+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: extraccion de mescalina

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Re: extraccion de mescalina

Cita Iniciado por wir Ver Mensaje
    yo todavia no he hecho nada, primero me estoy informando muy muy bien de lo que tengo que hacer, incluso tengo una mascara para gases, guantes y gafas no jugaria con quimicos asi.

pd:y seguire preguntando hasta hacerla y muchas gracias por las respuestas.

Y es lo mejor que puedes hacer, ánimo
    Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Claro lo mejor es asgurarse de no salir lastimado. Mejor practica extrayendo lcon otra muestra corriente( cortezas, propoleos , etc) asi cogeras confianza en el uso de disolventes , asegurate bien la ventilación y un equipo seguro...cuidese mucho..

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, alguien probo la disficacion del clorhidrato de mescalina?
    cuanto sería un viaje suave? 200 mg?
    que efecto tiene, es como tomar san pedro cocido (2 horas iniciales de nauseas, y luego 10 hr arriba).
    hice la extraccion desde 30 gr de san pedro seco y obtuve 1.4 gr de clorhidrato esto no concuerda con lo descrito por los colegas antes, estaré en lo correcto, sabiendo que el 5 % del peso es mescalina, podria obtener 1,5 gr de 30 gr secos.

saludos

Gracias
    40
    38 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

veran yo tengo una duda con respecto a la extraccion de mescalina siguiendo detenidamente las instrucciones de este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=hfcEJ3B5o5o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=nh5GDtM3X2s&feature=related

la honda no me cuadra cuando llego al xileno

ya consegui todos los materiales

la sosa caustica o hydoxido de sodio
    el acido clorhidrico, o acido muriatico

pero no encuentro por ninguna parte XILENO!!

la pregunta va de que tan factible es sustituir el xileno por thinner, aguarraz gasolina, o algun otro solvente que pueda desencadenar el proceso con la sosa caustica sin perder los alcaloides con el acido muriatico.

es posible utilizar thiner o aguarraz?????

saludos compas de la alquimia mescalinesca

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por leok Ver Mensaje
    veran yo tengo una duda con respecto a la extraccion de mescalina siguiendo detenidamente las instrucciones de este video en youtube

la honda no me cuadra cuando llego al xileno

ya consegui todos los materiales

la sosa caustica o hydoxido de sodio
    el acido clorhidrico, o acido muriatico

pero no encuentro por ninguna parte XILENO!!

la pregunta va de que tan factible es sustituir el xileno por thinner, aguarraz gasolina, o algun otro solvente que pueda desencadenar el proceso con la sosa caustica sin perder los alcaloides con el acido muriatico.

es posible utilizar thiner o aguarraz?????

saludos compas de la alquimia mescalinesca

Cualquier disolvente orgánico no miscible en agua debe servir. El thiner no sé que és, el aguarrás podría servir si te cercioras de que no viene capado, es decir mezclado con alcohol o con algo así. El tolueno creo que te será fácil de conseguir (ojo, debe ser tolueno puro y no tolueno + alcohol). La gasolina también serviría... si no fuese que dejará mucho residuo sólido, pero la nafta que creo que es el líquido este que se usa para rellenar los mecheros zippo te irá de lujo.

Todo eso no creo que tengas problemas en encontrarlos en ferreterías y tiendas por el estilo. Si encuentras alguna de productos químicos.... pues vete a por cloroformo o éter.

Pero al loro que este tipo de disolventes suelen ser inflamables!!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

anfetamigo (18/05/2011)

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Empresario Ver Mensaje
    hola, alguien probo la disficacion del clorhidrato de mescalina?
    cuanto sería un viaje suave? 200 mg?
    que efecto tiene, es como tomar san pedro cocido (2 horas iniciales de nauseas, y luego 10 hr arriba).
    hice la extraccion desde 30 gr de san pedro seco y obtuve 1.4 gr de clorhidrato esto no concuerda con lo descrito por los colegas antes, estaré en lo correcto, sabiendo que el 5 % del peso es mescalina, podria obtener 1,5 gr de 30 gr secos.

saludos

Se cuenta con que la mescalina pura es activa desde los 150mg (0,150g) hasta los 1500mg (1,5 gr) que es la dosis máxima segura.

El San Pedro tiene también mescalina igual que el peyote, asique en teoría sería el mismo pedo, solo que tomando el cactus o su extracto (el cocido de cactus), además de mescalina estás tomando mas alcaloides que modifican el viaje, unos potenciando y otros frenando, siempre y cuando que el cocido de cactus haya sido solo de cactus.

No concuerda lo obtenido con los supuestos porcentajes en mescalina por que además de mescalina HCl tienes otros clorhidratos de alcaloide distintos a mescalina, es decir, seguramente si has hecho la extracción en casa no consigas llegar al clorhidrato de mescalina puro.

Gracias
    40
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Erytrhxilium al fina utilice thinner, que es una mezcla de tolueno y otros solventes, pero no me ha dado resultado termine cargandome varios peyotes, sahleee, la proxima ves le intento con san pedro.

tenia bien en cuenta que es peligroso por que por hay abundan solventes curados o capados como dices, y de la segunda extraccion con gasolina hubo faya con el thinner. lo tendre en cuenta lo de los solventes capados.

saludos y gracias

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Erytrhxilium al fina utilice thinner, que es una mezcla de tolueno y otros solventes, pero no me ha dado resultado termine cargandome varios peyotes, sahleee, la proxima ves le intento con san pedro.

tenia bien en cuenta que es peligroso por que por hay abundan solventes curados o capados como dices, y de la segunda extraccion con gasolina hubo faya con el thinner. lo tendre en cuenta lo de los solventes capados.

saludos y gracias

Ya estaba dicho en el hilo anteriormente, muchos disolventes de ferretería vienen mezclados con otros disolventes con alcohol, ya que así limpian más cosas. Para eso son los disolventes que se venden.

Fijate bien, por que a mí me pasó lo mismo con unos hongos, no me daba salido nada hasta que me puse a ver los ingredientes del supuesto tolueno y resultó ser una mezcla de tolueno + alcohol. No me ha vuelto a pasar.

Te remito a la receta de Dumah, sencilla, bien explicada, con productos accesibles... y resultado esquisito

10. El siguiente Usuario da las gracias a Erytrhxilium por este Post:

anfetamigo (18/05/2011)

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: extraccion de mescalina

e leido muxa gente ke dice ke para extraer mescalina se necesitan 2 dias o mas y procesos bastante pesados, tengo 100 gr de san pedro seco y mi pregunta es, si el san pedro fresco ya coloca no basta con cocer este ke tengo yo unas oras asta ke se aga una pasta para poder consumirla?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: extraccion de mescalina

puedo conseguir cualquier producto quimico como xileno , propileno ,eter , alcol isopropilco..... solo me falta una buena receta con cantidades precisas, dispongo tambien de laboratorio alguien kerria colaborar a ver si sacamos una mesca de primera calidad...... tengo proveedores de corteza seca , pero me gustaria contrastar con los que teneis vosotros. A ver ke podemos hacer todos juntos.
    un saludo!!!!

Gracias
    40
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: extraccion de mescalina

En la pagina de duhma hay una buena receta explicada con fotos.

dejo el enlace ohala y logres hacer una extraccion ya nos contaras

http://www.dumah.net/https/exmes/index_es.html

14. El siguiente Usuario da las gracias a leok por este Post:

anfetamigo (18/05/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Respuesta: extraccion de mescalina

y bueno me podrais decir cuanto cristal de mescalina podria sacar de un kg de corteza seca? para saber si me interesa y sale rentable la sintesis del cristal refinada separando alcaloides o simplemente lo cuezo a la antigua usanza y todo en bruto? jeje.

Gracias
    2
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Re: extraccion de mescalina

saludos y gracias
    buenas yo el xileno lo compre en leroy es de la marca spb son tres clases coje el sintetico espero haber ayudado

Gracias
    1
    19 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Angry Respuesta: extraccion de mescalina

Hola, recién me uno al post, y esta tarde me fui a recorrer toda mi ciudad en busca del tal xileno ya que los demás materiales son fáciles de encontrar, ya no lo venden en las ferreterías, entonces fui a buscarlo a laboratorios y lo encontré en 2, lo malo es que su venta está fiscalizada y no es de libre venta, lo mismo con el tolueno, y al preguntar me dijeron también que todos los disolventes puros sin ninguna mezcla no se venden a cualquiera por ser altamente inflamables...
    Sólo deja que tu mente se abra en ese infinito mundo de probabilidades y dejate llevar por ese rastro que deja mientras sube a tu cerebro, Make it real!!

Gracias
    15
    133 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Hola buenas.

He intentado echarle un ojo a los enlaces que habeis puesto pero estan todos caducados :S . Ya intente extraer DMT y el resultado salio solo medio aceptable. Aprovechando que tengo en un local casi todos los productos necesarios que habeis estado nombrando... y que dispongo de kilos ilimitados de san pedro, ¿ Podeis reponer alguno de los links que le eche un ojo a la extraccion de mescalina ?

19. El siguiente Usuario da las gracias a Psyche82 por este Post:

palodeseco (30/09/2014)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados