¿Cuantas variedades 100% mexicanas existen o existieron y Cuales son las variedades puras de cannabis (marihuana) de México?
Alguien me podría decir cuales fueron o cuales son las variedades originales
de México, me refiero a la Acapulco Gold (nativa del estado de Guerrero), a la Caca de mono (llamada asi por su consistencia), a la Pelirroja, Cola de Borrego y Verde_Limón o Lima_Limón (originarias de los estados de Sinaloa, Michoacán y Chiapas), a la Oaxacan Gold (nativa del estado de Oaxaca), la Purpura Zacatecas, o la Verde_Green Jalisco al parecer extinta, lo que pasa es que estoy haciendo una investigacion acerca del cannabis autoctono y quiero saber si alguien conoce algunos datos sobre las variedades originales de México o si saben de algun sitio en la web, libro o algun lugar en donde pueda investigar mejor.
No olviden poner alguna fuente o sitio en la web y de antemano, muchas y mil Gracias
Buenos humos a toda mi raza mexicana que se encuentran en Colombia, Los Paises Bajos y Marruecos, disfrutando de lo mejor de lo mejor.
Jah Jah Bless![]()

estaria bien que encontraras algo yo conoci un rasta mexicano el verano pasado y me comento que havian comunidades hippies que tenian marias muy interesantes, pero no era una fuente muy de fiar!!

, este articulo si es muy interesante.
Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)

DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.