+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

Tema: Vaporizador Portatil Magic-Flight. Mi experiencia

Gracias
    46
    118 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Vaporizador Portatil Magic-Flight. Mi experiencia

claro, es lo que te comentaba en otro mensaje, que si dominas la tecnica el vapor ya entra bien, por otro lao, no creo que haya mucha diferencia de usar la spliff a usar la amazed,

respecto a si se jode la telilla, te dire que no, ya se que video dices lo adjunte en un post hace poco, la rejilla la he usado con hueva o ice como dicen por aqui, que al ser mas resinosa si no le pones la rejilla se te quedara toda pegoteada e incrustada en la telilla, pero si el choco que usas es mas tipo polen arenosillo no hay problema, cuando se enfria sale bastante bien y luego con la punta de la navajita y con cuidado raspo lo que pueda quedar en los rincones sin problema,

las boquillas esta las venden en estancos o por internet en paginas de venta de cachimbas, y vienen unas cuantas en una bolsita, tienen que ser de las finas, (porque hay dos tipos) y hay que cortarles un trocito para que encaje bien, te adjunto foto02022011018.jpg

saludos!!!

Gracias
    1
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por caserios Ver Mensaje
    claro, es lo que te comentaba en otro mensaje, que si dominas la tecnica el vapor ya entra bien, por otro lao, no creo que haya mucha diferencia de usar la spliff a usar la amazed,

respecto a si se jode la telilla, te dire que no, ya se que video dices lo adjunte en un post hace poco, la rejilla la he usado con hueva o ice como dicen por aqui, que al ser mas resinosa si no le pones la rejilla se te quedara toda pegoteada e incrustada en la telilla, pero si el choco que usas es mas tipo polen arenosillo no hay problema, cuando se enfria sale bastante bien y luego con la punta de la navajita y con cuidado raspo lo que pueda quedar en los rincones sin problema,

las boquillas esta las venden en estancos o por internet en paginas de venta de cachimbas, y vienen unas cuantas en una bolsita, tienen que ser de las finas, (porque hay dos tipos) y hay que cortarles un trocito para que encaje bien, te adjunto fotoArchivo Adjunto 489271

saludos!!!

Ah pues mira bueno es saberlo, porque puede servir como boquilla para el vapo a secas y como alternativa al boli bic.

Cuando me de el punto probaré con la amazed a ver pero la verdad es que el magic flight va sobrao

Bueno es saber que se puede usar con hash, pero la verdad es que para como está normalmente el comercial prefiero tirar de verde. Algún dia.. jajajaj

Saludos vaporiles

Gracias
    46
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

pues si la verdad, yo porque ahora conozco a un morito que lo trae bastante rico, y por otro lado tambien llegan buenas huevas, pero hace 4 meses o asi habia una mierda de porros infumables...

saludos y buenas vapeadas

Gracias
    0
    35 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Otro mas que se apunta al "Magic Flight" y de momento he de decir que es una autentica pasada, no he tardado nada en "pillarle el truco" y los resultados son mas que satisfactorios. Ahora mismo acabo de darle unos tientos y estoy "la mar de agustito". Alguno habeis probado con "hash"???. Espero que la gente se anime y asi este hilo no decaiga. Abrazosss

Gracias
    46
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cesir Ver Mensaje
    Otro mas que se apunta al "Magic Flight" y de momento he de decir que es una autentica pasada, no he tardado nada en "pillarle el truco" y los resultados son mas que satisfactorios. Ahora mismo acabo de darle unos tientos y estoy "la mar de agustito". Alguno habeis probado con "hash"???. Espero que la gente se anime y asi este hilo no decaiga. Abrazosss
    luego el fumao soy yo...
    has leido el hilo hijo?
    bienvenido al club de la magic!
    saludos!
    Última edición por caserios; 11/02/2011 a las 23:54

Gracias
    6
    50 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Pues yo, gracias a este hilo, me pedí el mio el miércoles. Debe ser una pasada el cacharrico este, no he visto todavía a nadie en ningún foro que hable mal de él.
    Por cierto, sobre lo del hash, he leído que la garantía no cubre los daños que cause la resina de hachís pegada, pero he visto que comentabais que había un video en el que un tío usaba una malla accesoria o algo así. Para cuando he intentado ver ese video ya se lo han petado ¿me podría explicar alguien cómo y con qué materiales lo hacían?

Gracias

Gracias
    46
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rehcan69 Ver Mensaje
    Pues yo, gracias a este hilo, me pedí el mio el miércoles. Debe ser una pasada el cacharrico este, no he visto todavía a nadie en ningún foro que hable mal de él.
    Por cierto, sobre lo del hash, he leído que la garantía no cubre los daños que cause la resina de hachís pegada, pero he visto que comentabais que había un video en el que un tío usaba una malla accesoria o algo así. Para cuando he intentado ver ese video ya se lo han petado ¿me podría explicar alguien cómo y con qué materiales lo hacían?

Gracias
    hola rehcan69
    bueno me imagino que ya te habra llegao el invento, lo de la rejilla es un apaño hecho con una rejilla de las que se usan para las pipas o bongs, el caso es currarse una especie de canastilla para meter ahi la resina y que no se quede pegoteao todo por ahi. Pero aqui la usamos para polen y va bien sin nada, eso si, requiere un poco de constancia con la limpieza ademas de requerir un poquito de tiempo para limpiar bien las esquinas y dejarla casi como el 1er dia,

saludos!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

antes de nada agradecer a los primeros en dar las referencias a la cajita mágina en este hilo, pues gracias a ellos ya tengo una en mi bolsillo.

Ayer la estrné sacándola de fiesta conmigo. Maniobrando discretamente no hay problema para vapear en medio del bar. Y con la mejora de enganchar una pajita de las míticas que ponen en los bares al final del tubito, mientras escondes la cajita en la mano... ya ni te cuento...

Así fue como lo utilicé: suelo esperar unos 4 segundos a que caliente con la pila conectada, luego empiezo a aspirar suavemente, durante un rato (desde 3 segundos a 12 o así) con la pila metida, a su vez, agito el contenido entre cada vapeada para que el calor afecte uniformemente a la mezcla.

La pila llega un momento que pierde potencia y apenas funciona. No llegué a contabilizar el número de vapeadas por pila, no estaba el asunto para calcular rendimientos.

y ahora lanzo un IMPORTANTE aviso a vapeadores navegantes.

Tened cuidado en no meter nunca la pila en el bolsillo sin el capuchón. Ayer la metí en el mismo bolsillo que las llaves de casa, y al hacer contacto, la pila se pensó que la llave del portal era la cajita mágica y aquello empezó a calentar... que tuve que sacar las llaves y la piladel bolso y tirarlas al suelo de lo que quemaban, poco más y arde el pantalón.. y mi pierna que es peor...

Gracias
    46
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

hay que tener cuidado con las pilas, un amigo metio una sin el capuchon en la caja metalica en la que viene la magic y al guardar la caja la pila rodo de manera que se quedo haciendo contacto con las paredes de la misma haciendo un corto y cuando fue a usarla la pila estaba descojonada y habia supurado los liquidos

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ya advierte en las instrucciones de que hay que guardar siempre las pilas en el capuchón, aunque yo pensaba que simplemente se descargaban si tocaban con algo metálico, no que pudieran causar un Chernobyl vaporil

Gracias
    46
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Vaporizador Portatil Magic-Flight. Mi experiencia 3 meses despues

bueno peña, ya que hay un video por ahi, de un pavo que enseña su cajita despues de 3 meses de uso, y la tiene como la tiene..., he sacado unas fotos a la mia despues de limpiarla para que se vea como va, tenia que haber sacao foto de antes de limpiarla, pero es que esto se me ha ocurrido despues. Decir que la uso a diario tanto con choco como con mari, y que estoy la mar de contento con ella, desde que la tengo casi no fumo, y las veces que he fumao con tabaco han sido contadas.

26042011119.jpg26042011120.jpgBueno ahi queda, saludos!!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A mí el otro dia me pasó algo parecido al colega de las llaves. Me pillé otro kit de baterías recargables de 2700 mah y como con el vapo sólo venían dos pares con su respectiva cajita protectora las dejé por ahí sueltas rodando por la caja metálica del vapo.

Craso error porque la cosa se empezó a calentar y para cuando me dí cuenta ya se había empezado a derretir un poco una bolsita de plástico que había dentro con materia prima aajajjajajaja

Al final no pasó nada y pudimos evitar la fusión del núcleo, pero que sepáis que no es coña, las pilas siempre bien resguardadas.

Por cierto... ¿Alguien se ha pillado el passthrough ese para enchufar el Magic directamente a la corriente?

Gracias
    2,971
    2,912 gracias recibidas en 687 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Buenas vaporetas

Voy a poner a la venta mi vaporizador magic flght que apenas tiene 5 usos, la verdad es que no soy de vaporizar fuera de casa y no le he sacado probecho al aparatito, funciona perfctamente y no se ha ehco uso de la garantia de por vida que viene con el.

Incluye las dos pilas, el cargador, cajita para las pilas, dos tubos/ boquillas y el pincelito para limpiarlo, el lunes por poco que pueda abrire un hilo en el zoco con mas detalles, el precio en principio es de 50€ no negociables, interesado dejar privado.

Un saludo y que paseis un buen fin de semana!!

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ganja_farmer por este Post:

9delta (08/07/2011), kikeS4rs (08/07/2011), susantidad (08/07/2011)

Gracias
    102
    231 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Un saludo !!

Excelente hilo el que se han montado. solo algunas preguntas pues nunca he probado un vaporizador y estoy interesado en adquirir uno de estos, aún no se por donde pero quiero uno !!

Preguntas:
    Mejora el sabor al ser vaporizado ?
    Hay un mayor rendimiento con menos hierba cola mas ?
    Comentarón algo sobre conexión a luz directa alguien puede dar mas detallas ?
    Con el hachis funciona bien ??

Felices humos y espero unirme a esta familia magic flightera
    Vaporizando con Magic Flight
    Foro México CannabisCafe: Fotos de Cultivos de marihuana en Maceta

Gracias
    217
    298 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas , yo me fumo de 12 a 14 petas to los dias desde hace años y años , ademas con tabaco , osea , estoy quemadisimo, si no paro , casco echando leches . El caso es que mi unica salida es el bicho este , ya que no quiero dejar la maria ,ni me puedo gastar mas pasta en un pepino vaporizador.
    ¿ Pensais que es buena ayuda para dejar el humo y el tabaco ? y tambien dudo de que me dure mucho si le doy mucha caña viendo la rejilla de el forero caserios.
    Un saludo a todos y gracias de antebrazo por responderme.

Edito, que ya me lo he comprado , 107 lauros en 2 dias en casa por mrw , contra reembolso sin coste adicional .
    Ya os contare'
    Última edición por Gurrumino; 25/10/2011 a las 09:54
    JUANA.....te kiero

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados