Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De 25 temas 8 tratan sobre ufo-ebay

Gracias
    154
    276 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

De 25 temas 8 tratan sobre ufo-ebay

Buenas, estoy buscando un foco de ledspara mi armario y siempre que me meto en este cuarto, hay temas de ufo-ebay.

Como me aburria he contado los titulos que hacian referencia a UFO o E-BAY y eso de 25 temas 8 tratan de lo mismo ( si no me he equivocado)

Por lo que he leido los ufos del ebay suelen ser bastante malos, informacion falsa, baja calidad..

Entonces si alguien decide comprar un panel ya montado..

¿Donde es seguro comprarlo? Se que no se pueden poner links

Si este tema lo veis como una tonteria porque hay informacion de donde comprar lamparas etc no me critiqueis por ser ignorante solo decirme donde encontrar informacion o simplemente hagamos un debate de esto

saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a CUCHITA por este Post:

VarelRacing (26/07/2010)

Gracias
    1,904
    23,446 gracias recibidas en 6,833 Posts
    Mencionado
    166 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1107 Mensaje(s)

Respuesta: De 25 temas 8 tratan sobre ufo-ebay

¿Que te demos informacion? Noooooooooooo por dios !!!

Que vendra olagarro y nos comenzara a decir que si tenemos intereses comerciales ....................

En su post ya existe el debate que tu planteas ..............

P.D.: HAy mas de 10 temas de UFO y Ebay ....... con el tuyo pasan de los 11 ............. y si miras mas atras ..... todos los temas iguales ............. despues de que cierta persona tache a todsos de intereses monetarios , ya pasamos de contestar a nadie , de hecho te contesto a ti por ser un tema planteado diferente.

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

CUCHITA (26/07/2010), VarelRacing (26/07/2010), zip69 (27/07/2010)

Gracias
    600
    876 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas

supongo no soy el más indicado para responderte ya que no he comprado ninguna iluminaria led montada.
    hasta dd me he kedado leyendo en el foro, las luminarias estas montadas vienen práctiamente todas del extranjero. para conseguirlas tienes varias opciones

-te buskas la vida para comprarla tú a un distribuidor guiri(supongo que la gran mayoría te exigirá comprar varias)
    -las compras en ebay. los leds de estos ufo de ebay dan o un rendimiento malo o un rendimiento tirando a aceptable aunque peor que las luminarias leds que hay montadas en el foro. vas un poco a ciegas al hacer la compra ya que las especificaciones parecer ser no siempre son reales.
    -los compras en un grow . en varios grows online puedse ver luminarias de estas a la venta. personalmente croe que están algo caras en relación a lo que se puede encontrar si buskas en otros lados. lo que sí ganas con esto supongo que es una cierta "garantía" que te da el grow al no hacer el pedido tú directamente al extranjero
    -hay varias empresas(si buskas por el foro mismamente encontrarás fácil a dd dirigirte) que las compran ellos y las venden después aquí.
    sino tira de google. ej: led 120w ufo / led grow light / leds horticultura y te saldrán varios
    -en el zoco del CC los suelen vender de 2º mano(estos días había varios)

si tiras de buskador o directamente lees un poco este cuarto fácilmente verás en dd los compra la gente, hay de todo y con resultados distintos.

y sip, deberíamos hacer un adherido y todos los posts de ufo ebay que fueran ahí que hay masificación sobre eso xD

saludos y suerte en tu búsqueda

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a penoramix por este Post:

CUCHITA (26/07/2010), LobAuLLAdora (28/02/2012), VarelRacing (26/07/2010)

Gracias
    154
    276 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    ¿Que te demos informacion? Noooooooooooo por dios !!!

Que vendra olagarro y nos comenzara a decir que si tenemos intereses comerciales ....................

En su post ya existe el debate que tu planteas ..............

P.D.: HAy mas de 10 temas de UFO y Ebay ....... con el tuyo pasan de los 11 ............. y si miras mas atras ..... todos los temas iguales ............. despues de que cierta persona tache a todsos de intereses monetarios , ya pasamos de contestar a nadie , de hecho te contesto a ti por ser un tema planteado diferente.
    Perdona no me he expresado bien, no quiero informacion sobre leds porque este subforo ya la tiene y me la he leido.

Solo digo si hay algun sitio de confianza, buena calidad/ precio donde comprar las lamparas.

Gracias por contestar fumanchuuuuu y gracias por ver el tema desde el enfoque que pretendia. Yo solo digo que hay informacion sobre leds en el foro y que todos estamos hartos de temas como : ¿ufo e-bay? ¿este ufo sirve?

Penoramix eso es lo que pedia, he estado mirando webs y me he puesto en contacto con personas del foro.

El objetivo del post era ver a la gente que hay mas cosas aparte de los ufos del ebay porque a mi me molesta igual que vosotros clicar CULTIVO CON LEDS y ver siempre lo mismo, es decir, este post podria servir para buscar alternativas

Saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a CUCHITA por este Post:

VarelRacing (26/07/2010)

Gracias
    1,904
    23,446 gracias recibidas en 6,833 Posts
    Mencionado
    166 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1107 Mensaje(s)

Los errores frecuentes son :

Creer que puedes iluminar 1m2 con 90w de ufo como si fuese un HPS . Ni de broma .

Creer que un led es igual a otro led , cuando un mismo led fabricado 2 años antes tiene posiblemente 25% menos de emision de luz. Por lo que 2 UFO que parecen iguales uno puede dara asta el doble de lus que los otros , porque unos usen leds de ultimo bin y otros de hace 3-4 años.

Y cuidado con la aduana que se a puesto fea ultimamente y registran mucho envio desde china , porque los chinos abusan de enviar cosas caras como baratas .y los tienen calaos .

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fumanchuuuuu por este Post:

penoramix (26/07/2010), VarelRacing (26/07/2010)

Gracias
    1,455
    1,243 gracias recibidas en 525 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo he comprado mucho por Ebay, incluso mis medidores de PH y EC y van de lujo, bueno no de lujo, pero funcionan igual que uno caro, aunque seguramete tenga una esperanza de vida menor..en cambio con los leds de Ebay he tenido mala experiencia.. Tengo una pantalla led de 120w de Changtian, comprada usada a un forero, pero originaria de una compra conjunta a otro usuario de este foro y va de maravilla, consumo irrisorio y no es que salgan cogollazos brutales, pero sí que sorprendentes pensando los € que estás invirtiendo en consumo eléctrico, así que me animé a por un Ufo de Ebay, pues nuevo sin estrenar y me ha llegado jodido!

Aun estoy entrámites con el vendedor, pero hay más usuarios a los que les ha pasado lo mismo, y otros en cambio como Olagarro que está contento con los Ufos de Ebay.. es realmente una lotería lo que compras.. y para jugar a la loteria me juego 1€, no 150€..

Por otro lado tiene razon fumanchuuuu en que ya nadie contesta a los post tipo este led sirve? o que tal este ufo? pero esque hay mucha gente que si tiene una duda va y postea sin leer nada antes, que realmente sólo con echar un vistazo a los últimos posts seguramente ya estaría respondida su duda.. y hay gente que contamina los hilos de otros foreros haciendo la misma pregunta en todos y después ni se molesta en volver a entrar en el hilo para dar las gracias o lo que sea...

Este es un hilo interesante por el enfoque diferente..

Gracias
    266
    134 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo le compre hace un tiempo un foco de 120w a un distribuidor chino, ya estan floreciendo y la verdad eske estoy muy contento. pero claro hay de todo... y te la juegas.

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados