Epa gente! pues otro año empiezo el cultivo mas vago y perro que nunca...este año se me fue la bola y las saque el 20 de julio por lo menos bufffffffffffff, creo que se me quedaran mas pequeñas que el año pasado, pero mmm, dia a dia van cojiendo ritmo , florecen con la calma y me da que alfinal lo recupero!!!
Este año me dejo de quimicos y uso la gama bio de advanced nutrients,con :
Despues del año pasado usar esta gama combinada con otra, sobre base de abonos quimicos, y quedarme muuuuuuuy contento (la mejor que saque de exterior, comparando algun clon como critical bilbo), me decido a continuar con tanto potingue y en bio, o supuesto bio jeje, a saber!
- micorrizas(piraña) para estimular las raices
- organic B - vitamina b para estimular tambien
- estimulador de raices que tenia por ahi bio
- premix como refuerzo solido de N ahora que en preflora piden
- Iguana bloom como comida base de floracion
- Cannazym como encimas para limpiar las sales acumuladas
- Nirvana como estimulador de floracion (royo top max)..paso de agua y miel olegarro!
(es bromita)
- y estoy por añadir acidos fulmicos o como se llamen jarl, F-1 de advanced, estimulador de flora, defensas etc.
Las geneticas utilizadas en este cultivo seran, cortesia de cambios, cateros, y demas gente a la que se lo agradezco MUCHO:
- Sourdiesel IBL (gracias joserra, mestre!, gracias kramkaramel por darmela a katar)
- Sourbubble BX3 (gracias berto por germinarla, petit por florecerla, gracias mrdj por rularla, la mejor genetica que jamas tuve en curiosidad de sabores)
- Black Jack (gracias Van hash por tal geneticon feminizado cutre, pero que despues de 3 años aun llega al nivel de estos only clones, a mi ver, gracias a kram por devolvermela!)
- Budda Sister rovellonera (gracias rovello por tal pepino de genetica, aromas muuuy golosones y atractivos, me encanta! campeona entre campeonas!)
- Kalimist de esqueje, uno antiguo segun me dijeron
- Amnesia Haze Cordobesa (gracias jahman por TAL geneticon, no coment..avellana? flipa)
Las plantas han sido transplantadas a 1L de allmix, y seguidamente a la semanita el dia 26 o asi de julio transplantadas a 50L de allmix. Añadi un poco de pre-mix (abono solido de allmix) hace pocos dias para retomar el verdor y salvarme de la TIPICA carencia de N en preflora, que a muchos nos jode el cultivo por arrastrarla (como el año pasado con mi rosseta![]()
).
Actualmente le estoy chutando muuuuuy light, tengo todas en flora menos la Kalimist y la Amnesia Haze cordobesa.
Black Jack, Budda Sister,Sourdiesel, y Sourbubble bx3, abonadas a 1.0 EC (es mucho?) con:
Piranha 03gr/l
Organic b 3ml/l
Iguana Bloom 1ml/L
Estimulador raices 1ml/L
Cannazym 2ml/l
La kalimist y la cordobesa las tengo a agua+organicb+estimulador de raices+cannazym
Como preventivos,he usado aparte de aceite neem como no, un acaricida de becmectina 1 vez, 2 aplicaciones de un fungicida preventivo biologico de oidio (aver si va bien) y en breve he de echar otro contra botritis que no sabia que existian. Ademas el mitico Bacilus (bt) contra orugas semanalmente..y algo se me olvida seguro.
Total, plantas sin ni una plaga , muy sanas y con mucho vigor, estoy muy contento ojala todo vaya bien
El sistema utilizado como no, es LST, o en ejjpañol, DOBLADO. No pode ni una rama por no privarlas de crecimiento y que no pararan. Simplemente con pinzas de la ropa, y trozos de tela, ate las ramas mas altas a los bordes de las macetas, creando estos arbustitos, los cuales me mejoran la produccion,me evitan los hongos por no poseer cogoyos centrales muy grandes, y si mas medios abundantes, ademas como no, de camuflar
Aqui las fotos:
De izquierda a derecha Kalimist-Sourdiesel-Budda-Black Jack-Sourbubble-Amnesia H.
Amnesia Haze
Sourbubble
Black jack, la mas avanzada O_O
y mas en miniaturas:
1.todas
2.todas
3.Amnesia Haze
4.Sourubble
5.Sourbubble
6.Black jack
7.Sourdiesel
8.Budda Sister