+ Responder Tema
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Abilify (aripiprazol) Qu hace? Interacciones?

Seii Visitante

Abilify (aripiprazol) Qu hace? Interacciones?

Pues eso quera saber qu hace este medicamento y sus posibles interacciones de dosis diarias de 15mg con alguna espordica de lsd o 2c-i.

A ver si alguien puede echar una mano

Salu2

Ubicacin
    la ciudadela de antigua, assahi
    Gracias
    19,729
    17,567 gracias recibidas en 4,900 Posts
    Mencionado
    385 Mensaje(s)
    Etiquetado
    46 Tema(s)
    Citado
    1308 Mensaje(s)

Respuesta: Abilify (aripiprazol) Qu hace? Interacciones?

Cita Iniciado por Seii Ver Mensaje
    Pues eso quera saber qu hace este medicamento y sus posibles interacciones de dosis diarias de 15mg con alguna espordica de lsd o 2c-i.

A ver si alguien puede echar una mano

Salu2
    hola

el abilify es un antipsicotico, supongo que ya sabes que no deberias tomar alucinogenos si ya has tenido una psicosis, contestando a tu pregunta te dire que hay muy poca info sobre interacciones, pero yo tendria precaucion,

un saludo

aravan

3. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

ChInChI (28/09/2010), mandragora33 (02/10/2010), MiST (19/10/2010), Stalker (08/07/2010)

Ubicacin
    un lugar donde nadie puede ubicarme
    Gracias
    56
    62 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola ; a la dosis que lo estas tomando es para psicosis o episodios maniacos o depresivos con sintomas psicoticos. Por el momento no es recomendable tomar ningun enteogeno , aparte no creo que con semejante dosis haya algun efecto enteogenico.
    Saludos.

5. El siguiente Usuario da las gracias a Osmond por este Post:

MiST (19/10/2010)

Seii Visitante

Segun tengo entendido al ser un inhibidor de la recaptacin de serotonina si lo mezclas con mdma te puedes quedar pjaro en el sitio, con la ketamina o alguna de las que ya mencion en principio no existira este peligro, no?

Ubicacin
    L'embolic
    Gracias
    1,814
    1,153 gracias recibidas en 490 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Por otro lado, el uso de antipsicticos en personas bajo los efectos del LSD ha sido analizado como extremadamente desagradable, siendo descrito por algunos pacientes como un autntico "choque qumico".
    De la wikipedia
    ltima edicin por Parra; 28/09/2010 a las 01:35 AM
    La propiedad es efmera, hija.
    Homer J. Simpson

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Parra por este Post:

ChInChI (28/09/2010), mandragora33 (02/10/2010)

Ubicacin
    aptrida
    Gracias
    310
    385 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Imagino que ese choque quimico puede invertirse y resultar teraputico. Reduccin de riesgos. Pero qu pena que los psicodlicos se distancien tanto de evidenciar estos beneficios. Ojal cambie la cultura.

Yo, perdonadme por irresponsable. Pero si alguien, sea quien sea, decide tomar entegenos y es consciente de lo que hace (o no) que lo afronte y siga adelante. Por supuesto se trata de una opcin personal. La vida en si es un viaje que podria no llevarnos a donde en principio desebamos (y nosotros, al decidir, decidimos lo indecible...).

Seei, Qu motivaciones tienes para consumir 2ci o lsd? Has leido algo al respecto? En qu contexto quieres hacerlo?. Otra pregunta. por qu ests tomando airpiprazol? Desconozco esta sustancia...

Un saludito

Steal this book! by Abbie Hoffman

"We cannot survive without learning to fight. FIGHT! separates revolutionaries from outlaws."

Seii Visitante

Hace das puse que el abilify es un inhibidor de la recaptacin de serotonina y quera retractarme ya que creo que no lo es.

Juampa_zgz de verdad me han interesado mucho tus preguntas pero ahora mismo no tengo tiempo de responder en condiciones, adems quisiera pensar un poco la respuesta aunque desde ya te digo que es algo casi del todo ldico ya experimentado en otras ocasiones (aunque sin la medicacin actual)

Saludos y sigo esperando respuestas de alguien que haya hecho el combo.
    Segn he leido en bluelight lo ms probable es que el pedo de 2c-i se vea afectado y "capado" por el aripiprazol.

A ver si alguien ms puede confirmar esto, aunque sea yo en un futuro...

Salu2

Ubicacin
    V Reich
    Gracias
    452
    602 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

No tre hara efecto la LSD si tomas antipsicoticos, y del 2c-i solo vas a sentir los efectos "anfetaminicos". Debes dejar de tomar tu medicacion durante unos dias para ke te hagan algo este tipo de drogas, aunke kiza no debas dejar tu medicacion.....
    Y jams cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecis, ke esperais??

12. El siguiente Usuario da las gracias a deskiciado por este Post:

juanpa_zgz (02/10/2010)

Ubicacin
    Albacete caga y vente
    Gracias
    4,343
    2,530 gracias recibidas en 880 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por deskiciado Ver Mensaje
    No tre hara efecto la LSD si tomas antipsicoticos, y del 2c-i solo vas a sentir los efectos "anfetaminicos". Debes dejar de tomar tu medicacion durante unos dias para ke te hagan algo este tipo de drogas, aunke kiza no debas dejar tu medicacion.....
    quizs no SEGURO... No se debe de dejar una medicacin mandada por un mdico y . no hay ms vuelta de hoja...
    CannabisCaf Radio, Tu Radio Verde.

Cita Iniciado por Kykeon
    Que te apasione la cultura no es ser raro y dice mucho de ti...........lo raro es que alguien disfrute de salsa rosa, salvame, gran hermano y toda la basura alienante que se emite por TV
    ...y se puede decir ms alto pero no ms claro...

...Ms vale pjaro en mano que almorranas en el ano...

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ChInChI por este Post:

aravan (01/10/2010), mandragora33 (02/10/2010), Travis (01/10/2010)

Ubicacin
    aptrida
    Gracias
    310
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ChInChI Ver Mensaje
    quizs no SEGURO... No se debe de dejar una medicacin mandada por un mdico y . no hay ms vuelta de hoja...
    Di que s hombre, los mdicos y los psiquiatras hacen todo lo posible en salvaguardar la salud mental de los cuidadanos dicindoles qu tomar, qu no tomar, etc. Sobre todo, tienen un perfecto conocimiento sobre las sustancias que recetan -y ms todava: las que prohben-, as como una preocupacin sincera y efectiva sobre el paciente

En mi opinin, cuando una persona acude al mdico, al psiclogo, o a donde sea, est dando por sentadas unas bases que directamente son la raz misma del problema. Conozco a algun compaero que cada vez que va a un psiquiatra le recetan una cosa distinta y le diagnostican una enfermedad diferente (pasando desde el famoso TOC, a la bipolaridad, el sndrome de Asperger, etc). Es l quien est enamorado de sus mdicos. Esclavizado, dira yo.

Y lo pienso tan sinceramente... Qu gran error cometen muchos psiquiatras con sus diagnsticos y sus soluciones.

Caso al caso. Bien de cerca y con la lupa en mano.

Salud.

"We cannot survive without learning to fight. FIGHT! separates revolutionaries from outlaws."

16. El siguiente Usuario da las gracias a juanpa_zgz por este Post:

Erytrhxilium (19/10/2010)

Ubicacin
    Albacete caga y vente
    Gracias
    4,343
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juanpa_zgz Ver Mensaje
    Di que s hombre, los mdicos y los psiquiatras hacen todo lo posible en salvaguardar la salud mental de los cuidadanos dicindoles qu tomar, qu no tomar, etc. Sobre todo, tienen un perfecto conocimiento sobre las sustancias que recetan -y ms todava: las que prohben-, as como una preocupacin sincera y efectiva sobre el paciente

En mi opinin, cuando una persona acude al mdico, al psiclogo, o a donde sea, est dando por sentadas unas bases que directamente son la raz misma del problema. Conozco a algun compaero que cada vez que va a un psiquiatra le recetan una cosa distinta y le diagnostican una enfermedad diferente (pasando desde el famoso TOC, a la bipolaridad, el sndrome de Asperger, etc). Es l quien est enamorado de sus mdicos. Esclavizado, dira yo.

Y lo pienso tan sinceramente... Qu gran error cometen muchos psiquiatras con sus diagnsticos y sus soluciones.

Caso al caso. Bien de cerca y con la lupa en mano.

Salud.
    Acaso t tienes una carrera como para decirle a un tio que no conoces de nada y que toma antisicoticos que deje su medicacin para tomar cualquier droga para flipar? si deja los antisicoticos lo ms probable es que ya flipe hasta sin el uso del LSD... o a lo mejor no... pero como ya te dije... acaso conoces al paciente (porque al ser un medicamento RECETADO POR UN MDICO PSIQUIATRA es un paciente) y no confundas a los psicologos con los psiquiatras OJO que los primeros no son mdicos y los segundos S LO SON...
    Igualmente la mente humana an sigue oculta en su mayor parte al conocimiento humano.
    Que muchos siquiatras (s se puede escribir tambin sin p) se equivoquen, no quiere decir que todos lo hagan... A mi, me diagnosticaron Trastorno Bipolar, como me interesaba para poder salir del ejercito NO DIJE NADA, pero al acabar mi relacion con el ejercito, fui al psiquiatra y me diagnostico lo que me pas que afortunadamente no era permanente y s que era fcilmente confundible en una primera fase con un TAB... la verdad es que me di cuenta de que no era bipolar al estar ya un par de meses en casa y ms de un mes sin medicacin, propuesto esto por el que en ese momento era mi mdico de cabecera, que me conoce desde que nac y que me mand al otro psiquiatra tras evaluar mi estado mental NORMAL (o mejor dicho dentro de parametros normales) en ese mes sin medicacin.
    Que quieres que te diga... Los psiquiatras son pioneros en su campo... el que me atendi en Madrid era un joven e inexsperto psiquiatra (normal que errara en tan compleja tarea) el que me atendi aqu en mi ciudad, es un Doctor en Psiquiatra bastante reconocido en el mundo de la psiquiatra en Espaa... y uno de los pocos que tiene una calle con su nombre (en mi ciudad) estando vivo...

Cita Iniciado por Kykeon
    Que te apasione la cultura no es ser raro y dice mucho de ti...........lo raro es que alguien disfrute de salsa rosa, salvame, gran hermano y toda la basura alienante que se emite por TV

18. El siguiente Usuario da las gracias a ChInChI por este Post:

peter_lda (20/10/2010)

Ubicacin
    aptrida
    Gracias
    310
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Precisamente en virtud de que no lo conozco, lo que hago es preguntar por su caso particular, ChinChilla. Ms apropiado desde luego que decir un "no" tajante ante la posibilidad de curarse de ese problema que tiene (que justamente desconozco, y es por eso que pregunto) a travs de los psicodlicos. Me fio cien mil veces ms de la accin teraputica de los psicodlicos que de la psiquiatra/psicologa.

T has dicho "quizs no SEGURO... No se debe de dejar una medicacin mandada por un mdico y . no hay ms vuelta de hoja... ". Yo. sencillamente, no me trago para nada la metodologa psico-psiquitrica ejercida hoy en da por parte de los nicos pacientes y doctores con los que he tratado. No slo eso. Sino que, adems, creo que muchos de los tratamientos establecidos por la psiquiatra son slo una forma de desplegar el poder poltico. Conceptos como la locura abundan hoy en da como una forma de control social, y los tratamientos, en segun que personas, totalmente innecesarios e ineficientes, no sirven sino para sostener esa represin que configura la sociedad. Ponte una venda en los ojos, duerme, descansa, no vaya a ser que los demonios vengan a asustarte

Ojal todos los psiquiatras fueran como el excelentsimo Doctor que te ayudo en tu caso

Ojal la psiquiatra fuera consciente del gran valor que tienen las sustancias psicodlicas para tratar -yo diria:casi- cualquier problema psicolgico.

Ojala te sea
    la vida Hermosa,

20. El siguiente Usuario da las gracias a juanpa_zgz por este Post:

ChInChI (02/10/2010)

Ubicacin
    Albacete caga y vente
    Gracias
    4,343
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juanpa_zgz Ver Mensaje
    Precisamente en virtud de que no lo conozco, lo que hago es preguntar por su caso particular, ChinChilla. Ms apropiado desde luego que decir un "no" tajante ante la posibilidad de curarse de ese problema que tiene (que justamente desconozco, y es por eso que pregunto) a travs de los psicodlicos. Me fio cien mil veces ms de la accin teraputica de los psicodlicos que de la psiquiatra/psicologa.

T has dicho "quizs no SEGURO... No se debe de dejar una medicacin mandada por un mdico y . no hay ms vuelta de hoja... ". Yo. sencillamente, no me trago para nada la metodologa psico-psiquitrica ejercida hoy en da por parte de los nicos pacientes y doctores con los que he tratado. No slo eso. Sino que, adems, creo que muchos de los tratamientos establecidos por la psiquiatra son slo una forma de desplegar el poder poltico. Conceptos como la locura abundan hoy en da como una forma de control social, y los tratamientos, en segun que personas, totalmente innecesarios e ineficientes, no sirven sino para sostener esa represin que configura la sociedad. Ponte una venda en los ojos, duerme, descansa, no vaya a ser que los demonios vengan a asustarte

Ojal todos los psiquiatras fueran como el excelentsimo Doctor que te ayudo en tu caso

Ojal la psiquiatra fuera consciente del gran valor que tienen las sustancias psicodlicas para tratar -yo diria:casi- cualquier problema psicolgico.

Ojala te sea
    la vida Hermosa,

a lo en negrita
    igualmente
    en lo dems... yo tampoco me he fiado mucho de la medicina... pero en el desconocimiento anda la cosa... si se lo comentase a su psiquiatra tal vez hasta le guiase... quien sabe... si no pregunta nunca lo sabr y hay gente en ese mundo MUCHO MAS TOLERANTE de lo que creemos

Cita Iniciado por Kykeon

22. El siguiente Usuario da las gracias a ChInChI por este Post:

juanpa_zgz (02/10/2010)

Gracias
    221
    100 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Un mal paso por la capilla peligrosa puede acabar provocando que el psiquiatra te mande Abilify. Yo tambin estoy tomndolo por un brote psictico. 2 aos sin poder tomar drogas... en fin, me jode, pero que le voy a hacer. Como hecho de menos el alcohol...

Ubicacin
    aptrida
    Gracias
    310
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ChInChI Ver Mensaje
    a lo en negrita
    igualmente
    en lo dems... yo tampoco me he fiado mucho de la medicina... pero en el desconocimiento anda la cosa... si se lo comentase a su psiquiatra tal vez hasta le guiase... quien sabe... si no pregunta nunca lo sabr y hay gente en ese mundo MUCHO MAS TOLERANTE de lo que creemos
    S, ChinChi.

De hecho, el otro da vi un debate en la 2 (en "para todos la dos"), donde haba un jefe de psiquiatra en no s cul hospital de Barcelona. Y l si me pareci convincente. Muchos casos EVIDENTES de esquizofrenia, por ejemplo, deben tratarse, prevenirse, y revisarse temporalmente. Pero hay otras cosas que tan slo por ser gilipollas tienes que tomar anti-psicticos? Tan slo por no llevar adelante los problemas cotidianos de tu vida vas al psiquiatra a que te pete el culo con calmantes?

No, no, y no.

Un amigo me comentaba que tena TOC. Y le dije que no me lo crea. Mi consejo fue: "descubre el mdma antes que las benzodiacepinas" si quera ganar en amor propio, que era bsicamente lo que le faltaba, y la razn de sus problemas. Y como l conozco tres casos ms. Chicos normales, como yo, que han sufrido sus infiernos. Que siguen sufrindolos. Pero que en lugar de pensar que la vida es as y que as hay que afrontarla, prefieren creer que tienen un problema mental, psiquitricamente diagnosticable, porque eso supondra desplazar la propia responsabilidad a un rgano exterior. Este es un error que yo mismo estuve a punto de cometer, har cosa de un ao, cuando me obsesionaba con la bipolaridad. Una enfermedad tan chachi y creativa. Soy gilipollas y sufro pero porque tengo un desorden psquico!! Hasta el culo de benzodiacepinas y adis problemas. Esto es algo muy comn. Y como lo veo tan a menudo (y ya digo, experimentado en carne propia), no me fio cuando un psiquiatra realiza un diagnstico a un jovenzuelo que no sabe ni quin es ni para qu cojones est en la vida. Pero eso es algo que todos tenemos que descubrir sin pasar por la configuracin poltica del sector psiquitrico.

Al fin y al cabo, el psiquiatra, generalmente, es un hombre (o mujer) a quien se le ha enseado que para determinados sntomas hay que administrar determinados frmacos de una forma absolutamente metodolgica. Pues bien, resulta que para empezar, a este seor slo le importa (ya digo, generalmente) terminar su jornada de trabajo, que es puramente metodologica y vaca de empata y comprensin humana... y no es capaz de profundizar en la psyque del paciente mismo (si el propio paciente no se atreve, quin va a poder?). Por otra parte, como ya he dicho, los frmacos administrados no me parecen los ms apropiados para tratar determinados sntomas psicolgicos, que muy fcilmente pueden relacionarse con TOC, bipolaridad, etc. En muchos casos, apostara mi lengua a que una dosis de MDMA en el curso de una terapia socio-familiar sera mucho mas efectiva que cualquier forma de anti-psictico o calmante del estilo.

La psiquiatra actual no me parece ms que una forma de mover dinero y depresiones a diestro y siniestro, manteniendo, adems, una forma de conciencia bajo el nombre de "cordura". Los que no piensen, o no sientan de esta manera, debern ser ingresados o tratados psiquitricamente, en algunos casos en contra de la propia voluntad. Sern los locos. Los observaremos bien de cerca y procuraremos que no diga chorradas, no vaya a ser que diga algo que nos toque las pelotas. Alguien conoce a Abbie Hoffman? Alguien ha visto Steal this movie? De no ser as, recomiendo que busquis esta pelcula. Tal vez os cueste un poco encontrarla. Est basada en hechos reales. El movimiento yippie. Es una perfecta demostracin de cmo el poder intenta acallar las voces del activismo a travs de pastillas, inventndose enfermedades. "Estas pastillas de litio son el fascismo", deca Abbie. Como si su sufrimiento fuera originado por una enfermedad mental que hubiera que tratarse, y no por la fortsima presin que la CIA estaba realizando sobre l y su familia, insoportable para todo ser humano mnimamente apasionado...

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanpa_zgz por este Post:

ChInChI (02/10/2010), jeika1980 (19/10/2010), leok (20/10/2010)

+ Responder Tema
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Usuarios Etiquetados