+ Responder Tema
Página 3 de 106 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1588

Tema: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Respuesta: Led de 12w de Alta potencia=sodio 150W

bueno entonces me compro una lampara de vapor de sodio de 250w y listo, q lastima me quede con las ganas, pense q quizas eran un tipo de led distintos y eran buenos

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Respuesta: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Quizas sea por el lente q reduce el angulo de 120grados a 30grados...tambien veo lamparas de 90w que dicen que rinde como uno de 400w o 600w por ende seria mas o menos la conversion.

opinen mas, busquen la lampara no se

Gracias
    1,462
    1,272 gracias recibidas en 534 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por manlolox Ver Mensaje
    Quizas sea por el lente q reduce el angulo de 120grados a 30grados...tambien veo lamparas de 90w que dicen que rinde como uno de 400w o 600w por ende seria mas o menos la conversion.

opinen mas, busquen la lampara no se
    Leete los hilos adheridos del cuarto de cultivo con leds.. entenderás mucho mejor todo..

Con leds buenos y bien distribuidos, necesitas para sacar la misma produccion mas o menos la mitad de potencia que con sodio... se vienen montando sobre 250w/m2 o 300w/m2

Gracias
    6
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker led de 90w..

buenas estoi aun con el hps y me quiero pasar al led me podrais decir algun sitio que esten baratitos¡?¿
    dentro de los presupuestos led claro...... paraa cuantos metros cuadrados me daria un panel led de 90w¡?¿?
    lo ultimo un panel de 90w led que rendimiento me podria dar en buenas condcines'¡¿? un saludo

Gracias
    2
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: led de 90w..

hola,
    mira un led de 90W creo que valdrá para el crecimiento de plantas en un 60x60 sino en un 80x80 pero con poca plantas sin ponerles muchas..es como hago yo.. 6-7 plantas en 80 cm.. luego en floracion le doy sodio de 250W y led y al final solo sodio...te ahorras dinero y tiempo en luz en crecimiento como 1 mes però conviene muchisímo meterle el sodio en floración porque sino no creo que convenga. Si quieres puedes provar solo el led pero te aseguro que se engordarán poquito..

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos,
    Estoy a punto de realizar mi primer cultivo con leds y viendo multiples hilos ya entiendo bastante de la cnnfiguracion de colores y demas, pero no entiendo bien lo de los fotones, es decir, no entiendo como puedo saber cuantos fonotes da un led, ya que no soy un entendido de la electronica y quisiera preguntar si alguien sabe algo de estos led, q segun lo q e entendido (si entendi mal, me corriguen), son una maravilla

- StrawHat RED LED LIGHT- 1W - 8mm - 140° - 210,000mcd@300m?A

que segun el calculo de esta calculadora http://led.linear1.org/lumen.wiz y en la que kanna dice que solo sirve si se conoce el valor medio de mcd que es juntamente 210000 mcd (220000 es el max.) serian 868 lm/w.

Y lo otro que queria preguntar(si no es mucha la lata) es si alguien a experimentado o sabe de los efecto de los led UV en la cannabis.
    Pregunto esto, ya que por ahy lei que la cannabis se porteje de los rayos uv produciendo mas recina y tranformando el CBD en THC, por tanto son mas potentes y recinosas, y es lo que todos queremos al final.
    se agredece la ayuda.

PD: StrawHat 0.5W 8mm 140° High Power UV LED 30Kmcd
    Ese el el tipo de led uv al cual me refiero y algunas especificaciones basicas, las del rojo son como parecidas.

FEATURES:

* New !
    * In excellent condition
    * Long lasting (Last up to 100000hours)
    * Low Power Consumption
    * Intensely Bright
    * Low Forward Voltage Operated
    * Instant Light (Less than 100ns)

SPECIFICATIONS:

* Source Material:InGaN !
    * Emitting Colour: 8mm 140° 0.5 Watt StrawHat 5-Chips Ultra Violet (UV) LED
    * LENS Type:Water clear
    * Luminous Intensity-MCD: Avg: 30,000mcd Max: 33,000 mcd
    * Reverse Voltage:5.0 V
    * DC Forward Voltage: Typical: 3.4 V Max: 3.6V
    * DC Forward Current:100mA
    * Viewing Angle: 140 degree
    * Lead Soldering Temp:260°C for 5 seconds
    * Intensely Bright

Gracias
    1,462
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Nada olvidate de esos leds.. 800lm/w es imposible con leds, seguramente todos o casi todos los datos sean falsos, suele pasar con los leds..

Mirate unos leds de verdad, pero primero leete los adheridos del cuarto de cultivo con leds, y comprenderás que ese tipo de leds no sirve para nada

Gracias
    1,462
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mr.cañamo_cs Ver Mensaje
    buenas estoi aun con el hps y me quiero pasar al led me podrais decir algun sitio que esten baratitos¡?¿
    dentro de los presupuestos led claro...... paraa cuantos metros cuadrados me daria un panel led de 90w¡?¿?
    lo ultimo un panel de 90w led que rendimiento me podria dar en buenas condcines'¡¿? un saludo

Por favor leete los adheridos de cultivo con leds.. verás que seguramente no te compense comprar un ufo de esos y entenderás lo que necesitas para tu espacio y tus necesidades..

Gracias
    18
    7 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola amigos cannabicultores de España. Soy de Brasil e me gustaría saber qué piensa la gente más experiencites con LED's en este panel growpainel PRO 300W de sunshine systems (EE.UU.). (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)

Le doy las gracias y también me disculpo si este no es el lugar apropiado para tal pregunta.
    Última edición por KadesH; 05/09/2010 a las 18:33 Razón: Link comercial
    Se o Leonardo da vinci, porque eu nao posso dar dois?

Gracias
    10,207
    7,658 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    292 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

doidovarrido Leete las normas. Estan prohibidos los enlaces comerciales. Copia las caracteristicas y ponlas pero no enlaces comerciales, eso es Spam.
    Saludos y buenos cultivos.
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Gracias
    18
    7 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mil desculpas jjm e a todos!

moderación sientete libre de editar mi post anterior.

eis os dados tecnicos do painelpro 300w:

Usage Info

Recommended height (based on 50 sq. ft. coverage):
    2-6 feet (adjust as needed)

Coverage Area:
    50 square feet

Technical Specifications

Power: 300 watts
    LEDs: 455-470 nm / 610-660nm / 680nm,740nm
    Voltage: 100-260v AC (worldwide power supply)
    Operating Temperature: -30F~+110F
    Weight: 21 lbs.
    Dimensions - 19" x 12.25" x 4"

Marías cómo puede crecer con este equipo? quantas?

La gente aquí cc de España son las personas adecuadas aclara esta duda para mí de este equipo. si alguien aquí me puede ayudar estaría muy agradecido.

saludos a todos!
    Se o Leonardo da vinci, porque eu nao posso dar dois?

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rakki Ver Mensaje
    hola,
    mira un led de 90W creo que valdrá para el crecimiento de plantas en un 60x60 sino en un 80x80 pero con poca plantas sin ponerles muchas..es como hago yo.. 6-7 plantas en 80 cm.. luego en floracion le doy sodio de 250W y led y al final solo sodio...te ahorras dinero y tiempo en luz en crecimiento como 1 mes però conviene muchisímo meterle el sodio en floración porque sino no creo que convenga. Si quieres puedes provar solo el led pero te aseguro que se engordarán poquito..
    hola segun entiendo si combinas un led ufo 90w y sodio aceleras el crecimiento?

Gracias
    21
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas, tengo problemillas con la floracion d mis tukisy preguntando me han dicho k puede sr x la configuracion de los leds, dejo 1 par de fotos de 1a lampara de 120w y otra de 90w avr si alguien que entiende me lo puede aclarar y decirme ¿¿que puedo hacer para que funcinone??
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    1,462
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inrrikito Ver Mensaje
    Buenas, tengo problemillas con la floracion d mis tukisy preguntando me han dicho k puede sr x la configuracion de los leds, dejo 1 par de fotos de 1a lampara de 120w y otra de 90w avr si alguien que entiende me lo puede aclarar y decirme ¿¿que puedo hacer para que funcinone??

La verdad es que a ojo es bastante jodido diferenciar que longitudes de onda tienes.. jaja estaria bien que pusieras las caracteristicas detalladas.. parecen solo rojos y azules, siendo así es normal que no floren bien.. pero pon las caracteristicas detalladas

Gracias
    13
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VarelRacing Ver Mensaje
    La verdad es que a ojo es bastante jodido diferenciar que longitudes de onda tienes.. jaja estaria bien que pusieras las caracteristicas detalladas.. parecen solo rojos y azules, siendo así es normal que no floren bien.. pero pon las caracteristicas detalladas
    creo que algo de blanco es bueno aportar, pero tanto como decir que no floran bien por no tener blanco.. no creo que sea ese el problema, ya que e visto seguimientos en los que los focos de 2 espectros rojos y azules funcionan a la perfeccion, incluso mejor que algunos con 6 espectros y cosas asi , yo creo que lo mas importante es el rojo, asi que si empezamos a quitar espectro o rojo y poner mas blanco ,incluso florecera peor, lo suyo es la configuracion rojo y azul y algun bajo consumo para aportar blanco (aunque no lo veo 100 x 100 necesario), asi aprobechamos vajo mi punto de vista mejor los w de nuestra lampara

Saludos
    intercambios seguros:
    "Torekus" el puto amo
    "yo_mich"(con sus missing
    "tuky" el coleguilla peskaor
    "Calvicie" Un crack de tío
    "julian muñoz" con sus Sad y psicodelicia!

+ Responder Tema
Página 3 de 106 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema