+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: extraccion de mescalina

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: extraccion de mescalina

auque tb las puedo postear...xD

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

con alcohol de toda vida no? de 96º

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

es que ademas tb me interesaria resolver unas dudillas sobre erythroxylum

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

dudas sobre la extracción????

Buenas, el método descrito por nuestro colega es algo mas complejo pero no dificil, si es que consigues todos los insumos con un poco de paciencia se llega a buen termino. Por eso si es que no se tiene la cantidad y calidad de san pedro ni los insumos antes descrito por nuestro colega podemos probar solo con alcohol metilico. Una duda que no respondí es sobre la pregunta si es que no se poseia un balon de destilación y un columna de refrigerante, entonces seria dificil conseguir recuperar el solvente. Ahora si es que se desea hacerlo con alcohol etilico puede ser, claro esta que el poder extractivo del etan9ol no es alto. Yo les recomendaria si es que pueden conseguir cloroformo seria maravilloso puesto que el punto de ebullicion es de aproximadamente 45ºC. Asi estaremos seguro que el calor del proceso no degrade la mescalia de la muestra...yo aqui en Perú tengo disponible san pedro basta con ir al mercado de plantas medicinales y se consigue buenos ejemplares, tambien puede colectarse en su habitat. Y el asunto de los insumos tampoco es problema existe el mercado negro de estos donde se puede conseguir casi todo lo que uno desea claro un poco caro , ustedes me entiende.
    Me estaba olvidando sobre la otra duda, el san pedro generalmente se cosecha al final de la temporad de verano es decir la época mas seca en la sierra donde este crece ene stado silvestre el hecho es simple. las plantas entran en estado de estrés hídrico pierden agua y concentran metabolitos. Por eso que la concentracion de mescalino es ligeramente mayor, pero no lo es tanto.
    Podemos intercambiar ustedes necesitan san pedro y yo semillas de buena calidad, haber si truequeamos..un abrazo a todos..
    alfred

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Re: dudas sobre la extracción????

Cita Iniciado por alblues Ver Mensaje
    Buenas, el método descrito por nuestro colega es algo mas complejo pero no dificil, si es que consigues todos los insumos con un poco de paciencia se llega a buen termino. Por eso si es que no se tiene la cantidad y calidad de san pedro ni los insumos antes descrito por nuestro colega podemos probar solo con alcohol metilico. Una duda que no respondí es sobre la pregunta si es que no se poseia un balon de destilación y un columna de refrigerante, entonces seria dificil conseguir recuperar el solvente. Ahora si es que se desea hacerlo con alcohol etilico puede ser, claro esta que el poder extractivo del etan9ol no es alto. Yo les recomendaria si es que pueden conseguir cloroformo seria maravilloso puesto que el punto de ebullicion es de aproximadamente 45ºC. Asi estaremos seguro que el calor del proceso no degrade la mescalia de la muestra...yo aqui en Perú tengo disponible san pedro basta con ir al mercado de plantas medicinales y se consigue buenos ejemplares, tambien puede colectarse en su habitat. Y el asunto de los insumos tampoco es problema existe el mercado negro de estos donde se puede conseguir casi todo lo que uno desea claro un poco caro , ustedes me entiende.
    Me estaba olvidando sobre la otra duda, el san pedro generalmente se cosecha al final de la temporad de verano es decir la época mas seca en la sierra donde este crece ene stado silvestre el hecho es simple. las plantas entran en estado de estrés hídrico pierden agua y concentran metabolitos. Por eso que la concentracion de mescalino es ligeramente mayor, pero no lo es tanto.
    Podemos intercambiar ustedes necesitan san pedro y yo semillas de buena calidad, haber si truequeamos..un abrazo a todos..
    alfred

Pues parece ser que el etanol es de lo mejor como disolvente polar hidrofílico. Tanto solo como en mezclas hidroalcoholicas de distintas proporciones.

Wir si que sirve, pero intenta conseguir etanol sin adulterar o también metanol que no tenga ningún otro componente.

PD: con agua también es otra forma
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas dias, primero que nada gracias por contestar a mis preguntas.
    El alcohol metilico no lo puedo conseguir por ningun lado, en todos sitios por lo menos aqui en la islas canarias me dicen: "es ilegal."
    por eso preguntaba si podia utilizar alcohol etilico.
    y si no les importaba queria un breve resumen de un metodo para sacar mescalina facil y que necesite componente faciles de conseguir
    he leido bastante sobre los metodos de extraccion, para quedarme seguro me gustaria que alguien me lo explicara en breves pasos.

gracias

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por wir Ver Mensaje
    Buenas dias, primero que nada gracias por contestar a mis preguntas.
    El alcohol metilico no lo puedo conseguir por ningun lado, en todos sitios por lo menos aqui en la islas canarias me dicen: "es ilegal."
    por eso preguntaba si podia utilizar alcohol etilico.
    y si no les importaba queria un breve resumen de un metodo para sacar mescalina facil y que necesite componente faciles de conseguir
    he leido bastante sobre los metodos de extraccion, para quedarme seguro me gustaria que alguien me lo explicara en breves pasos.

gracias

No se a que te refieres con "fácil" pero por si acaso..... dumah se lo curra muy bien en su foro:

http://www.dumah.net/https/exmes/index_es.html

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

este metodo lo he analizado bien pero los productos, ni idea donde conseguirlo tengo medidor de ph,lejia,sustituto de agurras,agurras y acetona porque los que salen en ese tutorial nadita.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

o por lo menos que me digan alternativas a estos productos.

Sosa (Hidróxido de sodio)=Lejia, si me hacen el favor y me dan los ejemplos asi lo agradeceria.

Ácido muriático (HCL o ácido clorhídrico)

Acetona

Éter de petróleo.
    Última edición por wir; 12/03/2009 a las 12:30 PM

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

o por lo menos que me digan alternativas a estos productos.

Sosa (Hidróxido de sodio)=Lejia, si me hacen el favor y me dan los ejemplos asi lo agradeceria.

Ácido muriático (HCL o ácido clorhídrico)

Acetona

Éter de petróleo.

Joder pues son de lo mas fácil de encontrar estos productos.
    El HCl es esencial si quieres un clorhidrato de mescalina.
    El único asi para variar y que te puede sar dificil de encontrar es el éter de petróleo, que en su lugar puedes coger cualquier disolvente orgánico en principio.

Una cosa, ¿para que coño quieres la lejía? la lejía es basicamente hipoclorito sódico al 40%, es decir la sal del acido hipoclórico!!! para nada es igual a la sosa o hidróxido sódico.

Si sigues al pie de la letra el metodo de dumah, no tienes que preocuparte por nada mas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

joder tio muchisimas gracias por contestarme,

sosa en polvo la encontrare sin problema no?, preguntare
    buscando pense que seria lejia error!!,

Ácido muriático de donde saco eso si solo esta en laboratorios?

la acetona nada

y el eter de petroleo podria usar sustituto de agurras?

Gracias
    84
    415 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

HCl o Acido clohidrico o acido murriatico o aguafuerte o ... salfuman.

La culpa de todo es de los quimicos, que en vez de ponerle un nombre a cada cosa, les van añadiendo jejejej.... pero esta sale en la wikipedia, vamos que no es dificil.

Lo que me sorprende un poco (sin acritud) es que os pongais a manejar productos que no sabeis exactamente que son, no sabeis que precauciones hay que tener al usarlos, no sabeis que potencial peligroso tiene (es acido? basico? explota en una condicion X? irrita o erosina la piel? Desprende vapores toxicos?). Evidentemente no hablo por Eri.

Si en una receta de cocina veo cosas que no se que son, primero me informo de que son esos ingredientes "misteriosos" y luego la elaboracion de la receta en si.

PD: En serio que no era por crear malos royos, pero hay muchas extracciones con el metodo acido-base, yo no soy quimico ni entiendo, pero se que la mezcla de acido + base es exocalorica y me acuerdo que el profe de quimica en COU siempre nos decia "Tirad gotas de ¿acido?¿base? en un medio ¿basico?¿acido?. Nunca al reves, puede desde empezar a "hervir" y desde salpicarte un poco y joderte el pantalon .... hasta hacer una mini-explosion (en la que los goterones que salen son abrasibos)"

Lo veo como meterse a escalar sin saber los nombres ni utilidades de los artilujios, la verdad.

Mucha suerte

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Taltoos Ver Mensaje
    HCl o Acido clohidrico o acido murriatico o aguafuerte o ... salfuman.

La culpa de todo es de los quimicos, que en vez de ponerle un nombre a cada cosa, les van añadiendo jejejej.... pero esta sale en la wikipedia, vamos que no es dificil.

Lo que me sorprende un poco (sin acritud) es que os pongais a manejar productos que no sabeis exactamente que son, no sabeis que precauciones hay que tener al usarlos, no sabeis que potencial peligroso tiene (es acido? basico? explota en una condicion X? irrita o erosina la piel? Desprende vapores toxicos?). Evidentemente no hablo por Eri.

Si en una receta de cocina veo cosas que no se que son, primero me informo de que son esos ingredientes "misteriosos" y luego la elaboracion de la receta en si.

PD: En serio que no era por crear malos royos, pero hay muchas extracciones con el metodo acido-base, yo no soy quimico ni entiendo, pero se que la mezcla de acido + base es exocalorica y me acuerdo que el profe de quimica en COU siempre nos decia "Tirad gotas de ¿acido?¿base? en un medio ¿basico?¿acido?. Nunca al reves, puede desde empezar a "hervir" y desde salpicarte un poco y joderte el pantalon .... hasta hacer una mini-explosion (en la que los goterones que salen son abrasibos)"

Lo veo como meterse a escalar sin saber los nombres ni utilidades de los artilujios, la verdad.

Mucha suerte

Totalmente de acuerdo. Por eso hago incapié en que siga la receta al pié de la letra, pero en fin, jajja

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

y el eter de petroleo podria usar sustituto de agurras?

Bueno, lo puedes sustituir por ejemplo por nafta, o por el líquido este de los mecheros cippo o incluso con gasolina "asejún" el nivel de pureza que busques. Si vas a la tienda de pinturas y tal a por disolventes no dejes de fijarte en lo que lleban y hasta que lo sepas con certeza no lo compres, pues por ejemplo el tolueno te lo puedes encontrar puro ( es el que vale) o mezclado con alcohol que es el que te jode la extracción.

Creo que te sería bueno quedarte con las advertencias de Taltoos y andarte con ojo, ya que se te ve bastante verde aún. Yo te aconsejo que leeas los hilos de extracciones ( que son muchos los que hay en el cc) y que no te salgas de la receta hasta que no tengas mas opciones.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo todavia no he hecho nada, primero me estoy informando muy muy bien de lo que tengo que hacer, incluso tengo una mascara para gases, guantes y gafas no jugaria con quimicos asi.

pd:y seguire preguntando hasta hacerla y muchas gracias por las respuestas.

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados