+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: FAC - Guía Práctica y Legal: COMO CREAR UN CLUB SOCIAL DE CANNABIS

Gracias
    438
    827 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: FAC - Guía Práctica y Legal: COMO CREAR UN CLUB SOCIAL DE CANNABIS

No voy a entrar, si escribes a la fac@fac.cc te la envian, gratis y listo. Por que no se distribiuye mas facilmente?, pues la verdad es que se actualiza constantemente y la versión de fumanchu no se si es la ultima. Si te logeas se te van enviando las actualizaciones.

Sin cobros, ni contrapartidas y la verdad es que si os gusta la guia federaros cuando os constituais, sobretodo por estar al día, que hay mucho flipao que se piensa que se monta una asociacion y ya puede hacer lo que le pete, hay alguno que comete delitos de fraude y aún lo publica, supongo que muy mal aconsejado por su abogado.

Hasta pronto.
    Jose.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a M.A.C.A por este Post:

chian pit (11/10/2011), skywalker (29/02/2012)

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por M.A.C.A Ver Mensaje
    No voy a entrar, si escribes a la fac@fac.cc te la envian, gratis y listo. Por que no se distribiuye mas facilmente?, pues la verdad es que se actualiza constantemente y la versión de fumanchu no se si es la ultima. Si te logeas se te van enviando las actualizaciones.

Sin cobros, ni contrapartidas y la verdad es que si os gusta la guia federaros cuando os constituais, sobretodo por estar al día, que hay mucho flipao que se piensa que se monta una asociacion y ya puede hacer lo que le pete, hay alguno que comete delitos de fraude y aún lo publica, supongo que muy mal aconsejado por su abogado.

Hasta pronto.
    Jose.
    Si fuera así de simple como lo dices ........................... Porque la realidad es que yo mismo (y seguro que otros) se la he tenido que pasar como minimo a 7 personas que puedo contar por los MP, que os han escrito y tras no recibir contestación, me la han pedido(al ver que en otros post lo comente que si no les contestabais me lo dijese, que se la pasaba), o se las he pasado yo al ver que decían que no contestabais (como a GaliCana)............

Por eso la he colgado en el post directamente .... PAra no ir enviando MP y ir pasándola.

Yo mismo la consegui porque publicó el enlace Durru y me la pude descargar .......... que aunque no lo hizo con las mejores formas ... pero mira ............. atraves de yo poderla descargar la hemos conseguido por lo menos 7 personas y yo mismo. Porque ami no me habéis contestado y os envié el e-mail precisamente cuando conseguí esta versión , cuando el post de Durru... porque dijisteis que había otra mas nueva ............. PAra conseguir la nueva is la había.

Por eso la he colgado en el post ........... Yo prefiero que os la pidan a vosotros y asi la consiguen mas actualizanda (si habeis sacado mas versiones) ......... PEro si la gente no consigue que le contestéis, pues aquí esta colgada, así mientras les contestáis o no les contasteis ya tienen una versión.

¿hay algo de malo? ME parece ami que no ....................

P.D.: Se que esto que escribes no va por mi .... porque sino es que as patinado de pleno
    que hay mucho flipao que se piensa que se monta una asociacion y ya puede hacer lo que le pete, hay alguno que comete delitos de fraude y aún lo publica, supongo que muy mal aconsejado por su abogado.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

blackmoouth (01/03/2012), candelo (07/05/2013), chian pit (11/10/2011)

Gracias
    438
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola!

Que va fumanchu, no va por ti y perdona si lo entendiste así. De hecho te habia dado las gracias por el post, con eso no acuso a nadie de nada solo informo que hay gente que sin saberlo estan cometiendo, a mi modo de ver, allgún error en la gestión de los CSC que podria incurrir en un delito. Como ya sabes, el desconocimiento de la ley no te exime del cumplimiento de la misma y eso me preocupa la verdad.

Muchas gracias por colgarla aquí, la verdad es que andamos desbordados de faena y seguramente hay algunas personas que no lo reciben, pero vamos que si no os contestan escribir de nuevo y solicitarla actualizada que os la enviaran, estamos a unos meses de sacar la versión del 2012 con nuevas aportaciones . Ya nos gustaria tener alguna subención para poder dibulgar mejor la normalización, pero ni siquiera la hemos pedido por no perder ese tiempo tan valioso, perdonar pero llegamos donde podemos.

Hasta pronto.
    Jose.

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a M.A.C.A por este Post:

chian pit (11/10/2011), merlubroza (11/10/2011), somango777 (19/02/2012), tricomatiko (27/10/2011)

Gracias
    2,882
    4,066 gracias recibidas en 686 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por M.A.C.A Ver Mensaje
    No voy a entrar, si escribes a la fac@fac.cc te la envian, gratis y listo.
    Pues yo sí que voy a entrar.

Solicitada al correo fac@fac.cc el día 27 de septiembre, y a 14 de octubre aún no he recibido ni los buenos días.

No creo que se tarden 18 días en darle a un botón para responder y a otro para adjuntar un archivo, ni que se necesite una subvención para responder a un email, así que ya ni la espero.

Gracias de nuevo, pal Durru y Fumanchuuuuu claro.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

endorfina (01/09/2012), kram (15/10/2011)

Gracias
    438
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DWC Ver Mensaje
    Pues yo sí que voy a entrar.

Solicitada al correo fac@fac.cc el día 27 de septiembre, y a 14 de octubre aún no he recibido ni los buenos días.

No creo que se tarden 18 días en darle a un botón para responder y a otro para adjuntar un archivo, ni que se necesite una subvención para responder a un email, así que ya ni la espero.

Gracias de nuevo, pal Durru y Fumanchuuuuu claro.

Claro, claro, pues así sera. Que te vaya bien.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas a todos!!estoy mirandome para asociarme a algun club y keria saber mas o menos si se paga a mas cara de 6 eur el gr y cuanto puedo comprar diariamente,un saludo gracias.

Gracias
    24
    13 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Gracias fumanchu por el enlace. A mi ha funcionado perfectamente!
    Hay alguna actualizacion a 2011?
    Gracias...

Gracias
    58
    607 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo, personalmente estoy trabajando en el proyecto de la guía actualizada.

La FAC la presentará en el 2012.

Un saludo a todos.

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a levelnext por este Post:

Mix (31/12/2011), Muffasa (30/11/2011), Portoriver (25/11/2011)

Gracias
    107
    1,351 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Gabon a todas
    Como dicen que en esta sociedad se lee cada vez menos , hemos pensado que un vídeo sobre los CSC vendría bien para toda esa gente que se está pensando crear uno. El vídeo se realizó a principios de 2010, por lo que ya tiene un tiempo y a lo peor algunas cosas ya se han cambiado en las versiones posteriores del dossier. Pero esencialmente sirve muy bien.
    El vídeo fue grabado en el local de Pannagh de modo "hand made", y las explicaciones las da, sobre todo, el presidente de la FAC Martin Barriuso.
    Se pensó para uso interno, para que las nuevas socias supieran donde "se adentraban" al firmar el "sí quiero", pero como actualmente el patio está muy revuelto, creemos que cualquier ayuda a la causa de la normalización viene bien, y es por eso que lo hemos subido a nuestro canal de youtube y queremos que se distribuya. Sabemos que no es el único vídeo sobre CSC, pero que sepamos y a excepción de Spannabis'09, el presidente de la FAC no ha grabado ningún otro.
    También hemos pensado que las preguntas que hacen los asistentes a la charla, las dudas que tienen, pueden ser las mismas o parecidas a las que tenga un montón de gente, y esperamos que aportando nuestros "15 minutos de gloria" al menos un par de esas personas tengan respuesta a las suyas.

Dejémonos de chapa y aquí está el vídeo. Avisamos que es un pelín largo.

Pannagh.org

15. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bihar por este Post:

blackmoouth (01/03/2012), Celer (11/01/2013), Jono (06/12/2011), pichi (06/12/2011), Portoriver (06/12/2011), skywalker (29/02/2012), tricomatiko (05/12/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas tardes, me gustaria descargar este dossier, puesto que estamos interesados en gestionar para un nuevo club, pero no se como descargarlo alguien me puede enviar el dossier por mail, o decirme como se puede descargar? gracias de antemano a todos.

Gracias
    481
    642 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

En el primer post de esta pagina lo explico, escribe a fac@fac.cc y solicitala.

Gracias
    8,704
    4,503 gracias recibidas en 724 Posts
    Mencionado
    102 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    La descarga sigue activa.

Saludos.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wakenake por este Post:

caraclonch (05/02/2012), DWC (26/04/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todxs.

Soy de Bolivia. Estoy interesado en formar un grupo de accion para legalizar y/o despenalizar el consumo y/o el autoviltivo; ya que no existe ningun grupo visible que haga estas luchas.

La situacion de las sustancias controladas en Bolivia es banstante jodido. Aca la hoja de coca es la materia bruta para la cocaina. Ademas de ser una hoja protegida por leyes para evitar su erradicacion, debido al uso milenario que tiene por los grupos indigenas.
    Por eso pienso que es un poco jodido que amblanden las leyes con la marihuana, cuando tenemos problemas en las relaciones internacionales y a veces locales, cuando se trata de cocaina.

Si algun activista puede darme algun asesoramiento, os estare agradecido.

Gracias
    4
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, estoy interesado en crear un club cannabis, llevo tres semanas leiendo por aki y en la red y tengo una duda aver si alguno de vosotros me las puede resolver.

1- ay algun tipo de subencion para empezar ya que tengo un local mirado pero ay que adecentarlo acerle algunos arreglos pintar y poner sillas,mesas, etc
    lo digo por que quien pone el dinero de la inversion si lo pongo yo el club luego me lo debuelve o tenemos que ponerlo entre todos los socios y ese dinero se descuenta en las cuotas no se aver si alguien que ya lo alla montado por la zona de catalunya me puede orientar un poco.

un saludo

Gracias
    19
    35 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ami también me interesa lo de la inversión inicial responda por favor gracias de antemano.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados