wenas mikel
pues podar en flora como que no, mejor pasarlas antes a florar, asi nos evitamos que crezcan tanto.
y doblar si se puede, pero seria la ultima opcion, o empezar a doblarlas ya
saludos![]()
wenas mikel
pues podar en flora como que no, mejor pasarlas antes a florar, asi nos evitamos que crezcan tanto.
y doblar si se puede, pero seria la ultima opcion, o empezar a doblarlas ya
saludos![]()
mikel1123 (16/07/2010)
olaa..!!!
pues ya poco a poco se ban poniendo a florar.. cada dia le quito una hora al temporizador hasta q se quede en 12/12.....
es una pasada la grande se a recuperado de lo q le paso.... no se podria ser...
y esta creciendoooo muchisimo x diaaa...!con buen color y hojas sanas
yo q creia q la iba a perder cuando le empezaron a aaparecer las manchas jeje
bueno os dejo las fotos.. y gracias por pasaros![]()
mikel1123 (16/07/2010)
buenass....
se me a olvidado comentaros antes q e forrado el indor con plantico blanco brillante como me dijo zipq tal lo veis.? os dejo una foto
gracias por tus animos pozi...![]()
hola mikel que tipo de papel plastico es ese ?? tipo la parte de adentro del sache de leche ? reflecta bastante mas que el otro ?
mikel1123 (17/07/2010)
hola herni...
pues es el tipico papel de regalo q por una part es de colores y por el otro s blanco jeje pues esee...![]()
y si q se nota bastante diferencia respecto al papel albal.....
os subo unas fotos de como e organizado los nudos de la planta... las hojas grandes q tapan los brotres por dbajo de las ojas...
aver q me opinais![]()
herni (16/07/2010)
bunasss..
os dejo las fotos diarias...![]()
ya que cada dia le quito una hora al temporizador.. hoy les ba a tocar 13 horas de luz y 11 de oscuridad...hasta mañana q ya comenzaria con 12/12![]()
buenas....
pues nada os dejo las fotos de hoy.... a la grande le e tenido q acer la poda fim antes de pasarlas a florecr por completo ya estaba creciendo muchisimo y no m iba a entrar... aver q tal![]()
wenas mikel
pues si ya as tenido que hacer la poda fim por que no te entra, ten cuidado que ahora en flora crecen bastante, y ten en cuenta que en flora no es recomendable podar
saludos![]()
mikel1123 (21/07/2010)
buenas....
os dejo fotos de las plantas con 3 dias a 12/12los nudos ya empiezaan a ser individuales y no de dos en dos como en creci jeje y ya tienen alguna preflor q otra
nada mas, por ahora ba dpm
![]()
vamossssssssss!!! buena mikel sigo en este hilo aver q pasaa suerteeee![]()
siempre me he preguntado, si cuando la gente no acaba los seguimientos, es porque llega la Guardia Civil y les desmonta el chiringo
jajaja
que pasoooo sigues vivo???
VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA
GOLOSANA (29/04/2012)
jaja eso ya esta fumao y to xD
una pregunta yo quiero comprar una bombilla de esas del grow de 200w mixtas que creeis que me sacare algo ?¿? tengo una +speed i plantare 2 purple buda creeis que me sacare algo guapo con esta luz? el armario es de 40 por 40 por 120 de altura
comprate espectro flora, no malgastes el dinero con las mixtas de bajo consumo
yo tengo una agrolite 200 flora y hago todo el ciclo de perlas
GNERAL - 08 - Dia 13 Canncafe.JPG
VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA