+ Responder Tema
Página 1 de 106 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1588

Tema: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Gracias
    7,273
    7,338 gracias recibidas en 2,210 Posts
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    166 Mensaje(s)

CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

La función de este hilo es postear en el todas las dudas y/o consultas sobre cualquier tipo de lamparas con el fin de no saturar el cuarto de cultivo led con las mismas consultas una y otra vez, debido a la gran variedad de lamparas comerciales, y al mismo tiempo recopilar aquí todas las consultas y/o dudas de modo que la información sea de fácil y rápido acceso para cualquier persona que se acerque hasta este foro en busca de esta información.

Quedan terminantemente prohibidos los enlaces a paginas comerciales como indican las normas del foro y se borrará cualquier mensaje que haga caso omiso a esta norma.

Antes de postear o consultar cualquier duda o información en este hilo es conveniente saber que si no se indican unos datos mínimos (ver conceptos de iluminación y leds), la labor de discernir entre si una lampara va a ser apta para el cultivo o no, va a ser un simple ejercicio adivinatorio. Los vendedores y/o fabricantes son los que están obligados a dar esos datos ya que si no, no habrá manera de que nadie lo averigüe.

Recomendamos pues que ante la fata de datos fehacientes, la única manera de hacerse una idea aproximada de que expectativas se pueden tener de una lampara determinada es probarla u observar los resultados de otros foreros (en este u otros foros) que hayan probado la misma lampara y posteado su seguimiento y/o resultados.

Seguimos recomendando encarecidamente la lectura y comprensión de los hilos incluidos en las FAQ's con el fin de alcanzar unos conocimientos básicos sobre este tipo de iluminación que permitan tomar cualquier decisión a los usuarios y/o visitantes de este foro con las máximas garantías posibles.

A partir de ahora cualquier nuevo hilo que se abra, será añadido a este, es por eso que desde el equipo de moderación de este cuarto pedimos por favor que con el fin de ahorrarnos trabajo, no se abran hilos nuevos con este tema si no que se posteen directamente en este las consultas.

Añado unos cuantos links a temas ya cerrados sobre UFO's y lamparas comerciales con el fin de tener algunas referencias. Recuerdo que los hilos están cerrados, por lo tanto, cualquier cuestión sobre información contenida en estos hilos, así como cualquier consulta o cuestión sobre ufos, se deberán tratar únicamente en este hilo.

sodio de 70 w o ufo de 90 w de ultima generacion??

Duda, cambio de HPS a LED? Rendimientos?

Mejor panel leds? opinion

¿El UFO definitivo?

pregunta sobre leds

desde el principio

resultados 120w led chantigan

Panel led, configuración de colores

¿Es viable mi proyecto led?

espacio recomendado para un panel de 120w

wenas

me vale este led?

Cuidado con Ebay, UFO defectuoso

Lampara 225 led´s 37 ? ¿?¿?¿?¿?

De 25 temas 8 tratan sobre ufo-ebay

Me fio de los focos de ebay?

Ayuda: ¿Que opinais sobre este UFO de 90W?

ufo 90w ¿para que?

Opinion Nuevo Ufo 2010

2 LED 1200w VS 5 Sodio 600w

ayuda soy nuevo

Ufo 90w chinos, opiniones

Duda primer cultivo LED

¿Que os parece esta lampara?

tiras led

Duda con lamparas de led apollo

Un saludo.
    Última edición por RedBean; 23/11/2014 a las 22:23 PM

2. Los siguientes 39 Usuarios dan las gracias a Original Flo por este Post:

alicates (03/10/2013), blos_44 (12/12/2010), Borchs (26/10/2012), bs as diesel (08/03/2011), Calyptratus (21/09/2015), Cletus (31/12/2011), CUCHITA (30/08/2010), daff (27/08/2010), danio77 (05/07/2013), darknnes7 (31/05/2011), doncanyamon (26/08/2010), free doom (22/03/2011), friti (22/11/2013), FUMANDOVOY (11/08/2012), fumantwo (30/05/2012), FUMETAJAVI (16/05/2011), galape (04/11/2014), GEEKenSerie (18/03/2017), green lives (28/03/2011), HAMMERTHC (27/08/2010), hytom (30/08/2010), IgorBCN (25/11/2010), indioricoter (03/11/2011), javierprl (16/01/2015), jonichun (28/08/2010), Knnabinoide (27/09/2010), Manuleto (27/04/2014), Mix (10/09/2013), monet (27/08/2010), Mr.X (03/09/2010), Nvidia (27/08/2010), penoramix (27/10/2010), rziel (27/08/2010), stephan (12/05/2014), Thulle (03/05/2011), VarelRacing (29/08/2010), Verdim (02/05/2014), Wilco (27/08/2010)

Gracias
    3
    28 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Leds

estoy a punto de iniciarme en el cultivo de interior y me voy a comprar un panel led que he encontrado en Internet y me gustaría que antes de realizar la inversión me dierais vuestra opinión a ver si luego me voy llevar una sorpresa

queria el foco para floracion y crecimiento

http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Specifications:
    Body material: Thermoplastic
    Circuitry board material: Diecast Chrome
    60 Blue light LEDs: 465nm (nanometer) wave length
    165 Red light LEDs: 650nm (nanometer) wave length
    165 + 60 = Total 225 LEDs

Color: Red + Blue = Purple looking to the eyes
    Working Voltage: 12V or 110V-220V
    Power: 13.8 Watts
    Dimensions: 12 ¼ inches (30.5cm) square

Thickness: Low profile 1.25"

Power cord length: 48 inches
    Recommended coverage: one panel per 18 inches square LED life: Approx. 15 years used all year long. (60 years for spring starting of seedlings)

Price: $48.00 $41.00
    Última edición por Nvidia; 27/08/2010 a las 08:15 AM Razón: eliminar enlaces comerciales (spam)

4. El siguiente Usuario da las gracias a fliperini por este Post:

friti (22/11/2013)

Gracias
    13
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Leds

esa lamapra de 41 $ posiblemen te no sirva ni para crecimiento
    son leds de los de patilla , la podrias como mucho usar para enraizar esquejes!

te recomiendo (si no te vas a hacer uno manual que segurisimo sera la mejor opcion) comprar uno con leeds buenos( que mas de 100 euros te dejaras seguro) ya sea con un ufo o oun panel, aunque nop te esperes ni mucho menos que un ufo de 90 w sea como un sodio de 400..
    yo por ejemplo lo voy a utilizar en sustitucion de un mini con 70 w de sodio.. creo0 que para eso si tiraran lo suficiente para florar bien..

los paneles tienen mejor reputacion que los ufos si finalmente te decides por uno comercial buscaria un panel de 120 w o mas o menos segun tus dimensiones de cultivo y de un vendedor contrastado!
    AUNQUE COMO ME HAN DICHO MILL VECES POR AQUI QUE UN PANEL O UFO COMERCIAL .. ES COMO UN HUVO QUINDER NUNCA SABES LO QUE TE VA HA SALIR!!!

Saludos y mucha suerte!
    intercambios seguros:
    "Torekus" el puto amo
    "yo_mich"(con sus missing
    "tuky" el coleguilla peskaor
    "Calvicie" Un crack de tío
    "julian muñoz" con sus Sad y psicodelicia!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpeto por este Post:

3some (15/12/2016), romanriguano (23/07/2014)

Gracias
    18
    11 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo te recomendaria comprar leds smd, aqui donde vivo los venden baratisimos a 1,5 cada 3 leds sea cual sea el color. Yo es lo que hare jaja suerteeee
    Tu banco roba con guante blanco, el gobierno roba en el estanco, el poli vende lo que roba el narco y al rey de españa le compramos un barco... (Grande Keyo!)

Gracias
    1,156
    1,119 gracias recibidas en 449 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

En los leds nadie da duros a pesetas, es lo que hay, ya sabes ultimas tecnologias, grandes precios......

NO te recomiendo nada ese panel, por ese precio sera de chichinabo, ademas de que va a 110v, con lo que no podrias enchufarlo en nuestros enchufes o petaria.

Mucho Humo

Gracias
    42,511
    46,368 gracias recibidas en 7,753 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

no entiendo mucho de leds, pero viendo el precio y los 13 watios no te lo recomiendo..

10. El siguiente Usuario da las gracias a jeep por este Post:

Nvidia (27/08/2010)

Gracias
    33,994
    27,652 gracias recibidas en 4,719 Posts
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Esos paneles los usan como mucho para esquejes o mantenimiento de alguna madre, no valen para crecimiento / floracion, bueno si, pero el resultado final es muy malo porque no aportan apenas luz.

Te edito el hilo porque tenia un enlace comercial y te lo muevo a Cultivo con Leds donde seguro te asesoran estupendamente.

Saludos
    Piensa en verde..... piensa en Marihuana

12. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

1pocodcoco (27/08/2010)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Bueno cannabiamigos
    espero me puedan dar sus opiniones de las pantallas siguientes que compre

compre una primero pero despues de leer el foro me di cuenta q le falataba el rojo 660NM y decidi comprar la segunda q ademas tiene blanco

mi espacio de floracion sera de 123 altura x 46 profundidad x 96 ancho
    mi espacio de crecimiento sera 70 altura x 46 profundidad x 96 ancho

al principio pensaba florear solo con la primera pero la idea cambio y quiero usar las dos ya que creo que se complementaran una a otra

y entonces tendre que comprar algo mas para mantener 2 madres y darle crecimiento a los esquejes ya que quiero cosechar cada dos meses
    que me acosejais??

espero que los expertos en el foro me puedan dar su opinion ya que vi que muchos de ustedes han tenido muy buenos resultados

1era q compre: 120 W de 5ta Generacion con 119 w en vez de 112 como es normalmente ROJO,AZUL,ANARANJADO 7:1:1

rojo: 630NM
    anaranjado: 610NM
    azul: 460NM
    2da que compre: 120W con 119 leds de 1w en vez de 112 ROJO,AZUL,ANARANJADO, BLANCO

rojo: 660NM 90leds
    azul: 470NM 15leds
    anaranjado: 612NM 7leds
    blanco: calido 7000k

ultima foto es la 7:1:1 (1era)
    las 3 primeras fotos son de la quad band ( 2da )

gracias de antemano
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por erbearomatic; 27/08/2010 a las 11:44 AM
    Nuevo comienzo proximo mes Iced Grapefruit armario de ikea con tecnologia Led

14. El siguiente Usuario da las gracias a erbearomatic por este Post:

Afghan77 (12/06/2013)

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

120w--> Mejor configuracion FLORA

Hola

Sigo leyendo y leyendo antes de comprar nada y, cuanto mas leo, mas jaleo.

Mi pregunta ahora es, viendo todos los focos de nueva generación que van saliendo, ¿Que configuración específica para FLORA usaríais en un foco de 120w?

Es que ya no se si son rojos no se que mas rojo no se cuantos, mas azules, amarillos, blancos... NO SE!

Necesito una configuracion aproximada para flora en 120w!

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cultivo WaterFarm con Led

Buenas quiero iniciarme en el tema de cultivo con led y he visto unos bastantes economicos por unos 38-40€ pero pone que tienen un consumo de 15W, quiero tener una sola planta, en un waterfarm (cultivo hidroponico) y el armario es un darkstreet de 80x80x160cm, supongo que un panel de led se me quedara muy corto en floracion no? espero una ayuda saludos gente y buenos humos.

Gracias
    262
    402 gracias recibidas en 143 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Cultivo WaterFarm con Led

15w sería muy muy corto para casi un metro cuadrado, pásate por los seguimientos, y te haces a la idea. Y si te quieres hacer tu el foco, habla con el user Knnabinoide, te aconsejará para esas medidas lo que te vaya bien

Pero de entrada, piensa en bastantes mas Watios (8 veces más por lo menos) y algo más de pasta (algo mas de el doble minimo)

saludos
    Nuevo segui!! 50wLED+BC Coco PurpleRyder AF http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rpleRyder-Auto

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

Respuesta: Cultivo WaterFarm con Led

Hola angelote901.
    Esos paneles de 225 leds no sirven mas que para esquejes. No pierdas tiempo y dinero con ellos. Lo ideal es que te leas las Faqs y los adheridos y te fabriques tu la lampara y si prefieres una comercial las hay que funcionan bastante bien, pero no esas de Ebay
    Saludos
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

19. El siguiente Usuario da las gracias a KadesH por este Post:

vallekano (03/03/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

primero muchas gracias por responder, vale ya me quedo claro que eso no vale para mucho jaja, bueno me leere todo sobre la fabricacion de un panel propio porque los comerciales me rompen el presupuesto, porque uno de 100W 300€ se escapa bastante de mi expectativas, saludos gente.

Gracias
    1,786
    2,823 gracias recibidas en 987 Posts
    Mencionado
    64 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    354 Mensaje(s)

Cita Iniciado por angelote901 Ver Mensaje
    primero muchas gracias por responder, vale ya me quedo claro que eso no vale para mucho jaja, bueno me leere todo sobre la fabricacion de un panel propio porque los comerciales me rompen el presupuesto, porque uno de 100W 300€ se escapa bastante de mi expectativas, saludos gente.
    Son bastante mejores los caseros, pero los leds son bastante caros, mirate el precio por led, y la cantidad de leds que necesitas

un saludo

Gracias
    13
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por angelote901 Ver Mensaje
    aciendotelo manual tampoco creo que te baje de los 200 euros km poco los 100 w entre todos los materiales y eso en el mejor de los casos a veces salen incluso mas caros, no te pienses que con uno caser vas a ahorrar una barbaridad, pero lo que si que vas a ganar va a ser la fiabilidad de que el casero funcionara mejor casi en un 99 x ciento de las veces!!!
    Saludos si puedes hacertelo casero todo el mundo te lo recomendara seguro!!!!!
    intercambios seguros:
    "Torekus" el puto amo
    "yo_mich"(con sus missing
    "tuky" el coleguilla peskaor
    "Calvicie" Un crack de tío
    "julian muñoz" con sus Sad y psicodelicia!

+ Responder Tema
Página 1 de 106 123451151101 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema