Resultados 1 al 15 de 127

Tema: Snow Fruit ® | Cream Caramel ® | Mohan Ram ® | S.A.D. ®

Ver Modo Hilado

Gracias
    28,278
    21,645 gracias recibidas en 4,700 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Respuesta: Snow Fruit, Mohan Ram y SAD .:|:. Intentando un Indoor de Verano

Cita Iniciado por maxattacks Ver Mensaje
    Buenas a todos los foreros. Y enhorabuena a Tommy_Joao, que cuando he visto un seguimiento suyo era una gozada, algo para disfrutar.

Fuera peloteo, estoy pensando seriamente en comprarme un XS de homebox para montar mi autocultivo, pero tengo algunas dudas, que ojala puedas resolverme.

Todas las tienes en macetas pequeñas (que más tarde trasplantaras para ponerlas bajo hps) con 2 cfls x 18w. Lo que no sé, es si las tienes dentro del armario y con esa luz una vez germinadas.

Y una gran duda, es si las semillas, una vez germinadas con papel húmedo, podrias ponerlas en los tiestos definitivos de 20 cm (por ejemplo), o si es mas arriesgado.

Gracias por adelantado, y enhorabuena al foro y a todos los foreros con los que estoy aprendiendo cosas dia a dia
    Hola maxattacks! Gracias por tu visita y por tus palabras!

No, las plantas las tengo en 2 cfls de 18w, como bien dices, pero no están en el Homebox XS. Las tengo así a un canto de la casa, sin armarios ni nada, solo con las cfls y una veleta soplando aire. Después de unos 25 días de 18/6 en cfl, las paso a la HPS250w ya en el Homebox XS y les doy más unos 5 o 6 días de 18/6 pero ya en las macetas definitivas, donde van hacer toda la floración. Y después si, las cambio a 12/12.

Las semillas, después de germinadas, siempre es mejor ponerlas en macetas pequeñas y solo después trasplantar a las definitivas. Mejor aún con macetas intermedias, pero cuando les damos poco vegetativo basta con 2 tipo de macetas. Es que si las pones en las macetas definitivas desde el inicio, cuando las pases para 12/12 la tierra estará "vieja", con poco nutrientes para las plantas, lo que no beneficia en nada la floración. Siempre es mejor utilizar una tierra nueva cuando las ponemos a florear

Bueno, pienso que he respondido a tus cuestiones Bienvenido al foro de Sweet Seeds en CannabisCafe!

-t_

2. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

moro576 (28/12/2012)

Etiquetas para este Tema