+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 95

Tema: ¿Jipi? No!!!! Es un Jipi_Pijo

Gracias
    25
    19 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: ¿Jipi? No!!!! Es un Jipi_Pijo

A otra cosa,si yo tubiera mucha pasta me encargaria de mi mismo pero tambien de mis amigos menos favorecidos si los hubiera,asi es como realmente seria feliz no creeis igual vosotros??..si es cierto q donar a una ong y demas es mas prioritario pero asi es esta sociedad..
    Si no puedes sorprender con tu inteligencia,
    desconcierta con tus gilipoyeces

Gracias
    304
    360 gracias recibidas en 155 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Respuesta: ¿Jipi? No!!!! Es un Jipi_Pijo

Trabaja cabron, trabaja y espera las vacaciones, creo que es el ideal para muchos. En cuanto a ropa, me visto en una mezcla entre hiper y cualquier tienda como newyorker y esas mierdas, con precios no superiores a 20 euros, o a 10. Quitando una chupa de cuero jevyramonera 100% que solo me pongo cuando hace un frio de cojones. Me defino Hard Freaky remarcao para que digais que mestascontando.

Jipy o antisistema conceptos extraños:

Tambien puedes soñar que eres un antisistema que cambias el mundo y luego ir a comprar a carrefur con el cheque ahorro, pero no es mi estilo. Por falta de dinero mayormente, ya que si pudiera permitirmelo compraria productos ecologicos y esa mierda porque realmente lo he probado y joder se nota en el sabor y el cuerpo lo agredece seguro.

Tampoco me gustaria vivir en una jodida comuna sin servicios minimos en el campo a lo jipy autentico, aunque si recorrer el mundo durante años. Despues de recorrer el mundo volverias y todo te pareceria un mierda enorme, como cuando te vas de vacaciones pero peor, un disidente de postal.

Ah bueno y legalizacion de calidad y barato, creo que es un ideal que compartimos todos, solo de pensar que fuera posible se me pone esta cara ohhh si bajar a la calle y elegir entre una amplia variedad con precios competitivos, como la cara de homer al decir hamburguesaarrrrghhs

Respecto al pijipy, no es algo nuevo como todos dicen los jipys de por si eran pijos. Supongo que para que un jipy fuera autentico tendria que ser como el vagabundo greñudo y sin afeitar de la esquina bebiendo cerveza steinburg o vino de mesa hacendado, aunque seguramente el no se considera jipy y si esta asi es por falta de dinero, asi que es una paradoja macfly.

Las mejores patatas son las santa ana porque las hace el abuelo con toel cariño seleccionandolas entre mogollon de patatas plantadas con mimo por llaures risueños que aman la patata mas que a su vida, ahora soy yo el abuelo y doy a mis nietos pataturcios original.
    Vida infinita

Gracias
    950
    972 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

uyyuyuiiiiiiii!!!!! que va a parecer que les tienes envidiaaaaa

Gracias
    15,940
    14,080 gracias recibidas en 3,307 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    433 Mensaje(s)

¿Habeis visto el enlace que puse antes?

A ver.

Estos son hippies de verdad:

Estos son celtas, son parecidos a los jipis, pero con más mala leche (por desgracia ya no quedan):

Y este es un pijo disfrazado de jipi para la ocasión. Lo pongo oculto porque puede herir la sensbilidad del espectador. Si padeceis algún tipo de problema cardiaco o mental no lo mireis. No me hago responsable de los daños que pueda ocasionar la visión de tal espanto:

El Guillermo y la Hilaria:

Un gallifante para quién me adivine quién es este elemento:

Un saludo

PD. ¿Pocholo Martinez Bordiú es jipi, es pijo o entra dentro de otra categoría?

5. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kalimocho por este Post:

chusa (27/09/2010), dErK (22/08/2010), jeep (17/08/2010), lavidaessueñ (16/08/2010), ToosTyys (16/08/2010)

Gracias
    204
    111 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el blair?y era hippie!!!bueno "el habito no hace al monje".un gallifante mas!!!!!!

Gracias
    15,940
    14,080 gracias recibidas en 3,307 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    433 Mensaje(s)

Efectivamente es Toño Blair. En su caso eso lo de hippie es un decir. Digamos que el gran amigo de Ansar se dejó melenilla en sus tiempos mozos.

Congratuleichons

Gracias
    167
    366 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi me parece que entráis en contradicción criticando que alguien se disfrace y luego diciendo:

Hippies que no lo son, raperos que no rapean, heavies que no les gusta el metal.

La ropa y la estética de una persona no dice nada sobre sus gustos, sus hobbys, la música que escucha o las ideas que tiene. El día que mas de uno entienda eso acabaremos con prejuicios tontos.

Saludos.
    "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

Gracias
    279
    1,642 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por OpenDoors Ver Mensaje
    A mi me parece que entráis en contradicción criticando que alguien se disfrace y luego diciendo:

Hippies que no lo son, raperos que no rapean, heavies que no les gusta el metal.

La ropa y la estética de una persona no dice nada sobre sus gustos, sus hobbys, la música que escucha o las ideas que tiene. El día que mas de uno entienda eso acabaremos con prejuicios tontos.

Saludos.
    eso es. me parece una tonteria que porque a alguien le guste una musica, tenga que vestir de una forma, y lo contrario.
    a mi me gusta el hip hop y no visto de rapero. me gusta el country y no visto de vaquero.

a alguien le puede encantar el heavy metal, y en cambio no gustarle la estetica del heavy, y preferir vestir de rocker, o de cualquier otra cosa.
    y a una persona le puede molar la estetica hippi, sin serlo. diferente es si alguien "va" de hippie, pregonando ideales hippies, y luego va tirando de visa y comportandose como lo que critica.

vivimos en un mundo de raperillos que van escuchando los cuarenta principales. un mundo de "equisde".
    pero mejor asi. las tribus urbanas son una comida de coco. un intento de pertenecer a un grupillo. como si un rapero no pudiese ir con un heavy y una hippie.
    menos tribu urbana y mas hacer lo que le salga de los huevos a cada uno. y si alguien quiere vestir de heavy, y escuchar rock de los años 50, que lo haga, aunque luego sus colegas sean goticos y perroflautas.

a la mierda las tribus urbanas. A LA MIERDA!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M&feature=related

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petillero por este Post:

entonces (23/08/2010), Erytrhxilium (17/08/2010)

Gracias
    1,662
    2,889 gracias recibidas en 1,202 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Si se puede tener dinero y ser hippi, pero hay gente( no todos claro) que lo hace como para molar y ni porque se identifique o lo que sea.

Gracias
    0
    344 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    Jipi y Pijo , son palabras que técnicamente no pueden ir juntas ....................

Repetimos ....................

Jipi y Pijo , son palabras que técnicamente no pueden ir juntas ....................

Gracias
    279
    1,642 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    Repetimos ....................

pues no se que sera para ti un tio que viste como un jipi, y se comporta como un pijo

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petillero por este Post:

Mr_Soul (17/08/2010), Soriuq (17/08/2010)

Gracias
    79
    178 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por petillero Ver Mensaje
    pues no se que sera para ti un tio que viste como un jipi, y se comporta como un pijo
    Yo lo que entiendo que quiere decir esque aunke la mona se vista de seda mona se queda, un pijo disfrazado de jippi no deja de ser un pijo, el dia que su mentalidad consumista y de creerse superior al resto (por mucho que disimule) cambie de aquella se le podra yamar¿hippi?

Gracias
    29
    76 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La cultura, el movimiento y todo lo que conlleva la palabra no tiene nada que ver con lo que comentais. Más información es la que necesitáis para poder debatir
    Paz y Amor....
    ...la constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto...

Gracias
    0
    344 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rapster Ver Mensaje
    Yo lo que entiendo que quiere decir esque aunke la mona se vista de seda mona se queda, un pijo disfrazado de jippi no deja de ser un pijo, el dia que su mentalidad consumista y de creerse superior al resto (por mucho que disimule) cambie de aquella se le podra yamar¿hippi?
    Hombre uno que lo a pillado

Pijo + hippie = Pijo .........

Aznar en su epoca joven, con melenas al viento y su epoca Ibicenca... por mucho que lo mires ... de hippie ...

Imágenes Adjuntadas

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

kalimocho (17/08/2010), lavidaessueñ (19/08/2010)

Gracias
    2,219
    3,037 gracias recibidas en 1,283 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Hola chic@s.

Yo creo que lo verdaderamente importante es como sea la persona. Si está forrada y va de rollo jipi porque le gusta, adelante. Si es buen tipo no hay problema. Además, yo entiendo que si tiene un padre forrado le permita caprichos y demás historias. A mi me encantaría hacerlo así con mis hijos aunque se tendrán que aguantar porque no podrá ser.

El problema real es que no sea buen tipo. Que sea un chuleta presuntuoso y demás. Por eso creo que el envoltorio de cada uno no es lo importante. Yo he conocido gente con pasta discreta y prudente y gente presuntuosa y chulesca que no tenían para comer pero sin embargo sí tenían para gafas de sol de 300€. Y viceversa también.

Por eso cuando hablais de ricos y pobres y de gente de derechas o izquierdas no lo termino de compartir. Yo prefiero ver como es esa persona y ver como se comporta con los demás. Independientemente del dinero, de la posición social, de sus ideas políticas o de su envoltorio.

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

20. El siguiente Usuario da las gracias a MIGUELET por este Post:

Arquiloco (23/08/2010)

+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados