+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: extraccion de mescalina

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

extraccion de mescalina

Hola buenas a tod@s los foreros...
    bueno en este mi primer mensaje en el foro ahi va una direccion que esta bastante bien como extraer mescalina del San Pedro.
    La verdad es que esta bastante bien explicado el metodo y encima ilustrado jejeje... dando como resultado un sulfato de mesca bastante aceptable ahi va:

http://www.nansnook.com/archives/tek/cactusex.htm
    "Nacidos para ver, preparados para mirar" Goethe

Gracias
    9
    148 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    Bienvenido al lado oscuro.

Joer, un sulfato aceptable ... un sulfato cojonudo!. Lástima q no sea un método sencillo d montar en casa. Pero para el q se anime, la info es muy completa. Gracias, zehula.

salu2

Unreflushered Visitante
    El link está roto.

Copio aquí otro site, con un proceso d extracción cojonudo. Con fotos y muy clarito. En inglés, eso sí.

http://inflict.littlekinkysluts.com/...ug/Cactus.html

Gracias
    4
    19 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: extraccion de mescalina

Lo jodido de los link es que algunos caducan.
    Alguien puede poner algo de información?

Gracias
    612
    958 gracias recibidas en 256 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!

otro link de extracción a partir de un san pedro aki y otro con fotos pero como los anteriores en ingles.

un saludo kaliman!

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas algunos de ustedes ha intentado alguna vez extraer los activos del peter???, bueno yo hatsa ahora solo extraje una mezcla bruta de alcaloides pero los efectos si que son buenos, mejor que tener que soportar el terrible sabor del mucílago que es realmente asquerso..
    alblues

Gracias
    4
    19 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias Penoramix, yo habia probado a hacer el "moco de elefante" pero a ver si tengo un rato y hago una probatina.

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aqui les expongo un metodo bastante simple...solo basta conseguir 1 lt de alcohol metilico, para 200 gr. de peter seco y pulverizado(solo el parénquima verde)...extraeran todo los alcaloides incluidos las clorofilas pero eso no mata...asi que luego de un maceracion de varios dias, se procederá a destilar el alcohol...si es que no les da pena perde el alcohol lo pueden hacer en un recipiente abierto ..a muy bajo fuego..de la cocina... (recuerde que la temperatura de ebullición es de 60 grados..y sobre todo tienen que estar en un lugar muy bien ventilado.Mejor en un lugar abierto)
    luego de condensar l resina la dejara un dia o dos en un aplac apetri para que evapore el resto de alcohol ...luego buen provecho ustdes cuantifiquen su dosis
    un placer
    alfred

Gracias
    922
    1,824 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    135 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

yo he probado a hacer decantaciones de varios modos y creo que el problema no esta en la forma de hacerlo ,sino en que lo cactus que podemos
    encontrar aqui en españa tienen pocos alcaloides.

si alguien ha pillado cactus que tengan un nivel de alcaloide que sea aceptable para un viaje que lo cuente yo siempre me he quedado en las puertas y no por subir la dosis ,sino por que los cactus pierde sus propiedades.

Saludos.

Gracias
    6,031
    10,222 gracias recibidas en 1,378 Posts
    Mencionado
    200 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    237 Mensaje(s)

Buenas!!
    alblues! k kieres decir con? ''si es que no les da pena perder el alcohol lo pueden hacer en un recipiente abierto''...
    tratandose de alcohol metilico (el de kemar) el k dices de usar, k otro uso le darías sino k se evaporase?

matuji lo de k los cactus de aki no tengan muchos alcaloides es muy probable... Pero ademas hay k sumarle k seguramente cuenten con exceso de riego, por tanto de agua en su interior y baja concentración de alcaloides.
    Una vez leí en una web k había k dejar por lo menos 6 meses sin regar al cactus una vez este estaba listo para poder consumir (por su tamaño) para k así la concetración de alcaloides augmentara. No se...
    Saludos!!
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

DonGenaro Visitante

Hola.....................como extraer 1,5gr de clorhidrato de mezcalina pura y no morir en el intento:
    extraccion acido/base:
    Se cojen 2kg de SanPedro, solo la piel verde sin espinas, se deja secar 1 semana, se tritura y se hace polvo y se deja extraer en un recipiente con una mezcla de agua fuerte y agua hasta PH2...se deja 5 horas, se escurre y vuelta a lo mismo , asi 3 veces, se juntan los liquidos acisos conteniendo el componente activo y se "desengrasa" con un disolvente activo no polar, por ejemplo triclorometano(sustituto de aguarras). Se echa el 10% del disolvente y se agita todo bien, el disolvente arrastra todas las grasas y componentes no desewados....asi varias veces hasta que no deje nada de grasa...., el resultado se prepara para basificar, se le hecha lejia hastaque esté a PH8, entonces se vuelve a echar disolvente no polar y se deja reposar 1 dia entero para que los cristales de mezcalina afloren.......
    ¿te has enterado de lo que te digo? si es SI, enhorabuena, tienes lo que necesitas, si es NO, mas vale que te cojas un buen libro de quimica organica y despues entenderas este texto....
    desde 2Kg de sanpedro peruvianus salen 200ger del cactus seco = ~1,5gr de mezcalina hidrocloruro.
    Para purificar disolver en acetona y evaporar....
    salud

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿te has enterado de lo que te digo? si es SI, enhorabuena, tienes lo que necesitas, si es NO, mas vale que te cojas un buen libro de quimica organica y despues entenderas este texto....
    No es por querer tocar lo que no suena, pero... ¿Has considerado la posibilidad de que si no se te entiende quiza sea porque no te explicas del todo bien?

Yo no es que sea un experto en quimica, pero dudo que leyendo un libro sobre la materia me aclare mucho más.

se deja extraer en un recipiente con una mezcla de agua fuerte y agua hasta PH2
    Que es una mezcla de agua fuerte y agua hasta PH2? ... Supongo que dices que mezcle agua destilada y agua normal (nose si del grifo, si mineral...) hasta que el indicador de PH marque 2, no?

se escurre y vuelta a lo mismo , asi 3 veces, se juntan los liquidos acisos conteniendo el componente activo
    Y como se escurre? En un colador? En un filtro especial? Supongo que lo escurrido es el liquido donde hay los alcaloides... y no creo que deba contener trozos de cactus, asi que me decanto por un filtro, por ejemplo una mascara de estas que usan los medicos... (no?).

se "desengrasa" con un disolvente activo no polar, por ejemplo triclorometano(sustituto de aguarras). Se echa el 10% del disolvente y se agita todo bien, el disolvente arrastra todas las grasas y componentes no desewados....asi varias veces hasta que no deje nada de grasa
    Esto de que se hecha un 10% de disolvente... un 10% sobre que? si tenemos 1 l de esa pasta le hechamos 0.1 litros de disolvente? y una vez todo bien agitado, que hacemos, lo volvemos a escurrir? Es que no entiendo que se debe de hacer con estas grasas arrastradas... porque yo me imagino una botella llena de liquido, meneandola y despues tengo alli dentro la grasa y el liquido util junto (pero no mezclado, como el agua y el aceite), y como saco la grasa?

el resultado se prepara para basificar, se le hecha lejia hastaque esté a PH8, entonces se vuelve a echar disolvente no polar y se deja reposar 1 dia entero para que los cristales de mezcalina afloren
    Bueno, ya tenemos la cosa rara sin grasas, y entonces le hechamos lejia hasta PH8... mmmmm... eso son un par de gotas o un par de tapones? Que yo sepa es bastante toxica la lejia, y no se si se tiene que diluir con agua y hecharlo o meterlo directamente... porque si nos pasamos del PH8, que hacemos, vuelta a empezar?
    Y al alforar los cristales, estos estan en el liquido? en caso de estarlo... ¿como se sacan?

Para purificar disolver en acetona y evaporar....
    Purificar? Que esos 1.5 g aproximados que salen no son puros? Entonces, cuanta mescalina pura tenemos?
    Ahora que lo pienso, quizá con purificar te refieres a echarle acetona en el liquido (o lo que sea que tengamos donde esten los cristales) y lo evaporamos, no? (pero entonces se evapora todo y solo quedan cristales o solo se evapora la acetona? porque en este ultimo caso no se que utilidad tiene...)

Me gustaria que me aclarases las dudas... no creo que se trate de leer quimica... si te fijas creo que la mayoria de las preguntas que te planteo tratan más sobre el procedimiento en si que en cuestiones quimicas, que no creo que sean esenciales en esta explicación...

Saludos!

"De l'aplicació rigurosa del dret en pot néixer la màxima injustícia" -> Terencio
    "Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra" -> Platón

13. El siguiente Usuario da las gracias a Elidien por este Post:

crisnar2006 (24/04/2016)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenos dias, mi duda a resolver es si puedo extraer mescalina con alcohol etilico en vez de metilico cual seria el resultado?

es que me es muy dificil conseguir el metilico solo me dicen que es ilegal

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por wir Ver Mensaje
    Buenos dias, mi duda a resolver es si puedo extraer mescalina con alcohol etilico en vez de metilico cual seria el resultado?

es que me es muy dificil conseguir el metilico solo me dicen que es ilegal

..................................Sirve igual
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Erytrhxilium Ver Mensaje
    ..................................Sirve igual
    tio te importaria que me mandaras tu correo?, en mensaje privado para consultarte algunas cosas

si no te importa

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados