+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Efectos de la Metadona

Gracias
    3,191
    1,320 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Re: Efectos de la Metadona

La metadona si coloca si no estas acostumbrado a los opioides... Yo pasé del caballo a tomar suboxone y meta por falta de heróina y acabé enganchado a ello que es peor... Nunca paséis a la meta sin intentar dejar el caballo porque acaba siendo peor que depender de este, almenos que ya estés de lleno metido en el lío...

Lo de que no coloca es que el subidón no es tan fuerte, pero colocar coloca....

Saludos y disfrutar con cabeza, no como yo!

2. El siguiente Usuario da las gracias a LoveCannabis por este Post:

inquilino (01/08/2017)

Gracias
    51
    60 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Yo no sé de donde salió que la meta no coloca. Yo estando muy enganchado a la H , una tarde de mono me invitó un amigo a su casa, me sacó una botella de 3/4 o 1l y mw advirtió que el la tenía alta y que fuera con ojo. Yo con el mandril que llevaba le dí un trago con ganas. Recuerdo que me dijo: "joder..como te vas a poner.". Sólodecir que no tiene el flash, el subidón de la H , sin embargo estuve muy a gusto durante 36 horas. En aquel momento que estaba hastiado de la rutina diaria de pillar, fumar, pillar, buscar para el pillaje, etc, etc. La metadona me pareció mucho más atractiva, sin picos de subida ni bajada pero con una meseta muy placentera. Cuidadín si no hay tolerancia, la metadona es fuerte y con muy larga vida media.
    Un saudo
    Solo la dosis hace de algo un veneno. (Paracelso)

Gracias
    51
    60 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Yo no sé de donde salió que la meta no coloca. Yo estando muy enganchado a la H , una tarde de mono me invitó un amigo a su casa, me sacó una botella de 3/4 o 1l y mw advirtió que el la tenía alta y que fuera con ojo. Yo con el mandril que llevaba le dí un trago con ganas. Recuerdo que me dijo: "joder..como te vas a poner.". Sólodecir que no tiene el flash, el subidón de la H , sin embargo estuve muy a gusto durante 36 horas. En aquel momento que estaba hastiado de la rutina diaria de pillar, fumar, pillar, buscar para el pillaje, etc, etc. La metadona me pareció mucho más atractiva, sin picos de subida ni bajada pero con una meseta muy placentera. Cuidadín si no hay tolerancia, la metadona es fuerte y con muy larga vida media.
    Un saudo
    Solo la dosis hace de algo un veneno. (Paracelso)

5. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Dolofina por este Post:

xanac27 (13/08/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados