+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Cannabis y juegos de PC

Gracias
    3,698
    3,456 gracias recibidas en 1,390 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    611 Mensaje(s)

Re: Cannabis y juegos de PC

pa ir to ciego emviciao esta seria mi lista, la mayoria rol y estrategia:

Company of heroes (Estrategia ambientado en 2º guerra mundial, muy detallista y real)
    Mass Effect, toda la saga (juego de rol futurista, mucha accion y una historia bien hecha)
    Dragon Age (juego de rol fantastico, de los creadores de mass effect, es como el baldur gate)
    Civilization, toda la saga (Estrategia politica y militar, algo lento pero resulton)
    Red Alert, toda la saga (juego de estrategia rapido y sin muchas comeduras de coco)
    Tekken 6 (quien no conoce el tekken? juego de lucha por decreto)
    UFC 2010 (esta curioso este juego de lucha sobre el vale tudo, entretenido)
    Pro evolution soccer 2011 (no necesita presentacion)
    Fallout, Toda la saga (juego de rol postapocaliptico nuclear, muy bueno)
    F.E.A.R. (primera persona y como su nombre indica.. de terror, un shooter de terror)
    Bioshock (primera persona, Shooter, buena historia y engancha)
    Singularity (lo recomiendo) (Shooter en primera persona, buena historia, ciencia ficcion)
    Mafia 2 (juego ambientado en eso mismo... mafia en los años 50, mezcla conduccion y accion en 3º persona)
    Grand Theft Auto (toa la saga) (como el mafia pero mas moderno, algo mas completo a mi gusto)
    Alien vs Predator (un autentico vicio online) (Shooter en primera persona, entre humanos aliens y predator, online no tiene desperdicio)
    Starcraft 1 y 2 (estrategia en tiempo real, futurista, mu weno)
    Ninja Gaiden (accion en 3º persona, muy fluido y dinamico)
    Resident evil 5 (Accion en 3º persona, resulton)
    Call of duty (Shooter en 1º persona, de los mejores siempre tiene buena puesta en escena)
    Última edición por Mr_Cannabio; 20/10/2010 a las 23:38

2. El siguiente Usuario da las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

stupendoman (15/04/2016)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mira los avances de Yescaman, un Rpg cannabico https://www.youtube.com/watch?v=5ghR3wJ-LAs
    es realmente el mejor juego para fumones

4. El siguiente Usuario da las gracias a frankostonez por este Post:

stupendoman (15/04/2016)

Gracias
    3,763
    2,924 gracias recibidas en 1,055 Posts
    Mencionado
    173 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    525 Mensaje(s)

Uno de los mejore juegos que he jugado fumao un auténtico y puto placer es el portal2, también sin fumar

Quien no lo conoce a estas alturas?

Por si no lo conoces también Starcraft2

I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

6. El siguiente Usuario da las gracias a kus por este Post:

stupendoman (15/04/2016)

Gracias
    1,833
    3,723 gracias recibidas en 485 Posts
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

Buenas listas de juegos

Es dificil recomendar un juego para cannabis, depende de tus gustos. Personalmente, me encanta jugar cuando he fumado, ademas influye positivamente en mi habilidad. Mis juegos preferidos son los FPS (Unreal Tournament, Quake, Far cry, Half life, Doom, Bioshock, Fallout, COD, Counter Strike, Fear, Rage, Leaf 4 dead, etc...) y los de aventura/acción a la tercera persona (Dead space, Resident evil, TR, GTA, etc...)

pero yo no puedo comprar por Steam lamentablemente
    En Steam puedes jugar gratis a Team fortress 2 ("The most fun you can have online" segun PC Gamer y muchos gamers) lo cierto es que un FPS free to play realmente fun y muy divertido que mola bastante cuando vas fumado.

alguien me podria decir alguna forma de jugar de gratis al counter strike? tengo entendido ke es por steam pero hay que tener cuenta o algo asi non?¿
    Si buscas en la web, puedes telecargar gratis la version de Countrer strike 1.6 sin pasar por Steam

Uno de los mejore juegos que he jugado fumao un auténtico y puto placer es el portal2
    +1
    El juego rompe cabezas que activa las neuronas El primero tambien está a la altura del segundo. Un recuerdo realmente excelente.
    Última edición por Rivalpo; 23/03/2016 a las 14:34

8. El siguiente Usuario da las gracias a Rivalpo por este Post:

stupendoman (15/04/2016)

Gracias
    13
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Hola. Por si alguno de ustedes aparece en este antro muerto y quiere mas recomendaciones, ahi les van las mías. Casi todos los juegos los puedes comprar por Steam, o piratearlos si sabes en donde buscar. Aunque, si tienes dinero para pertenecer a la cultura cannabica, tienes dinero para comprar estos juegos.

- Bit Trip Runner

https://www.youtube.com/watch?v=9Mm_dpsF9yY

Juego de ritmo en dodne tendrás que ser preciso mientras brincas y esquivas obstaculos mientras observas mundos bizarros y viajados.
    Entras en trance despues de un rato y se disfruta mucho el audio del juego. Juegalo con audifonos.

Dark Souls - Prepare to Die Edition

https://www.youtube.com/watch?v=afK8KYGpVYI

Juego de rol super inmersivo, entra a un mundo donde todo trata de matarte mientras viajas a travez de muchos lugares demoniacos en busqueda de aventura.
    Bastante dificil pero increiblemente adictivo.

LSD - Dream Emulator

https://www.youtube.com/watch?v=ol4OSIGGukA

Este juego no lo encontrarás en steam, esta en linea pero es muy bueno para cuando vas a viajarte.
    Mas que un juego, es una experiencia. Explora pasajes surreales que cada vez van transformandose mas y mas.
    Basado en el diario de sueños de una persona. Trata de relajarte.

Yume Nikki

https://www.youtube.com/watch?v=9Mcp_XX0ews

Parecido en naturaleza al anterior, este juego es una experiencia surreal.
    Eres Madotsuki, una hikkikomori que duerme constantemente para viajar en el mundo de sus sueños.
    Juego con muchos visuales y sonidos de atmósfera. No recomendado para los que gustan de accion o un objetivo especifico.
    Última edición por ElBroder; 03/04/2016 a las 07:02

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ElBroder por este Post:

FloDoX (08/11/2016), stupendoman (15/04/2016)

Gracias
    2
    10 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Post Re: Cannabis y juegos de PC

Buenas colega pues mira te recomiendo el antichamber creo que se escribia asi, es una pasada a la hora de ir puesto, luego tienes el portal como muchos dicen pero te recomendaria el the prince of talos muy brutal tambien. Y por supuesto GTA San andreas este si que es para perderte por sus enorme mundo jaja.

PD. prueba el antichamber y el the prince of talos ambos son rompecabezas.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kakar por este Post:

FloDoX (08/11/2016), stupendoman (15/04/2016)

Gracias
    7,138
    7,052 gracias recibidas en 1,209 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

blue Re: Cannabis y juegos de PC

Yo he sido un gran jugón y todavía lo soy aunque menos por tener mas obligaciones y menos tiempo libre. Yo tengo que decir que a mí el cannabis me afecta negativamente en cuanto a reflejos y me vuelvo mas lento sobretodo en fps y multiplayers varios pero vamos que disfruto de otra manera. Cuando nos metemos mis cuñados y yo en el battlefield se nota cuando vamos fumados por lo menos al principio pero los últimos tampoco quedamos. Siempre están esos frikis con cuarenta y tantas muertes o mas que uno piensa "chetto" y mi cuñado les dice por el canal del steam "vaya chetaco". Ahh sino fuera por esos ratos cada vez mas escasos conforme mas mayores nos hacemos. O cuando jugaba al world of warcraft el primer año que salió tó fumao en inglés, jugando, escribiendo por el chat ahora no podría. Me estoy haciendo mayor.

Ahora juego mas a RPGs y cosas de esas que puedes guardar partida y hasta luego. The witcher, Fallout, etc me quedo ensimismado con estos.
    También molan mucho juegos como comentan por aquí tipo Portal, The Talos Principle, etc.. que puedes jugarlos despacio y disfrutarlos y fliparrrrrr
    Otro que me gustó mucho hace poco fué el Alien Isolation de Sega para Pc. Guapísimo, parece que estas en la película de Alien el octavo pasajero todo el rato, muy bien ambientado y hecho para mi gusto.
    Los plataformas como el Guacamelee Super Turbo también me encantan o los Trine. De esos hay unos cuantos.
    Dark Souls II también me gustó mucho.

Cada uno es un mundo.
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stupendoman por este Post:

Mix (31/12/2016), Rivalpo (03/11/2016), villini_ (16/04/2016)

Gracias
    20
    21 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola,te recomiendo el World of Goo y algun Gals Panic sin censura, nunca fallan.

16. El siguiente Usuario da las gracias a IronLion por este Post:

stupendoman (28/10/2016)

Gracias
    3,808
    6,190 gracias recibidas en 1,752 Posts
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    766 Mensaje(s)

Cannabis y juegos de PC

Yo también solía jugar mucho, ahora cuando puedo, tuve plays, todas pirateadas al final pero ya solo tengo el pc y compro los juegos para jugar tranquilo. Tengo unos cuantos, partidita rápida un fifa que soy futbolero (no mucho), fallout, borderlands, final fantasy del 7 en adelante hasta el 13 creo.... mass effect, dead space, deus ex.... algunos mas que no recuerdo....
    y fumao soy una tabla en cualquier juego!! Jajajajja
    saludos!!!
    Última edición por FloDoX; 08/11/2016 a las 22:13

18. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

stupendoman (31/12/2016)

Gracias
    2
    13 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

He sido un juego-adicto. Lamentablemente para mi gusto, me he vuelto un jugador (muy, muy) casual.

No tengo horas para embarcarme en juegos como los de Paradox ( HOI, EU, CK ) o un Futbol Manager ; mucho menos en uno tipo Skyrim o un Pilares de la Eternidad (con mapas gigantescos).

En este año que se termina, pocas veces tuve espacio lúdico... un poco al Pinball fx2, un FIFA o un NBA y poquísimo más.

En fin...es lo que hay.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BajoFlores por este Post:

FloDoX (31/12/2016), stupendoman (31/12/2016)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados