+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duracion de la Cocaina

Jeferi Visitante

Duracion de la Cocaina

Hola.

Me gustaria saber cuanto puede durar la cocaina en sangre y orina, despues del consumo.

Por ejemplo, si tomo hoy viernes y el lunes me hacen analisis. Me saldria en los analisis?

Un saludo!

PD: No se vayan a la teoria de que los analisis son caros, a mis padres no le importan el valor (ya que no le cuesta nada, es amigo suyo el que me hace los analisis )

Gracias
    9
    40 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Duracion de la Cocaina

Cita Iniciado por Jeferi Ver Mensaje
    Hola.

Me gustaria saber cuanto puede durar la cocaina en sangre y orina, despues del consumo.

Por ejemplo, si tomo hoy viernes y el lunes me hacen analisis. Me saldria en los analisis?

Un saludo!

PD: No se vayan a la teoria de que los analisis son caros, a mis padres no le importan el valor (ya que no le cuesta nada, es amigo suyo el que me hace los analisis )
    En análisis de orina, fume 3 micras de base un sábado; Al lunes, análisis de orina, y expulsado del sanatorio por haber consumido coca;

Suele durar en torno a una semana -en análisis convencionales.
    En el pelo, se puede rastrear si una persona tomo cocaína en tiempos superiores al mes.

Si te van a hacer análisis el lunes para ver si has tomado algún estimulante del SNC, yo optaría por el famoso derivado anfetamínico, metilfenidato;
    En todo el tiempo que estuve ingresado, los del sanatorio ni se pisparon de que me ponía ciego a rubifén.
    Que cada perro lama su pija y dios la de todos

Kykeon Visitante

con 72 horas ya no sale positivo

Gracias
    3,562
    4,247 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

creo ke depende de varios factores el ke tarde mas o menos en limpiar..

no es lo mismo una toma esporadica de un par de rallas y beber mucho likido para ayudar a limpiar ,,.ke tomar de continuo cantidades altas y no beber demasiado ,desta manera es mas facil ke no limpie en 3 dias...

Salud y buenas hiervas.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gabion por este Post:

Erytrhxilium (18/07/2010), ZevacH (17/07/2010)

Gracias
    2,666
    4,988 gracias recibidas en 2,338 Posts
    Mencionado
    97 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1132 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vagondemetro Ver Mensaje
    En análisis de orina, fume 3 micras de base un sábado; Al lunes, análisis de orina, y expulsado del sanatorio por haber consumido coca;

Suele durar en torno a una semana -en análisis convencionales.
    En el pelo, se puede rastrear si una persona tomo cocaína en tiempos superiores al mes.

Si te van a hacer análisis el lunes para ver si has tomado algún estimulante del SNC, yo optaría por el famoso derivado anfetamínico, metilfenidato;
    En todo el tiempo que estuve ingresado, los del sanatorio ni se pisparon de que me ponía ciego a rubifén.
    ¿Cómo pudiste fumar estando ingresado en un sanatorio? Entiendo por sanatorio un psiquiátrico, ¿no? O quizá te dieron un permiso y aprovechaste para fumar...lo que no entiendo es que en un psiquiátrico te hagan análisis de orina y menos aún que te echen cuando necesitas estar ingresado...no entiendo nada.

Gracias
    3,562
    4,247 gracias recibidas en 1,622 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    ¿Cómo pudiste fumar estando ingresado en un sanatorio? Entiendo por sanatorio un psiquiátrico, ¿no? O quizá te dieron un permiso y aprovechaste para fumar...lo que no entiendo es que en un psiquiátrico te hagan análisis de orina y menos aún que te echen cuando necesitas estar ingresado...no entiendo nada.
    pues yo creo entenderr algo ...baticino , ke vagondemetro estaba ingresado para desengancharse de algun "compuesto" a saber...y en una escapada de findesemana posiblemente sin darse cuenta el doctor selas ingenio para pillar y volver al hospital , como la "policia" no es tonta ,en este kaso la poli es el doctorrr... pues el lunes por simple "rutina" te hacen un analisis ke desenboka en una espulsion del hospital por consumo de sustancias "indevidas"...

espero ekivokarme....

tiene la palabra....

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    20,306
    23,082 gracias recibidas en 7,685 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    116 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

cuidadao con los parentales

espero te sirva esta data:

Cita Iniciado por Carletus Ver Mensaje
    Hola otra vez.

Aqui te pongo un texto sobre el asunto extraido de:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...le/001522.htm:

Signos y exámenes

La detección toxicológica (exámenes de drogas) realizada en muestras de orina y sangre puede revelar la presencia de numerosas drogas y sustancias químicas en el organismo. Su sensibilidad depende de la sustancia misma, de cuándo se tomó y del laboratorio que realiza los análisis. Es más probable que un examen de sangre detecte la presencia de una sustancia de abuso que una prueba de orina, sin embargo, los exámenes de detección en orina se practican con más frecuencia.

Los opiáceos y los narcóticos generalmente están presentes en la orina entre 12 y 36 horas después del último consumo, dependiendo de la cantidad usada y la frecuencia.

Los estimulantes del sistema nervioso central (SNC) tales como la cocaína se pueden detectar en la orina en cualquier momento entre 1 y 12 días, también dependiendo de la frecuencia de uso.

Los depresores del SNC como Valium y Xanax se tetectan hasta 7 días depués del último consumo, principalmente según la sustancia consumida y según qué tan rápido se la elimina del organismo (período de semidesintegración).

La mayoría de los alucinógenos también se pueden detectar en la orina hasta 7 días después del último consumo.
    Sin embargo, el cannabis se puede detectar hasta los 28 días en el caso de los consumidores regulares.

Cita Iniciado por Carletus Ver Mensaje

Tiempo de cobertura de las pruebas de detección
    Es el tiempo en que una prueba de detección de una sustancia psicotrópica puede permanecer positivo luego del último episodio de consumo.

Un resultado positivo significa que en el momento del examen existía en la orina la sustancia o algunos de sus metabolitos. El significado clínico de este resultado es que nos indica que la persona ha consumido la sustancia en algún momento durante el tiempo de cobertura de la prueba. Cada sustancia tiene un tiempo de cobertura distinto.
    Por ejemplo: la cocaina tiene un tiempo de cobertura de 4 a 7 dias. Osea que si una persona obtiene una resultado positivo en su muestra de orina por cocaína, eso significa que ha usado al menos una vez durante la última semana.
    No es sinónimo el tiempo del efecto de la sustancia sobre el cerebro que el tiempo de cobertura para la detección de metabolitos en orina. El primero tiende a ser más corto que el segundo.

Por esta razón es que una persona puede estar completamente libre de efectos de la sustancia y aún así marcar positivo en una prueba de detección.

A continuación un listado de los tiempos de cobertura para cada droga:

cocaína (4 a 7 días)

anfetaminas y extasis (48 horas)
    marihuana (21 a 30 días)
    benzodiacepinas (3 días)
    barbituricos (24 a 48 horas)
    alcohol (12 a 24 horas)
    morfina (6 a 48 horas)
    metadona (3 días)

Estos tiempos pueden variar de acuerdo a la funcionalidad renal y la hidratación o actividad física de la persona, pero no variaran sustancialmente más allá de los rangos ofrecidos. Si se hacen pruebas repetidas a una persona que ha salido positivo, antes de que pase el periodo de cobertura, podrá obtenerse un perfil de desintoxicación de los metabolitos coorespondientes a ese caso.
    salu2 y suerte
    Última edición por ZevacH; 17/07/2010 a las 20:59 PM

9. El siguiente Usuario da las gracias a ZevacH por este Post:

Erytrhxilium (18/07/2010)

Gracias
    9
    40 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Así es; entré al hospital voluntariamente -por drogas- y conseguí permiso para los fines de semana.
    Esto de las drogas, la entrada y la salida es voluntaria;
    Incluso en una comunidad terapéutica, si te pillan que has consumido te largan.
    Que cada perro lama su pija y dios la de todos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados