________:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:
______________________________________|:.Las Semillas.:|
Buenas!
Pues no le llamo seguimiento porque aún no estoy seguro de lo que voy hacer con las plantas. Además ni siquiera pensaba hacer este cultivo, ya que el verano siempre es muy caliente por aquí, pero como aficionado del cultivo que soy no he podido esperar hasta septiembre y estoy poniendo unas semillas a germinar para después ver que hago con las plantas que salgan. No llamo a este cultivo "Los Dulces de Tommy II" porque esto es más como un experimento. En septiembre/octubre si, espero poder compartir las secuelas del seguimiento ganador del 1er Concurso de Seguimientos Sweet Seeds en que he cultivado Wild Rose, Cream Caramel y Sweet Afgani Delicious
:|Variedades|:
![]()
![]()
Germino 6 semillas y lo más normal es que ponga 4 de las 6 plantas en el Homebox XS, con 4 macetas de 17 litros (unas blancas redondas que tengo). No voy llenar el armario con 9 plantas como en el seguimiento para el concurso porque con menos plantas todo el espacio se queda con una mejor aireación y el calor no afecta tanto. Las otras 2 plantas que sobrarían las puedo poner en exterior o ofrecer a alguien cuando ya tengan unas 3 semanas de vegetativo. No espero una gran cosecha, como es normal, pero es posible que pueda conseguir unos bellos cogollos y, lo más importante, podré probar la Snow Fruit por primera vez.
![]()
1 - Las semillas de Sweet Afgani_______________________________ 2 - La semilla de Mohan Ram que tenía por aquí
:|Caracteristicas del cultivo|:
- Armario: Homebox XS (60cm x 60cm x 120cm)
- Ventilación: Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) y 2 Sunon (una a soplar aire contra la bombilla y otra conta las plantas)
- Iluminación: 36w de cfls en el crecimiento y HPS250w en la floración
- Macetas: 4 macetas de 17 litros
- Tierra: En vegetativo Composana Universal y en floración Professional Plus de Canna
- Abonos: Bio Vega de Canna, Bio Flores de Canna, Guano Líquido de GuanoKalong y Melaza de Caña.
- Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir
![]()
3 - Las semillas de Snow Fruit _________________________________4 - Solo voy germinar 3 de las 10
Para los aficionados de las macros de semillas, dejo un enlace para más fotos de las semillas de Snow Fruit
Bueno, está presentado el pronóstico del cultivo. En breve dejaré fotos de la germinación de las semillas.
Un saludo campeones!
-t_

:|Snow Fruit, Mohan Ram y Sweet Afgani Delicious|:

hola tommy, con tu permiso me cojo una silla y la bolsa de la prima maria y me apalanco , q para apalancarme soy un experto xDDDD, asi q aqui tienes mi apoyo y a sacar palante esas pedazo d plantas, q eso se te da muy bien
, yo sigo con el interior y por ahora noes q hiciera muchos dias d mucha calor en mi ciudad, asi q por ahora lo llevo bien , la cosa es q ahora en agosto meto unas nuevas y lo peor esta por llegar en referido al calor 
, pero ueno, se intentara ejeje. tengo ganas d ver esas snow, porlo q lei tienen q ser la hostia xDDD, suerte!

Guloso

espero que te vaya bien seguire estando atento por aqui suerte