+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Efectos de la Metadona

Gracias
    53
    60 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Efectos de la Metadona

No sé dónde coño colocar este tema, así que aquí mismo va bien. Total, todo va de drogas casi, ¿por qué no?.
    Mi cuestión es si yo, al tomar metadona (que ni siquiera he probado la heroína, aún menos sido adicto) surgiría algún efecto en mí.
    He probado el opio, más no he sido adicto a él en la vida.
    Tengo dos pastillas de metadona, una caducada (que da igual).
    Según he leido hace tiempo, la metadona no coloca en sí, ¿qué me sucedería entonces?.

Gracias
    2,987
    5,636 gracias recibidas en 2,679 Posts
    Mencionado
    114 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1291 Mensaje(s)

Respuesta: Metadona.

La metadona no coloca a los adictos a la heroína pero si tú no eres adicto y tomas metadona cogerás un colocón opiáceo. ¡Ojo! cuidado con la dosis que la metadona es fuerte, ¿de cuánto son las pastillas? La metadona está muy bien combinada con cannabis, si es tu primera vez te colocarás. Ahora bien, si empiezas a tomarla a diario llegará un momento en que no te hará nada. Los primeros días coloca un poco incluso a los heroinómanos (lo digo por experiencia)

3. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el_kobaya por este Post:

beat (30/07/2010), deskiciado (23/12/2010), drogoamante (31/07/2010), LoveCannabis (16/09/2011), Wraunm (31/07/2010)

Gracias
    3,639
    4,303 gracias recibidas en 1,644 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

aunke a diferencia del pedo del opio,O de la heroina ,la meta es mas tipo benzo,te dara modorra y sueño..es facil.
    Última edición por gabion; 30/07/2010 a las 22:57 PM

Salud y buenas hiervas.

Gracias
    452
    599 gracias recibidas en 235 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Si no tienes tolerancia a opiaceos, un buen duermevela tambien esta asegurado, asi como los picores de morfeo... mmmmmmmmm ke gustito...
    Y jamás cometeremos el error... de creer... en la raza humana!!!... Hambreeeee, miseeeeria... os lo merecéis, ke esperais??

Kykeon Visitante

la metadona NO COLOCA la descripcion mas adecuada es la del compañeero que dice que solo da sueño.el unico parecido con la heroina es que engancha fisicamente, y en el estrteñimento mucho mas acentuado en la meta.
    prefiero 1 porro y una cerveza a tomar metadona.
    La metadona no vale para nada, ni para lo que se usa.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kykeon por este Post:

HeavenDoor (28/09/2010), manitou (30/07/2010), Stalker (31/07/2010)

Gracias
    2,342
    2,040 gracias recibidas en 840 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gnomido Ver Mensaje
    No sé dónde coño colocar este tema, así que aquí mismo va bien. Total, todo va de drogas casi, ¿por qué no?.
    Mi cuestión es si yo, al tomar metadona (que ni siquiera he probado la heroína, aún menos sido adicto) surgiría algún efecto en mí.
    He probado el opio, más no he sido adicto a él en la vida.
    Tengo dos pastillas de metadona, una caducada (que da igual).
    Según he leido hace tiempo, la metadona no coloca en sí, ¿qué me sucedería entonces?.

Sin comentarios.

Gracias
    30
    82 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno hace poco yo cometi el error de experimentar con escopolamina por eso me calificaron con la plantita roja xD. La metadona esta relacionada con esta, ambas son depresoras del sistema nervioso y el efecto que sentiras sera la somnolencia.

Gracias
    880
    351 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

sino esta hecho a los opiaceos, es decir no tomas habitualmente, te diria,

no tomes mas de 15mg espera una horita... segun te veas como mucho incrementa de 5 en 5 mg, puedes coger la de tu VIDA si te pasas, la metadona es bastante fuerte sino tomas opiaceos ni estas acostumbrado... cuidadin.

Kykeon Visitante

Cita Iniciado por propaganja Ver Mensaje
    Bueno hace poco yo cometi el error de experimentar con escopolamina por eso me calificaron con la plantita roja xD. La metadona esta relacionada con esta, ambas son depresoras del sistema nervioso y el efecto que sentiras sera la somnolencia.
    como que escopolamina y metadona estan relacionadas???''bueno si las dos tienen emes enes aes y oes, otra relacion no le veo

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kykeon por este Post:

gabion (30/07/2010), PharMaKóN (30/07/2010), PsyExplorer (31/07/2010), Stalker (31/07/2010)

Kykeon Visitante

Cita Iniciado por Wraunm Ver Mensaje
    sino esta hecho a los opiaceos, es decir no tomas habitualmente, te diria,

no tomes mas de 15mg espera una horita... segun te veas como mucho incrementa de 5 en 5 mg, puedes coger la de tu VIDA si te pasas, la metadona es bastante fuerte sino tomas opiaceos ni estas acostumbrado... cuidadin.
    puedes coger una insuficiencia respiratoria y un atasco intestinal wapo porque lo que es colocon/euforia nada de nada

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kykeon por este Post:

Parra (01/10/2010), Wraunm (31/07/2010)

Gracias
    30
    82 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La metadona es un opiaceo sintetico y la escopolamina un alcaloide tropanico, ambas son usadas en anestisiologia.

Gracias
    53
    60 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

La metadona es de 2,5 mg.X18. Es exactamente lo que pone.
    Aunque a muchos pueda parecerles absurdo el mero hecho de experimentar con la metadona, me crea esa curiosidad, tal vez insana. Y esto no concierne a nadie más que a mí.
    No pretendo tomarla a diario ni nada por el estilo, solo probarla con el fín de conocer el efecto que surga.
    Tal vez pruebe a tomar un cuarto de pastilla, ¿qué opinais?.
    En cuanto a la caducidad... no hay ningún problema, creo que cuán puede suceder es que se te revuelvan las tripas en el buen sentido, es decir, siente mal al estómago.
    La caducidad nunca es exacta ni por asomo. Muchas veces he tomado pastillas más de un año caducadio (lormetazepam por ejemplo) y ha surgido el efecto deseado.
    Gracias por vuestras respuestas.

Gracias
    2,987
    5,636 gracias recibidas en 2,679 Posts
    Mencionado
    114 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1291 Mensaje(s)

Buenas Gnomido, 2,5 x 18 significa que en el sobre había (porque has dicho que tienes dos pastillas, creo) 18 pastillas de 2,5 mgs. cada una. Para que te quede claro, yo tomo 120 mgs. al día y me dan metadona para dos semanas, entonces en el sobre pone 120 x 14 ya que son 14 pastillas de 120 mgs. Si tienes dos pastillas de 2,5 mgs. te aconsejo que las tomes las dos juntas y lo combines con algo de cannabis.ç
    En cuanto al efecto de la metadona, a mí después de dos años de consumo de heroína y cinco años de consumo de la misma dosis de metadona (gran tolerancia) aún me provoca cierto bienestar y algo de estimulación las horas siguientes a la toma...recuerdo que hace unos tres años, cuando tenía menos tolerancia, me entraba mucha somnolencia a las dos o tres horas de la toma. Pero hoy día no me da somnolencia aunque me provoca un estado de relajación, ánimo y cierto bienestar pero que no llega a euforia. A mi ya no me extriñe ni me causa dificultad al miccionar.
    Creo que a Gnomido, sin tolerancia, 5 mgs. de metadona con un porrito le pueden hacer sentir bastante bien (aunque es diferente a la heroína).

Gracias
    880
    351 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kykeon Ver Mensaje
    puedes coger una insuficiencia respiratoria y un atasco intestinal wapo porque lo que es colocon/euforia nada de nada
    kikeon en parte estoy con lo que dices....

en cuanto a que no da euforia o colocon, lo dejaria a la experimentacion de cada persona... lo que a ti o cualquier otro no da ni colocon ni euforia... a mi me puede poner por las nubes, y en este caso el no toma, dejemos que exprese si le da colocon y euforia...

saluD2

19. El siguiente Usuario da las gracias a Wraunm por este Post:

beat (31/07/2010)

Kykeon Visitante

esperemos a ver.............

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados