+ Responder Tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 290

Tema: Seguimiento colectivo "Amazonas Feminizadas ©"

Gracias
    837
    826 gracias recibidas en 234 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Seguimiento colectivo "Amazonas Feminizadas ©"

Buenas, aqui os muestro a mi amazonas, hace 13 dias que le hice la poda en la parte inferior, saque dos clones, los cuales sobrevivieron y enraizaron sin mayor problema, se los he regalado a un colega, por que yo tengo esto ya en overbooking.

Aun no he trasplantado, a la espera de llenar bien la maceta de 3L, esta semana que viene ya paso a un tiesto mayor, tambien me estoy replanteandome si pasarla o no al exterior, ya le he cambiado el fotoperiodo y lleva asi mas de una semana pero aun no muestra signos de querer comenzar la floracion, haber que tal responde.

Jóvenes capitalinos con pañuelos palestinos por la calle fumando orégano como si todo el monte fuéralo y ¡NO!.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rydergroove por este Post:

atyla17 (10/03/2011), Ganjaman93 (09/10/2010), Nvidia (12/10/2010), stu_m (16/10/2010), termita (10/10/2010)

Gracias
    32,092
    25,525 gracias recibidas en 4,484 Posts
    Mencionado
    545 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    301 Mensaje(s)

Gracias por la foto rydergroove!

Mi mini amanozas empezo bien la floracion y mostro las preflores hembras pero por falta de espacio la he donado, asi que no puedo poner fotos.

Todo a la vez no puedo con un armario de 1m2

Saludos !!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

atyla17 (10/03/2011), Ganjaman93 (12/10/2010), rydergroove (12/10/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

hola a todos, hace unos dias que trasplanté, esta en 8 litros, me parece que al final voy a dejarla en el armario de flora, por que dicen que noviembre se avecina lluvioso y paso de jugarmela, ya probare en primavera haber que tal en exterior.

Nvidia aqui ha salido una jeeembra , tras 15 arduos dias a sexado con un buen par de pistilos, asi que a partir de esta semana empieza la cuenta atras .
    in.JPGext.JPG
    Jóvenes capitalinos con pañuelos palestinos por la calle fumando orégano como si todo el monte fuéralo y ¡NO!.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rydergroove por este Post:

atyla17 (10/03/2011), Nvidia (18/10/2010), stu_m (27/10/2010)

Gracias
    1,245
    2,069 gracias recibidas en 658 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Buenas a todos, me paso solo para decir que mi amazonas© a parte de unos brotes chamuscados por que me despisté con los putos CFL´s del mini de mamis está superior, ramificando como una bestia y ha marcado sexo (chica claro). Me he cargado la cámara y mi chica no me deja la suya (tricomas en una óptica por andar experimentando con los macros ), así que hasta que la jefa se le pase el rebote no puedo subir fotos. Como van las hermanitas?

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a termita por este Post:

atyla17 (10/03/2011), Nvidia (01/11/2010), rydergroove (27/10/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

por aqui de lujo, haber si pongo fotos esta semana, el trasplante se ha notado y mucho, tercera semana de flora hay cogollos por todos lados
    los esquejes que le rule a mi colega estan creciendo bien, haber si tiran adelante.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rydergroove por este Post:

atyla17 (10/03/2011), Nvidia (01/11/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Bueno aqui os dejo unas fotillos, mañana empiezo la cuarta semana de floracion haber si empiezo a abonar con un poco de guano, los cogollos estan en plena explosion, asi que espero que tras el abonado engorde mas aun, hasta ahora solo ha crecido a base de tierra compo y algo de abono naturcannabis+resina.

Mide casi 70 cm y tiene muy buen porte, Nvidia estate atento por el cuarto de crianza, por que pienso polinizar alguna ramita haber que sale, espero que sea algo bueno.

Vista superior del apice central.
    DSC01036.JPG

Vista de perfil
    DSC01039.JPG

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rydergroove por este Post:

atyla17 (10/03/2011), Nvidia (01/11/2010), stu_m (01/11/2010)

Gracias
    32,092
    Mencionado
    545 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    301 Mensaje(s)

Rydergroove que buena pinta tiene esa amazonas!!! tienes un fenotipo muy sativo , como el que me estoy fumando ahora mismo (amazonas un poco curada) , espero que te gusten las sativas
    Si vas a cruzarla dame un toke con el hilo que ando muy despistado ultimamente gracias.

termina una pena lo de tu camara!! yo tb estoy experimentando con los macros (pero mi camara no da mucho de si para macros....no enfoca bien a corta distancia) espero que puedas poner alguna fotico cuando tengas oportunidad

Saludos!!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

atyla17 (10/03/2011), rydergroove (01/11/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

habia olvidado decirlo pero los peciolos de las hojas mas grandes y algunas zonas del tallo en la segunda semana de floracion empezaron a tornarse de un color morado bastante curioso, Nvidia el machorro con el que cruzare la amazonas es una satori, mas genetica sativa al cocktail jejeje.

16. El siguiente Usuario da las gracias a rydergroove por este Post:

Nvidia (02/11/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Ya se estan poniendo los cogollos como pelotas de tenis .

A pesar de la apariencia sativa de las hojas, la estructura de la planta es claramente de una indica, bajita, regordota y con un churro central que dan ganas de ponerla en un altar.
    Desprende un olor fuerte, como el culo de una mofeta
    La semana pasada le añadi caquita de vaca a la mezcla, para aguantar ya la recta final.
    Tambien fueron fecundadas ayer algunas ramas laterales con polen de satori(sativa nepali)haber que engendro nos depara

DSC01051.JPGDSC01052.JPGDSC01050.JPG

Hasta aqui el informe semanal, continuara...

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rydergroove por este Post:

atyla17 (10/03/2011), Ganjaman93 (08/11/2010), Nvidia (09/11/2010), termita (09/11/2010), visentin (15/12/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Aqui una semana mas amazonas sigue engordando, las ramas que fueron polinizadas ya tienen la bracteas hinchadisimas,en cosa de 3 semanas o un mes ya meto el tajo.

¿Como van esas hermanitas amazonas del resto del pais?

DSC01078.JPG

DSC01075.JPG

DSC01074.JPG

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rydergroove por este Post:

Ganjaman93 (16/11/2010), Nvidia (20/11/2010)

Gracias
    146
    208 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rydergroove Ver Mensaje
    ¿Como van esas hermanitas amazonas del resto del pais?]
    las mias aun estan en el paquete jaja pero queda cada vez menos para que las germine, hasta la proxima temporada nada, pero esta bien ver como van quedando las demas hermanitas para hacerse una idea, a ver al final que tal de produccion, colocon y sabor
    por cierto nvidia de momento todas las que se germinaron salieron hembras asique el feminizado hasta el momento 100%
    un saludo a todos cultivadores y futuros cultivadores de amazonas
    TU INDIFERENCIA ES LA IGNORANCIA

22. El siguiente Usuario da las gracias a diego53 por este Post:

Nvidia (20/11/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Buenas, aqui unas fotitos de esta semana, en cosa de 2 o 3 semanas ya la cosecho, las semillas en dos semanas se han formado bastante bien y no hay signos de carencias, decir que la semana pasada descubri mosquito del sustrato y despues de lidiar con ellas al final han desaparecido y espero no volver a verlos, la verdad esque me ha gustado esta planta y ha sido muy facil cuidarla, no ha dado ningun tipo de problema y ademas la produccion no esque se vea muy escasa, ahora falta catarla, estoy ansioso por poner la proxima amazonas en exterior en un buen maceton, seguro que va a salir mucho mejor.

Nvidia desde que las semis esten cocinaditas te doy el toque para rularte la descendencia, otra cosa, de los padres la bastarda ¿era padre o madre?¿predominaba sativa o indica?.

DSC01093.JPGDSC01092.JPGDSC01095.JPG

24. El siguiente Usuario da las gracias a rydergroove por este Post:

Nvidia (23/11/2010)

Gracias
    32,092
    Mencionado
    545 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    301 Mensaje(s)

Hola!!

Gracias rydergroove por las imagenes y documentacion (tb por esas semis ) , sobre el sabor , por lo menos las 3 Amazonas que ya he catado te dire que estan buenas, con efecto mas sativo que indico, una incluso me puso las pilas..... asi que hantes de darte la gran fumada catala en pequeñas proporciones por si acaso.

Sobre la genetika te dire que el Padre era el Skunk y la madre una bastarda mexicana.
    Poco mas puedo decirte, que las que he visto son predominantes sativas, aunque creo que alguien comento que tenia un feno un poco morado, por lo que no se si algunos saldran mezclados o con predo. indico.

Gracias a todos por contestar mi privado, espero ver cuestro cultivos cuando podais y asi comparar todos los fenos que salgan, para saber si predomina lo sativo en general o hay un poco de loteria.

Saludos!!

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

negri (21/06/2011), rydergroove (23/11/2010), stu_m (23/11/2010)

Gracias
    837
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Seguimiento colectivo "Amazonas Feminizadas ©"

Bueno, una semana mas vengo con fotos, Nvidia las semillas estan a puntito tio, tanto que tengo miedo de que se me caiga alguna, por que las veo con un cuarto de semilla por fuera ya.

Vamos por el dia 46 de flora y la mayoria de los pistilos se han tornado de color naranja, igual adelanto el dia de la cosecha al dia 55 ¿vosotros que decis?.
    Ayer me quede flipando cuando me fije en un cable de los ventiladores que tenia como una melaza por encima y era resina de estar cerca del cogollo central.

DSC01106.JPGDSC01107.JPG

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rydergroove por este Post:

Nvidia (29/11/2010), termita (29/11/2010)

Gracias
    32,092
    Mencionado
    545 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    301 Mensaje(s)

Re: Seguimiento colectivo "Amazonas Feminizadas ©"

Tienen buena punta pero no se aprecian bien los pistilos (por la foto) asi que no sabria decirte en lo referente a adelantar la floracion, si tu ves los tricomas mas o menos a punto no te cortes y adelantala.
    respecto a las semis es normal que asomen, eso es que van por el buen camino y estan casi a punto, yo puse un poco de papel de aluminio para recoger el polen del macho en su momento, pero lo mismo sirve para recoger las semis que caigan, no obstante cuando mas te caeran es cuando dejes secar el cogollo despues de cortarlo

un Saludo y gracias por ir actualizando

30. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

rydergroove (29/11/2010)

+ Responder Tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados