+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 82 de 82

Tema: Como disfrutas de tu Marihuana

Gracias
    3
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Como disfrutas de tu Marihuana

Prepararte lo que vas a hacer, o te trae buenas sensaciones. En mi caso cuando mis padres se van a bailar están como 5 o 6 horas fuera, asi que, música, la tele, helado de chocolate uuuffffffff, y simplemente me dejo llevar. Me pasa que estando fumado veo las cosas desde un punto de vista alterado, como ha comentado nuestro compañero más arriba, tengo una libretita con ya 12 páginas de los titulos de cosas sobre escribir. Y pfff, sexo. Os juro que noté como las piernas se hacían de piedra desde los dedos hasta los huevos después de estar con ella dándole al bolongo. Mentalmente te puedes montar la película que quieras, ya sea con música, haciéndote una paja, un documental de espiritualidad... hace poco vi Cazadores de Mitos, que sobrevivían en una isla desierta sólo con cinta americana, flipé bastante. Déjate llevar por las buenas sensaciones y au

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cuando estoy sola en mi casa fumo en pipa de agua, me encanta escuchar Pink Floyd, Radiohead, Portishead, The Beatles, The Doors y muchas mas, tambien fumo en un parque que esta por mi casa, lo unico malo son los vigilantes que pasan seguido y no puedo fumar tranquila, generalmente fumo sola, pero tambien me gusta fumar con 1 amigo porque tenemos platicas muy raras ♥, generalmente fumo en la noche, y me salgo a patinar un rato, es relajante!

Saludos y buenas vibras a todos
    !

Gracias
    202
    495 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Habsburgo Ver Mensaje
    Prepararte lo que vas a hacer, o te trae buenas sensaciones. En mi caso cuando mis padres se van a bailar están como 5 o 6 horas fuera, asi que, música, la tele, helado de chocolate uuuffffffff, y simplemente me dejo llevar. Me pasa que estando fumado veo las cosas desde un punto de vista alterado, como ha comentado nuestro compañero más arriba, tengo una libretita con ya 12 páginas de los titulos de cosas sobre escribir. Y pfff, sexo. Os juro que noté como las piernas se hacían de piedra desde los dedos hasta los huevos después de estar con ella dándole al bolongo. Mentalmente te puedes montar la película que quieras, ya sea con música, haciéndote una paja, un documental de espiritualidad... hace poco vi Cazadores de Mitos, que sobrevivían en una isla desierta sólo con cinta americana, flipé bastante. Déjate llevar por las buenas sensaciones y au

Madre mia como esta la peña....

JAJAJAJA!!!

" There´s no beast withöut cruelty ... "

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chumango por este Post:

mefumo20 (12/03/2013), Thehash (10/02/2013)

Gracias
    32
    30 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

pues a mi en los momentos que mas me gusta es despues del yoga y en el campo o en tarifa ayi es lo mejor fumar en tarifa porque es como que entro en armonia con el mundo y despues del yoga por los trances que cojo tambien en el campo despues de a verme dao una paliza con la bici eso es bestial como otro que comento amo la sensacion de darle la calada y que te invada y el sabor y la sensacion cannabica . tambien escuchando musica y ponerme a bailar y en la calle o en casa de una migo pero sobre todo suelo fumar en casa y a veces cocino otras me pongo con el ordenador otras estudiando pero en plan trabajo relajado que investigo por mi cuenta y a veces me pongo a cocinar a veces observo mi alrededor a veces veo una peli o una serie prefiero serie de risa aunque me lo paso tan bien que se me pasa muy rapido y me quedo con ganas de mas y con una peli es raro porque no me gustan muchas peliculas pero cuando me gusta una y la veo ciego lo flipo y rara vez cocino ciego aunque cuando lo ago me sale mucho mejor pero tiene que ser que estando ciego me entren ganas de cocinar y yasta y comer ciego tambien me encanta los sabores de las cosas aunque ay veces que tengo muy buenos viajes otros normales y otros mas malos los mejores son cuando ago algo muy interactivo y los peores los menos interactivos nose si se dices asin
    el caos tiene un orden abstracto

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi me gusta preparar porros de diferentes sabores, despues voy por una amiga y nos vamos a fumar a un bosque pequeño que esta en su colonia, en una casa del arlbol. Nos gusta llevar mucha comida como papas y disfrutar de los diferentes sabores de los porros. Despues nos vamos a su casa a ver una peli y hacemos ya saben que.... Jajaja hasta se me antojo! SALUDOS.

Lo que tambien me gusta es hacer un mega porro y fumarmelo yo solo en mi techo, viendo las estrellas con un chocolate caliente y hechando mi mente a volar.

Gracias
    9
    34 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Me voy a casa de un amigo, y fumamos unos buenos porros, salimos a una tienda a comprar comida, era mejor cuando el tenía el play2 que nos prestaron y nos "embobabamos" jugando. Ahora cuando fumo, me dedico a leer un poco, y escuchar música si no tengo un libro a la mano, música psicodelica, es un buen viaje, sentís la música por tus venas.

Cuando está su hermano mayor en casa, nos vamos para un montesito con otro amigo y nos relajamos allí.

Gracias
    22
    64 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

jajaa disfrutes iguales y distintos! A mi me gusta disfrutarla de muchas maneras! Solo en la pc a la noche con regge.. tambien me gusta escucharla con amigos escuchando dustep ... en algun lugar abierto de noche viendo las estrellas un campo .. una cosa asi..

Saludos!

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados