+ Responder Tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 241 al 252 de 252

Tema: La Boveda Secreta - LST Microindoor CFL 70w / HPS 70w

Gracias
    149
    145 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: La Boveda Secreta - LST Microindoor CFL 70w / HPS 70w

recuerdo aquellos primeros esbozos de la boveda los dos llenos de insertidumbres pues bien hoy ya estas mas armado con experiencia de como reaccionan las plantas lo q necesitan y demaces y por sobre todo nuesvos amigos y mejor aun cultivetas jajaja tenes q ver la forma de coolers 220 tanto ruido generan? despues de un timpo te acostumbras tambien puede q modifiques los horarios del indoor para q no te joda cuando dormis y asi por ahi podes tirarte a un 150w que seria un sueño para tus medidas bueno un abrazo a mi me faltan 20 dias de flora ya no doy masss jajajaj pero esperamos tantos años que este lapso es infimo
    armate otro segui con las indiconas q tenes en vege haber como reaccionan en la flora vas a ver q esa genetica se va a llenar de cogos estamos en contacto
    buenos humos!
    El Rincon de las paraguayitas la plata julio2010

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=200221

Gracias
    655
    718 gracias recibidas en 519 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Lo que podes hacer con los cooler es modificar el tamaño de agujero y comprar goma espuma, le pones al rededor y listorti .. solo debria hacer sonido a cooler tirando viento ajaja.

Saludos

Gracias
    52
    71 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

te felicito camarada... esto es un gran ejemplo para todos aquellos q dicen q no tienen lugar ....... todo se puede si se quiere...... una gran cosecha....
    buena vibra

Gracias
    6
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pedi cooler con ruleman, sos los que no hacen ruido y andan de 10.
    " I'm always breaking glasses, in other people's rooms ... "

Gracias
    6
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me olvide de felicitarte loco , porque desde el comienzo que sigo este tema y te salio de 10. Felicitaciones amigo y buenos humos para los proximos cultivos.
    " I'm always breaking glasses, in other people's rooms ... "

Gracias
    325
    564 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno gente!!!
    Aca estoy de regreso, luego de un cuelgue largo.. Mucha facu, aunque todavia me falta.. pero me quise hacer un tiempito y actualizar el segui.

Balance del Cultivo #01

La verdad que no me salio muy bien, al haber hecho muchas cosas a la apurada cometi varios errores.
    El mas importante fue poner paraguayas en indoor y dejar que crezcan mucho.
    Al tardar tanto en habilitar el flora se me estiraron mucho las plantas lo que ocasiono que sufran mucho del calor del foco y que hasta a veces lo toquen..
    Igualmente pude cosechar 1 de esas 4 y salio bastante rica.. no muy rendidora.. pero de un sabor frutal con un dejo de limon sin el efecto acido.
    De un viaje tranquilo y muy relajante.
    Las otras 3 siguieron en flora, pero sin mucho avance.. Las plantas tenian 11 semanas de floracion y no cogollaban nada, estaban varias puntas quemadas.. podian seguir viviendo, pero para mi estaban tan estresadas por el calor, que estaban sufriendo mucho..
    En un momento pense que podria haber una filtracion de luz, pero luego lo refute ya que 1 de las 4 estaba cogollando bien y estaban en el mismo lugar y tambien yo las cambiaba de lugar constantemente. Por seguridad puse la camara dentro del habitaculo y no hubo ninguna filtracion.. Esto tambien es gracias a las trampas de luz en los coolers de flora y de la puerta semi hermetica, por asi decirlo.
    A todo esto su flora tardia estaba afectando a mis pequeñas Sweet Afghani Delicious (Mi primer Genetica regalada por un gran compañero).. Las 5 que estaban en el habitaculo de vege ya no podian mas, necesitaban un trasplante y un lugar mas grande para crecer. Aunque las fertilizaba con Humico y Chase Micronutrientes, no se las veia mejorar mucho.
    Querian trasplante, no se los podia negar ya que ellas necesitan un espacio mas grande para poder desarollarse y seguir su ciclo..
    aunque lamentablemente de las 5 perdi a 1 y hay posibilidad que otras 3 tambien sean machos. Por lo que me dejaria en un balance de 1-4.. Una lastima.
    Por lo que procedi y corte a las Paraguayas que me dieron sus infimos calices y estigmas, se puso a secar y hoy la coseche. Tienen un aroma mejor que la primer planta, pero todavia no probe su efecto, ya lo hare en algun momento.
    Y pase a dos SAD a flora (Una hembra y una indeterminada), trasplante a 2L y puse a florar.
    Junto con ellas hay tambien 2 eskejes de las paraguayas en flora.
    Uno esta en 1L y otro 500cc. Tienen unas 3 semanas de crecimiento luego del trasplante de perlita a tierra. Estoy probando como iria la flora en tiestos pequeños para hacer un posible monocultivo SOG, o a lo sumo dos, en tiestos chicos para aprovechar bien mi poca superficie y escasa altura.
    Seguramente compre un foco de 150w. Pero quizas primero invierta en nuevos focos PLL 36w para el vege, para disminuir temperaturas, ademas de darme unos cm mas de altura.
    Asi que bueno, el cultivo todavia es todo un aprendizaje, ensayo y error.

Pero bueno, otra noticia es que tengo vapooo
    gracias al chiva con su tallercito nos hicimos unos buenos vapos ademas de compartir conversaciones, flores, semillas y hasta plantas.
    Yo me termine ligando una White Skunk de Cristal (Muchas Gracias!).
    Yo lamentablemente no pude aportar ningun eskeje o semilla por no tener en ese momento. Pero prometo repartir eskejes de esta White Skunk, si sale hembra!, jaja es regular. Igualmente yo tengo una plantita y otra igual tiene Chiva, por lo que el saque hembra pasa eskejes.
    Asi, muchas gracias a todos.
    Un honor seguir nuevamente con este seguimiento..
    Ademas de estar probando el vapo que la verdad es un golazo!.
    (Quizas por esto hice muy extenso el post jaja)

Bueno ahora van las fotos del cultivo!.

Flora
    Tenemos aca a las dos SAD y las dos NN en 1L y 500cc.
    Las nenas intentando recuperarse pero desde el trasplante se la ve mas vigorosa y con mas entusiasmo.

Vege
    Tenemos los dos posiblemente machos de SAD. Si alguien los quiere adoptar, bienvenido. No tengo un espacio para ellos y necesitan trasplante.
    Sino en un par de dias los cortare.
    Tambien esta detras la White Skunk de Cristal. Ya la pode y hice LST porque al estar en un tiesto tan grande me iba a estirar mucho.

Salute gente!
    ..(Quiero ejercer libremente mi derecho
    a explorar mi propia conciencia)..

cannabisinformativa.blogspot.com

"LA BOVEDA SECRETA" - LST Microindoor CFL 70w / HPS 70w

7. El siguiente Usuario da las gracias a equiNoxe por este Post:

TongArg (18/01/2012)

Gracias
    11
    25 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Me saco el sombrero, aprendi muchisimo de este thread. Una lastima que las plantas no hayan salido optimas, pero bueno, de los errores se aprende! No hay que rendirse!

Te hago unas preguntas, ya que tengo un cultivo muy similar al tuyo en dimensiones y me serviria mucho saber lo siguiente:

Desde que las pusiste a germinar, recordas cuando pusiste las plantas a florecer?

Te rindieron las macetitas de 10x10?

Es posible que te falte luz en el cabinete de flora? Tengo que armar el mio en...3 dias y va a tener dimensiones parecidas al tuyo, y estaba en duda sobre colocar una HPS 70w sola, o sumarle alguna CFL para reforzar.

Buenos humos!
    Illumination Project!

Luminarie [Hard Trance/Psychedelic Trance].
    Revontulet [Tech/Uplifting Trance].

namenk Visitante

che equi esas sad de donde son que comentas que son machos?
    saludos.

Gracias
    325
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por namenk Ver Mensaje
    che equi esas sad de donde son que comentas que son machos?
    saludos.
    Son de Maniaco!

Gracias
    463
    880 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Grande equi por compartir como va la cosa! A ver que sale de las nuevas que tenes florando! Que tema las temperaturas que nos esperan che. Yo debo modificar mi indoor por que sino en enero se cocinan ahi dentro. La semana que viene me pongo.

Es una cagada mantener plantas de semas regulares para los que disponemos de tan poco espacio. La verdades que de las semas que vinieron de regalo con la compra de las femeneizadas, ya 2 resultaron machos y debí sacrificarlos. (me quedan 3 a definir, pero una pareciera que sigue el mismo camino.)

che, que onda el vapo, funca bien? te resulto caro armar ese chisme?
    Bue, un saludo!

Gracias
    157
    86 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

va como piña esto!! Felicitaciones!

Gracias
    325
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Luminarie Ver Mensaje
    Me saco el sombrero, aprendi muchisimo de este thread. Una lastima que las plantas no hayan salido optimas, pero bueno, de los errores se aprende! No hay que rendirse!

Te hago unas preguntas, ya que tengo un cultivo muy similar al tuyo en dimensiones y me serviria mucho saber lo siguiente:

Desde que las pusiste a germinar, recordas cuando pusiste las plantas a florecer?

Te rindieron las macetitas de 10x10?

Es posible que te falte luz en el cabinete de flora? Tengo que armar el mio en...3 dias y va a tener dimensiones parecidas al tuyo, y estaba en duda sobre colocar una HPS 70w sola, o sumarle alguna CFL para reforzar.

Buenos humos!
    En la primer vuelta con las NN las puse a florar con 50 dias aprox..
    Igualmente, tene cuidado que no se estiren mucho.. en flora las paraguas tiran el triple de lo que fueron en vege.. asi que calcula bien la altura.

Las macetitas de 10x10 son un golazo.. pero ahora prefiero las sopladas de 1L ya que son mas baratas y mas manejables.

Y si vas a empezar y no tenes problema con el gasto de luz, manda 150w y una buena ventilacion.. para esto usa un cooler de 220v con un dimmer si no queres tanto ruido.

Gracias por la buena onda, de los errores se aprende, asi es.

Cita Iniciado por isidorito Ver Mensaje
    Grande equi por compartir como va la cosa! A ver que sale de las nuevas que tenes florando! Que tema las temperaturas que nos esperan che. Yo debo modificar mi indoor por que sino en enero se cocinan ahi dentro. La semana que viene me pongo.

Es una cagada mantener plantas de semas regulares para los que disponemos de tan poco espacio. La verdades que de las semas que vinieron de regalo con la compra de las femeneizadas, ya 2 resultaron machos y debí sacrificarlos. (me quedan 3 a definir, pero una pareciera que sigue el mismo camino.)

che, que onda el vapo, funca bien? te resulto caro armar ese chisme?
    Bue, un saludo!
    Viste son un bajon las regulares a veces.. de las NN anteriores me habian salido 3 hembras y 2 machos.. ahora con las SAD me salieron 1 hembra y 4 machos.
    El vapo es un golazo.. armarlo salio 80pe.. lo hice en el taller de vaporizadores que organiza el chiva. La pasas re bien y te armas un vapo que la verdad fue una muy buena inversion..

Gente!

Tengo Macho SAD, semillas de Maniaco.
    Si alguien lo quiere, lo regalo.
    O si me quieren donar algun eskeje que tengo el flora medio vacio..

Apurense que sino lo hago leche!, no tengo lugar para mantenerlo mas de una semana.
    Tambien es posible 2 machos mas de SAD.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a equiNoxe por este Post:

Luminarie (15/12/2010), TongArg (18/01/2012)

+ Responder Tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617

Usuarios Etiquetados