+ Responder Tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 226 al 236 de 236

Tema: Variedades Mexicanas

Gracias
    4,671
    10,352 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Re: Variedades Mexicanas

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    A mí más que a Oldtimer's Haze se me parecen a un híbrido de hashplants moradas estilo Pakistan Chitral, Purple Power y tantas otras con ese tipo de coloración y estructura.

Creo que se trata de una de esas lineas híbridas "moradas" o "chaparras" que tanto abundan por México en la actualidad, desde que narcos y campesinos han contaminado las tierras con genes foráneos.

Lo extraño es ver variedades clásicas o navideñas, cada vez se encuentran menos en esas tierras que antaño fueron tan prolíficas por su gran variedad de motas. No obstante por el sur dicen que todavía quedan.

Saludos.

Efectivamente a una OTH no se parece en nada,ni en ramificación ni en producción central...es idéntica por no decir que es una PCK 100% retrocruce o plantas similares a algunas de Tropical Seeds,como Smooth Smoke por la que me inclinaría más ya que la formación es identica....en México queda muy poco autóctono y cepas así está claro que no lo son.Saludos brivón,buenos cultivos

2. El siguiente Usuario da las gracias a califa por este Post:

GlennOrch (18/10/2017)

Gracias
    4,671
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Su @califa , intento comentarte algo que me ofreció por privado @zsergio de sus sierras, pero tienes el buzón lleno de mensajes desde todos los puntos del Califato...

Hola MIG disculpas ya borro mensajes jejejej soy muy dejao pa eso....Hablamos sangre mia

Gracias
    5,590
    6,238 gracias recibidas en 2,022 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MickyKnox Ver Mensaje
    Otras cuantas fotos de las Vallejo. Se parecen demasiado a unas OTH ke me cedió un compañero del foro hace un par de temporadas Ke no digo ke sea nada malo, pero por lo menos un poco si ke moskea..... Las niñas están preciosas, explotan de resina y ese púrpura intenso cada vez invade más partes de la planta. Aunke aparentan cogollos "gordos", de cerca se aprecia un cogollo muy aireado y nada compacto, los aromas ke desprende la resina tienen tokes de madera-pino-resinas-likor...un aroma muy complejo ke sorprende los sentidos del ke la huele (por lo distinto) En lo ke si koinzidimos todos es ke el tallo huele a plastilina! Salu2

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
    Te juro que al poco de ver tus fotos pensé "Es igualita a mi Apollo11 X SmoothSmoke de Tropical Seeds ( siendo Smooth Smoke : Nepal Higland X Pakistan Citral Kush) que puedes ver en " Sativeo Vario"... Y ahora que lo han comentado Califa y Glenn, me he acordado...

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

califa (17/10/2017), GlennOrch (18/10/2017), jeep (18/10/2017)

Gracias
    4,671
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Te juro que al poco de ver tus fotos pensé "Es igualita a mi Apollo11 X SmoothSmoke de Tropical Seeds ( siendo Smooth Smoke : Nepal Higland X Pakistan Citral Kush) que puedes ver en " Sativeo Vario"... Y ahora que lo han comentado Califa y Glenn, me he acordado...
    Hace años puse una foto en un concurso de la AICC creo recordar de unas semillas que le regalé a una compañera de canarias que las cultivó con mucho ya no recuerdo donde está el hilo,no se si quedó primera o segunda pero la planta es idéntica a esas Smooth Smoke al igual que la ramificación de ramas laterales que no necesitan tutor para domarlas ya que suelen ser fuertes como las variedades destinadas a hash la tuya es igual tambien se ve la influencia PCK a leguas,normalmente sale mas parecida o digamos si se usa la madre primero y el padre después,si en tu caso el cruce es Smooth Smoke macho usado absorvió a la hembra Apollo 11 totalmente,suele pasar con ramas PCK es dominante total y flojitas de sabor,espero la cruzada aporte algo de más potencia porque si sale PCK tu que eres de humos distintos y algo de más potencia no te va a gustar,muy bonitas las llevas Saludos

Edito-Fijate bien en la foto que pone alchimia de la Smoke que era la que yo puse aqui mismamente y comparalas,no se a quién le pidieron permisos para colgarla en su web lo desconozco......
    Última edición por califa; 17/10/2017 a las 19:34 PM

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

GlennOrch (18/10/2017), jeep (18/10/2017), MiG (17/10/2017), weak (17/10/2017)

Gracias
    529
    984 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

El olor me rekuerda mucho a akellas oth igual ke la estructura con ramas fuertes ke tenian algunas. ke no son oth lo tengo claro, iwal ke tengo klaro ke son algun tipo de hibrido, a ponerle nombre no me ariesgo, pero si ke es verdad ke la pck es una buena candidata. Sea como sea, sea lo ke sea, me está gustando mucho esta "palleira" y la verdad ke siempre es una alegria ke te toke la lotería jajajaja
    No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MickyKnox por este Post:

califa (18/10/2017), entonces (18/10/2017), GlennOrch (18/10/2017), jeep (18/10/2017), MiG (18/10/2017)

Gracias
    4,671
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

El olor me rekuerda mucho a akellas oth igual ke la estructura con ramas fuertes ke tenian algunas. ke no son oth lo tengo claro, iwal ke tengo klaro ke son algun tipo de hibrido, a ponerle nombre no me ariesgo, pero si ke es verdad ke la pck es una buena candidata. Sea como sea, sea lo ke sea, me está gustando mucho esta "palleira" y la verdad ke siempre es una alegria ke te toke la lotería jajajaja

jajajajaj pon una PCK en tu vida y muy bonita que es y bien cultivada ciencia exacta no hay asi que lo que sea da igual,la cuestión es la fumada jejeje..algunos quizás somos un poco frikerillas porque nos gusta decir la verdad sobre genéticas catadas para que no te timen o intentarlo que es complicado a dia de hoy...buen cultivo amigo bonita planta desconocida,por el porte tendrá una fumada suave y no un efecto thc intenso ya nos comentas la fumada pero está claro que es floja de efectos.Un abrazo

Gracias
    529
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Unas más detalladas de la formación de resina.....&#128525

No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MickyKnox por este Post:

jeep (Ayer), MiG (19/10/2017)

Gracias
    529
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    jajajajaj pon una PCK en tu vida y muy bonita que es y bien cultivada ciencia exacta no hay asi que lo que sea da igual,la cuestión es la fumada jejeje..algunos quizás somos un poco frikerillas porque nos gusta decir la verdad sobre genéticas catadas para que no te timen o intentarlo que es complicado a dia de hoy...buen cultivo amigo bonita planta desconocida,por el porte tendrá una fumada suave y no un efecto thc intenso ya nos comentas la fumada pero está claro que es floja de efectos.Un abrazo

Es inevitable pensar en las PCK cuando ves estas plantas jejeje Me gusta que la gente diga la verdad sobre las geneticas ke konoze Yo tb opino ke lo ke importa al final es la fumada y más cuando hablamos de plantas con un origen desconocido como es este caso. El olor ya deja entrever ke es de fumada suave, la pekeña cata del año pasado sorprendió bastante por la potencia ke nunca nos imaginariamos, no te sube a las nubes pero es de colocón alegre y muy social, el bho ke sacamos con los restos de la manicura era como una inyeccion de adrenalina ke duraba un buen rato De ahi la decision de testearla en condiciones esta temporada. Ya comentaré ke tal en su ciclo final.....

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MickyKnox por este Post:

califa (19/10/2017), jeep (Ayer), MiG (19/10/2017)

Gracias
    3,570
    2,876 gracias recibidas en 1,033 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    517 Mensaje(s)

No siempre la fumada lo es todo, el aspecto hace muchísimo, compartir tiempo y espacio con una planta aunque no te la fumes después es algo grande.

Esa planta morada es clavada a unas que vendía dutch passion en el año catapún, shaman creo que eran, no recuerdo bien, pude verlas dos veranos.

Gracias
    529
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kus Ver Mensaje
    No siempre la fumada lo es todo, el aspecto hace muchísimo, compartir tiempo y espacio con una planta aunque no te la fumes después es algo grande.

Esa planta morada es clavada a unas que vendía dutch passion en el año catapún, shaman creo que eran, no recuerdo bien, pude verlas dos veranos.
    Me pase muchos de mis primeros años d cultivo cultivando plantas hermosas ke despues eran paja, la temporada pasada sembramos de mexico, de vietnam, de uruguay.....todo paja con bonitos colores y olores, todo una perdida de tiempo y riesgo innecesario. Yo para deleitarme con las plantas tengo otro jardin La shaman esa ke komentas la cultivé alla por el 97 o 98, en el color si se parecia algo a estas, pero las shaman ke yo tube eran muy skunk, con olores dulces y cogollos mas prietos ke estas Vallejo. Salu2

Gracias
    3,570
    2,876 gracias recibidas en 1,033 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    517 Mensaje(s)

Me pase muchos de mis primeros años d cultivo cultivando plantas hermosas ke despues eran paja, la temporada pasada sembramos de mexico, de vietnam, de uruguay.....todo paja con bonitos colores y olores, todo una perdida de tiempo y riesgo innecesario. Yo para deleitarme con las plantas tengo otro jardin La shaman esa ke komentas la cultivé alla por el 97 o 98, en el color si se parecia algo a estas, pero las shaman ke yo tube eran muy skunk, con olores dulces y cogollos mas prietos ke estas Vallejo. Salu2

Yo las que vi de skunk no tenían nada, de hecho era el momento de las skunk, todo el mundo ponía skunk.

No eran mías y no las pude catar, simplemente fue un detalle de unos amigos que sabía que me gustaban mucho, yo diría que unos años antes, no se...

Skunks tuve ocasión de ver y catar uno o dos veranos después.

+ Responder Tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516

Usuarios Etiquetados