Buenas nuevas gente del foro, aca mostrando un poco lo que hago en invierno, ya como buena hormiguita almacene para esta estapa de frio, pero nunca esta de mas despuntar el vicio y seguir aprendiendo y por que no experimentar.
Siempre uso unos vidrios para que las nenas no las joda la helada.
Pero resulta que una de las mias la deje afuera de ese vidrio y esta mas que crecida. asi que ya diciendome eso, les quito el vidrio para ver que onda, seguramente vuelva cuando haya mas frio.
![]()
Aca les presento mi plantel, en invierno crecen mas chicas, dan menos, pero no por eso hay que dejar de plantar, de ultima si cometemos errores estamos mas trancas.
![]()
Aca con esta crecida quiero practicar alguna poda, ¿que opinan? ¿que corte le hago?
![]()
Esta loca fue una de las primeras que germine, casi en verano. y no llego a tanto que ya empezo a sacar flores, quedo chupetin.
![]()
Bueno les dejo demostrados que el outdoor en invierno es posible, por lo menos en estas latitudes. miren mis macetas y vean tambien como todo se puede reciclar, baldes de albañil que encontre en la calle, bidones de 5l, cortados a la mitad y no.
millones de cosas nos representan macetas, cuidemos la moneda y sobre todo RECICLEMOS

.

, donde recibe luz ahi va crecer...
, mas podas mas petizas mas ramas.