajustes tan graves de pH en sustrato orgánico a base de turbas son imposibles, tienen capacidad de intercambio catiónico muy elevado, y generan un gran efecto tampón.

En mi opinión yo no pasaria plantas en ese estado a floración, no te va a salir nada y de mala calidad encima, para pasar plantas a floración deben estar sanas para poder ejercer bien su función, por eso es muy importante el crecimiento aunque haya gente que no se lo da lo más mínimo. Déjalas recobrarse con buen aluz una semanita o má spara que salgan del estrés
    pódalas si quieres para que no se te hagan más altas y cuando las veas sanitas les das el cambio a 24 h.

Saludos!!

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola que tal gracias todos por el interes,jejeje.

juan Robledo ..mira hasta ahora le estava poniendo el ph a 6 y luego mexclando con fertilizante de crecimiento y luego riego .

el sustrato es composana 70-humus 20-perlita 10 % el abonado que le he echo a sido cada dos dias un cuarto de litro mas o menos y desde el 4 dia de plantar las semillas OJO (han estado en tiestos muy peque no se de entre 1/2 y un kilo de tierra un mes).

aunque en pocas cantidades,las plantas estavan sanas y de lujo siempre desde el dia 14 de abril que empece hasta hace unas semanas.

a la noche les hago una foto mas mejor (aunque uso movil)ahora estan a oscuras... si es que tampoco les he dado mucha atencion ,me sabe mal tirarlas,jejeje(aunque ellas ya estan muertas )digo las primeras... luego les flaxseare mejor ok juan?

que opinas de los demas foreros? sobre sus opiniones.

saludos

pd el ultimo enlace ya chuta
    pd2 es el mismo que el primero.
    jejejejeje
    Última edición por geogrow; 17/06/2010 a las 11:44 AM

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mateeu... que tal

a ver si no entiendo mal,quieres que le cambie el ciclo de 12 a 18 h de luz otra vez?

y me pones que cuando las vea sanas de el cambio a 24?

jejejejeje I no undestend to you jejejejejeje

saludos
    Última edición por geogrow; 17/06/2010 a las 11:45 AM

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

por cierto he visto algun que otro trips otra vez,joooooooder.aunque estavan en una maceta de 25k con 6 plantas y las he sacado del indoor estan en otra habitacion

a oscuras,,,,les echo mittel concentrado de NEUDORF,se lo puedo echar a todas ?aunque esten algunas con las ojas como estan ? a pasado 8 dias desde la primera y unica dosis que les puse.

puf estoy echo la picha un lio.

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Última edición por geogrow; 17/06/2010 a las 22:46 PM

Gracias
    82
    127 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

por lo k veo kreo k te as pasao kon el abono i las as kemao pero no te lo puedo asegurar y losiento mucho pero kreo k no tiene solucion =(

pasaros porfa es super URGENTE!!! gracias
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=197714

-ONE LOVE RASTA-

15. El siguiente Usuario da las gracias a liveinzion por este Post:

geogrow (18/06/2010)

Gracias
    14
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por geogrow Ver Mensaje
    mateeu... que tal

a ver si no entiendo mal,quieres que le cambie el ciclo de 12 a 18 h de luz otra vez?

y me pones que cuando las vea sanas de el cambio a 24?

jejejejeje I no undestend to you jejejejejeje

saludos
    Buenas Geogrow!

jajaj a ver si nos aclaramos! Cuales son las plantas?? las tiesas raquíticas o las grandecitas podadas?? Esas /las primeras) necesitan recuperarse indudablemente, si las pasas tal cual a floración no te saldrá nada descomunal, las otras las veo bien, mira de acabar con ese problema de trip antes de entrar en floración, no veo que te estén haciendo un daño excesivo, pero mejor entrar limpio en floración, que luego usar productos es difícil.

Perdona por la confusión cuando dije 24 quería decir 12 h, lo que si veo es que hay varias hojas que tienen síntomas de estrés hídrico, eso puede ser causado por asficia radicular, eso se remedia espaciando bien los riegos, dejando qeu se seque bien la capa superior y no manteniendo las raices empapadas siempre, por ejemplo tener las macetas en bandejas con agua permanentemente, etc. Y si las veo algo espigadas, es importante mantener el foco en una distancia correcta durante el crecimiento, ya que sino tendrás tallos débiles y poca proporción de hoja que hinche los cogollos de fotoasimilados. Por lo demá slo veo bien, no abones con abono de floración ahsta que veas síntomas de floración evidentes, tampoco tienes ningun exceso de abono tranquilo por eso, las grandecitas déjalas así en 12 h que sino crecerán excesivamente.

Saludos!!

17. El siguiente Usuario da las gracias a mateeU por este Post:

geogrow (18/06/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados