+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

Buenas,tengo 24 años y he sido fumador regular de cannabis durante un poco más de un año, me ha ido excelente, le he conseguido un buen uso y ha calado de maravillas en mi vida. Fumo más que todo cuando estoy con mis amigos y cuando estoy solo, para hacer de pequeñas actividades como escuchar música, ver películas, leer libros y comer algo más placenteras de lo que ya son. Me encanta.

El problema es que hace aproximadamente unas dos semanas me dió una gan pálida y desde entonces cada vez que fumo siento como una presión en el pecho (del lado izquierdo más que todo) y un dolor de cabeza que va y viene, siento que mientras más me preocupo por el sentimiento más me da y es realmente un fastidio. No entiendo que es lo que pasa, supongo que debe ser ataques de ansiedad que salieron a raiz de esa mala experiencia y cada vez que fumo como que los invoco de nuevo, creo que ha despertado un gran estrés dentro de mí y ahora lo asocio con el fumar.

Fui al médico, me hice exámenes y todo parece normal, he comenzado a comer mejor y a hacer más ejercicios para ver si así logro volver a como estaba antes. La verdad no se que es lo que me pasa, quizás solo tenga que darle tiempo a mi organismo de recuperarse de la pálida o quizás solo deba esperar a olvidarme de todo el asunto para que pueda volver a apreciar el cannabis como hasta hace un mes. Hoy volví a fumar después de una semana y me ha dado al principio una buena sensación pero de pronto comencé a preocuparme y me volvieron las molestias. Por eso decidí escribir.

Bueno esa es mi inquietud, si alguien más ha pasado por eso o conoce de algún sitio con información seria donde me pueda informar se lo agradecería.

Gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

jeje,en tu pregunta tu solo te contestas...a cualquier medico ke vayas y se lo cuentes me imagino ke lo ke te diga sera ke dejes de fumar(muerto el perro se acabo la rabia)a ver si tienes,o mejor dixo tenemos suerte y nos contesta alguna solucion un medico mas fumador y menos hipocrita,jejeje. llevo fumando porros 9 años,tngo 23,y me han dado muxos blankazos,y todos les he analizado lo ke he podido desde pekeño,de xke aora me sienta mal y luego bien...y mas ke el mero hecho de fumar,la causa-efecto de la lucha-huida(ansiedad,estress...como lo kieras llamar) depende directamente de tu mente en ese momento,ahora en verano me estan sentando muy bien trankilito al sol..si estubiera agobiado com he estado otras veces...con 4 tiros tendria un nudo en la garganta,mareos,takicardias,etc y esl sol me estaria matando..muy psicologico...jeje,un saludo!!

Gracias
    53
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola robin seguramente lo que te pasa es que sea por la mala experiencia, ya que tenemos unos mecanismos de defensa en nuestro cuerpo que se ponen en marcha de forma automatica, en este caso tu cuerpo, en cierta manera es como sino aceptara de nuevo una sustancia que a nivel emocional (que es casi siempre donde se quedan los traumas que vivimos) te a producido una pequeña herida, tienes varias opciones para sanarla entre ellas comprarte unas flores de Bach que puedes encontrar en algunas herbolisterias o recibir algunas sesiones de Reiki que funcionan muy bien yo hago tratamientos de Reiki pero vivo en la provincia de Teruel seguro que si buscas por la zona donde vives encontraras a algun terapeuta pregunta por las herbolisterias o centros donde practiquen yoga
    un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno les cuento que hace una semana fui a un doctor, casualmente era un neurofarmacologo...si...me receto tres pastillas, entre las cuales una es para pacientes de parkinson...luego de unos 4 dias de reflexion decidi (creo que con buena razon) que no debi haberlas tomado nunca! jajaja lastima que las compre incluso...No dudo de la capacidad del doctor pero prefiero mil veces tratar un problema como este con unas buenas medicinas naturales.

Hablando con un amigo me recomendo una medicina llamada eufytose, natural tambien, voy a probarla a ver que tal, se ve buena! Tambien le voy a echar una investigada a las flores de bach, que casualmente me las menciono tambien este amigo.

En cuanto al cannabis pues me complace decir que acabo de darle una mini patada a un buen pedacito que tenia guardado y me ha caido bien! jajaja convenciendo a mi cuerpo lentamente que se olvide de la mala experiencia y se acuerde de los buenos momentos que ha tenido con el cannabis

Vamos a ver como me va estos dias, gracias por las recomendaciones si escriben respondo!

Saludos!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados