+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: FAC - Guía Práctica y Legal: COMO CREAR UN CLUB SOCIAL DE CANNABIS

Gracias
    58
    608 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: FAC - Guía Práctica y Legal: COMO CREAR UN CLUB SOCIAL DE CANNABIS

Yo no recomiendo pedir las subvenciones,... además de que se tardan,... luego no las dán.

Y si te la llegan a dar, te exigen mas trabajo que lo mismo que vale la subvención... y generalmente este trabajo que genera no esta en la misma linea que lo que la asociación pretende lograr.

En fin, mi granito de arena.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a levelnext por este Post:

Celer (08/01/2013), Sr Hasch (02/12/2013)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

estoy interesado en montar una asociación en alicante. si es posible alguien que sepa o tenga información actualizada . que me diga algo gracias .un saludo

Gracias
    109
    534 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    55 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Hola a todos , estoy interesado en constituir una asociación de canabis en barcelona y me gustaria que alguien me ayudara en encontrar la información necesaria, gracias de antemano.

Gracias
    9
    70 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

En google hay mucha informacion al respecto

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por la Info estaba buscando un post como este!

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Gracias
    5,091
    1,654 gracias recibidas en 529 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Buenas a todos, ¿alguien me puede explicar por qué es tan cara la María en los clubs? En teoría es sin ánimo de lucro, autocultivo-autoconsumo, pero los precios son de Holanda donde es un negocio capitalista con pigües beneficios. ¿Cómo se explica?

Gracias

8. El siguiente Usuario da las gracias a Kayaos por este Post:

lannister (16/04/2014)

Gracias
    67
    66 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Hola a todos ,bueno mi pregunta es si el ayuntamiento de mi pequeño pueblo puede negarse a que funde nuestra asociación cannabica o debe ser con su consentimiento si o si?

Gracias
    7
    81 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

A mi me parece que un club social no es para todos los bolsillos, pagar inscripcion cuotas mensuales que algunos la cobran anuales y la maria cara. Para el que lo quiera así pues nada, pero no hay que olvidar los derechos de quienes auto cultivan en sus casas. Lo ideal es lo que ha hecho uruguay.

11. El siguiente Usuario da las gracias a sheryl0072 por este Post:

payasoto (07/08/2014)

Gracias
    546
    537 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kayaos Ver Mensaje
    Buenas a todos, ¿alguien me puede explicar por qué es tan cara la María en los clubs? En teoría es sin ánimo de lucro, autocultivo-autoconsumo, pero los precios son de Holanda donde es un negocio capitalista con pigües beneficios. ¿Cómo se explica?

Gracias
    La justificación de los clubs es que no quieren hacer la competencia a los camellos para no tener problemas. Luego ves clubs con 15000 socios y sueldos de directivos directamente vomitivos. Aprobados en junta, como cuando los concejales aprueban subirse el sueldo...

Que cada cual haga sus cuentas...y piense por si mismo.

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepitofernan por este Post:

Kayaos (07/08/2014), payasoto (07/08/2014)

Gracias
    7
    81 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Pues justamente el presidente de uruguay dispuso que la maria debe estar el precio por debajo del mercado negro, para que no se acudan a ellos.

Gracias
    444
    984 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sheryl0072 Ver Mensaje
    Pues justamente el presidente de uruguay dispuso que la maria debe estar el precio por debajo del mercado negro, para que no se acudan a ellos.
    Lógico. El problema para las asociaciones no es que sus usuarios acudan al mercado negro, sino que el mercado negro acuda a la puerta de la asociación con la foto de la mujer del presidente.

En otras palabras, que no se le puede vacilar a la mafia, a no ser que seas un gobierno. Por eso es lógico que Mújica baje los precios y una asoci no.

Salud.
    Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.

Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!

Gracias
    6
    156 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

blue Re: FAC - Guía Práctica y Legal: COMO CREAR UN CLUB SOCIAL DE CANNABIS

por una parte me parece wena idea la de montar una asociacion cannabica osea cluds en todoas la localidades y si fuera en todos los pueblos mas de lo mismo pero todo el mundo no esta por lavor de pagar 10 euros al mes para mantenes una asociacion por temas solo de vicio y lucro ,las asociaciones estan echas para los grupos grandes de personas QUE nesecitan la droga diariamente y se comprometen en toda causa a pagar esta cuota que me supongo ke sera trimestral porke 10 euros al mes me parese poco dinero por tener un locar la panda de fumaos y enfermos del barrio con luz y servicio de bebidas frescas y alojo para ber el futbol fumando como kien dise relajarte y kedarte sobao en un sofa comiendote un bocata de cena con los colegas un domingo fumon de la ostia , QUE a mas de uno le gustaria no para todos los dias pero tener una asociacion por aci desirlo es como tener una junta de consumidores privada que si tienes animo de lucro lo beo asta correcto porke alguien tiene que abrir y cerrar el chiringuitos y linpiar donde tu estas agusto por si yege otro se lo encuentre como el primero.Con esta chapa no quiero dar a entender ke abra jente en contra de esto ,, pero eske deberia de ser asi y que contra mas asociaciones ya y mas jente de su dni y page una cuota por registrarse esta participando en poblar todo españa de estos locares que si ubiera mas seguro ke tendriamos una forma social mas clara de espresar el consumo de esta medicina que a tanta jente le hace bien y junta alas personas en buena armonia asta mas aki no ahi asociacion cerca pero animo alas asociaciones ke no se escondan y ke publiken ke den mas plazas de socios contra mas sean mas obtienem y mas tendran pa un huerto o para una nave inducctrial jejejeje ya nos queda menos para yegar ala meta del autoconsumo y la legalizacion de esta planta tan parecida al perejil ke en mi casa no falta y que en mi casa no vivimos drogadictos ni enfermos por nesesitarla pa ir a sobar o comerme media hoya de garbanzo jeje weno otro dia escrivo mas ke me enrrollo colegas wena noche y ke durmai bien.

Gracias
    1
    10 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Gracias por la informacion, Estoy pensando seriamente en la idea de crear una asociacion (un algo) de afectados por el narcotest de trafico. Se han saltao 300 pueblos, es una forma indirecta de prohibir la concuccion a aquellos que conocemos la cultura y uso del canabis

18. El siguiente Usuario da las gracias a bautijo por este Post:

rikymeta (26/10/2015)

Gracias
    125
    187 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bautijo Ver Mensaje
    Gracias por la informacion, Estoy pensando seriamente en la idea de crear una asociacion (un algo) de afectados por el narcotest de trafico. Se han saltao 300 pueblos, es una forma indirecta de prohibir la concuccion a aquellos que conocemos la cultura y uso del canabis
    Hola @bautijo ,

Estoy en parte con tigo y parte en contra igual que hay usuarios y usuarios de nuestra querida maria.
    Si que se pasan con la putada que es que por darte positivo te claven la estacada, pero sabiendo como sabemos todos que hay gente que solo piensa en abusar de la planta y no tienen ni responsabilidad ni respeto por el hecho de que bajo la influencia de la planta no tenemos los mismos reflejos, etc... que una persona que esta sobria y si tiene un accidente (y ojalá que no pasase nunca) alomejor puede implicar otro vehiculo con las consecuencias que eso conlleva.
    Reitero que no me refiero a TOD@S los usuari@s pero si se tiene que conducir lo mejor desde mi punto de vista es guardarse el peta pa la noche que encima lo disfruto incluso mas y tengo la tranquilidad de que si tengo un accidente no a sido estando "morao".
    Sobre lo del drogotest creo que daba negativo a partir de unas 6 horas desde la ultima toma, a mi nunca me lo han hecho pero tampoco es exacto y creo que por parte de las autoridades deverian hacer que fuese exacto e implantar un sistema que de verdad puedan saber con exactitud si el conductor va colocado, y una vez estipulado como dios manda se hace servir.

Paz y wenos humos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias
    125
    187 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Ya preguntando sobre el tema que se debate aqui, supongo que para abrir un CSC se debe de invertir cierto capital, como podria saber el capital a invertir para una asociacion que no supere los 100 socios?
    Supongo que sobre el abastecimiento debe ser a través del autocultivo sin recurrir nunca al narcotrafico, el cultivo podria realizarse dentro de la asociación teniendo las debidas medidas de seguridad y control del mismo? (Para no tener que transportar por via publica)
    Sobre el tema de excedentes de cultivo lo guardaria aparte bajo llave y teniendo contabilizado lo que entra y sale con los motivos del porqué se saca o introduce flores al almacén, ya que segun tengo entendido aunque la FAC tiene servicio de banco de excedentes he leido tambien que ningun municipio autorizaria el transporte de sustancias ilicitas por via publica por muy buenas intenciones que haya.

Perdonar por el tocho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados