+ Responder Tema
Página 106 de 106 PrimerPrimer ... 65696102103104105106
Resultados 1,576 al 1,588 de 1588

Tema: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Gracias
    27
    38 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Chico, ya tienes un hilo donde preguntas eso y te han respondido. Por favor no te repitas.

Gracias
    6
    15 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas, amigos hoy estuve viendo para comenzar a cultivar con lees
    Me encontré en una página unas lámparas que son bastante baratas
    Igualmente como no entiendo mucho sobre el tema les consulto a ustedes según dijo el vendedor da para una planta mediana y s pueden sumar yo tengo un armario de 45*45 y 1m de altura

Les dejo las especificaciones

Cantidad de LED 106 pcs
    - 86 Rojos (floración)
    - 20 Azules (vegetación)
    - Full Spectrum
    - Cantidad de Lúmenes 800/900 lm
    - Vida útil 50.000 hrs (6 años aprox)
    - Tipo Soquete e27
    - Peso 0.09kg
    - Diámetro 6cm x 6 cm de altura

Creen que me puede servir? Me recomiendan poner más de una?

Gracias !!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estoy nuevo aquí y lo siento pero español no es mi idioma principal.

Ya tengo dos cultivo con mi LED nuevo. compre el Kind K5 XL1000

Especificaciones:Dimensiones: 66x51x9 cm
    Peso: 16,3 kg
    Potencia en vatios actual: 650w
    Potencia en vatios de HPS equivalente: 1000w
    Huella: 150x150 cm
    Diodos totales: 320
    Potencia en vatios del diodo: mezcla de 3w y 5w
    Tensión de entrada: entrada de corriente alterna 100-240V
    Voltaje de salida: UL estándar- menos 76V DC
    Frecuencia de trabajo: 50/60 Hz - Respetuoso con el medio ambiente
    Amperaje: 5.25 A
    La única extra q puesto es dos T5's de UVB y los resultados "por mi" son más tante mejor.

Gracias
    1,223
    1,232 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Muy buenas a todos, primero comentar que soy completamente novato en esto de los leds.
    Siempre cultivé con 600hps pero por motivos de espacio y mas que no vienen al caso me veo obligado a olvidarme del hps.
    Tengo actualmente un cultivo con seguimiento con dos lamparas comerciales. Por falta de tiempo en un principio monte estas en un 60x60x1'60
    Una es un Roleadro de Amazon y el otro es un Tenkoo de Aliexpress. Todo esto lo digo por que veo mucha gente que pregunta por seguimientos finalizados, yo el primero, sobre lamparas comerciales. Supongo que la falta de finalización es por la decepción en la cosecha final. A ver que pasa en este, Autos + leds chinos Se que no va a salir ninguna maravilla y menos comparando lo que me salía con el 600 pero por lo menos lo finalizaré
    Pero bueno a lo que voy. Tras leer todo lo que mi tiempo me ha permitido, pregunto a los expertos en montaje, si con estas lamparas hay la posibilidad de reacondicionarlas a unos cxb 3590 o similar pues parece que ya van quedando anticuados. Ya que en estos momentos tengo dos y el "sr. de aliexpress" me va a mandar otra el doble de grande y gratis, por decirle que su producto es un FAKE y que de los 600w que promete no llega a 200w. En un principio le pedí la devolución del dinero pero la solución que me dio es mandarme una el doble de grande, las de 4 reflectores vamos. Por eso de mi interés en querer aprovechar algo de todo este material y si no se puede aprovechar nada pues al Wallapop.
    Gracias de antemano y mientras seguiré buscando info en montaje led's y similares. a ver si hay algun tutorial especifico y si no encuentro nada, creo acabaré haciendo yo la tuto de como reacondicionarlos, claro, si es posible.

Si inicio el TUTO de reacondicionado de estas lamparas invoco e imploro ayuda a los Masters en Led's y Bricoelectronica

Última edición por Loius; 05/04/2017 a las 16:13

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buenas!!!!
    Solar storm440

Gracias
    2,681
    1,277 gracias recibidas en 490 Posts
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Loius Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, primero comentar que soy completamente novato en esto de los leds.
    Siempre cultivé con 600hps pero por motivos de espacio y mas que no vienen al caso me veo obligado a olvidarme del hps.
    Tengo actualmente un cultivo con seguimiento con dos lamparas comerciales. Por falta de tiempo en un principio monte estas en un 60x60x1'60
    Una es un Roleadro de Amazon y el otro es un Tenkoo de Aliexpress. Todo esto lo digo por que veo mucha gente que pregunta por seguimientos finalizados, yo el primero, sobre lamparas comerciales. Supongo que la falta de finalización es por la decepción en la cosecha final. A ver que pasa en este, Autos + leds chinos Se que no va a salir ninguna maravilla y menos comparando lo que me salía con el 600 pero por lo menos lo finalizaré
    Pero bueno a lo que voy. Tras leer todo lo que mi tiempo me ha permitido, pregunto a los expertos en montaje, si con estas lamparas hay la posibilidad de reacondicionarlas a unos cxb 3590 o similar pues parece que ya van quedando anticuados. Ya que en estos momentos tengo dos y el "sr. de aliexpress" me va a mandar otra el doble de grande y gratis, por decirle que su producto es un FAKE y que de los 600w que promete no llega a 200w. En un principio le pedí la devolución del dinero pero la solución que me dio es mandarme una el doble de grande, las de 4 reflectores vamos. Por eso de mi interés en querer aprovechar algo de todo este material y si no se puede aprovechar nada pues al Wallapop.
    Gracias de antemano y mientras seguiré buscando info en montaje led's y similares. a ver si hay algun tutorial especifico y si no encuentro nada, creo acabaré haciendo yo la tuto de como reacondicionarlos, claro, si es posible.

Si inicio el TUTO de reacondicionado de estas lamparas invoco e imploro ayuda a los Masters en Led's y Bricoelectronica

Muy buenas!!

Pues viendo tu seguimiento creo que te ha salido bien la jugada y vas a tener otra lámpara gratis. Aunque no se nada de autos, ahí debes tener unos 200W, aproximadamente en total y en un armario de 60x60 vas sobradisimo.
    Te lo digo porque yo tengo una Apolo 4 de las antiguas en el mismo espacio, que da 100W como mucho y estoy muy contento. Ya me gustaría tener lo que tienes tu.

Además, que a esas plantas todavía les queda mes y medio o dos y te han llenado toda la red. Ahora a seguir cuidandolas mucho y a esperar que acaben.

Una duda de las fotos de tu seguimiento, una es de cob con aspecto lila, pero la otra es de color naranja??

7. El siguiente Usuario da las gracias a gasmen por este Post:

Loius (07/04/2017)

Gracias
    9,802
    14,652 gracias recibidas en 3,157 Posts
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1308 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Loius Ver Mensaje

tmb lo he visto por algun lado del foro hacerlo a una persona, cambiando un apolo con 6 pcb y cambio 4 por 4 cxb con sus reflectores, recuerdo que taba bastante bien
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

9. El siguiente Usuario da las gracias a roug por este Post:

Loius (07/04/2017)

Gracias
    1,223
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gasmen Ver Mensaje
    Muy buenas!!

Pues viendo tu seguimiento creo que te ha salido bien la jugada y vas a tener otra lámpara gratis. Aunque no se nada de autos, ahí debes tener unos 200W, aproximadamente en total y en un armario de 60x60 vas sobradisimo.
    Te lo digo porque yo tengo una Apolo 4 de las antiguas en el mismo espacio, que da 100W como mucho y estoy muy contento. Ya me gustaría tener lo que tienes tu.

Además, que a esas plantas todavía les queda mes y medio o dos y te han llenado toda la red. Ahora a seguir cuidandolas mucho y a esperar que acaben.

Una duda de las fotos de tu seguimiento, una es de cob con aspecto lila, pero la otra es de color naranja??
    Muchas gracias Gasmen por la información me anima bastante lo que me dices. Referente a los colores de los "Cobs" Si, uno da luz mas naranja el Roleadro y el otro Tenkoo da una luz mas lila. La verdad es que no se si tirarán en flora pero tengo que probarlos. Luego voy a ponerte unas fotos de estos leds. para que puedas comparar

Los lilas.

el led es así de cutre:

Creo a ver visto un disipador por ahí dentro que igual si valen la pena...

y el del Roleadro es este, creo que algo mejor, no se, la verdad.
    Última edición por Loius; 07/04/2017 a las 21:19

Gracias
    1,223
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje

tmb lo he visto por algun lado del foro hacerlo a una persona, cambiando un apolo con 6 pcb y cambio 4 por 4 cxb con sus reflectores, recuerdo que taba bastante bien
    Muy bueno Roug, me ha gustado mucho el vídeo, esa es la idea. Gracias.
    Mira lo que encontrado también ; https://www.autoflower.net/forums/th...version.57992/
    ahora a tirar de translater y ... en unos días empezamos el Brico conversor
    Sigo buscando
    Última edición por Loius; 07/04/2017 a las 21:38

Gracias
    2,681
    1,277 gracias recibidas en 490 Posts
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

En mi opinión, modificaría la roladro. Esos cobs naranjas no creo que estén pensados para cultivo y además están alimentados por dos transformadores. Pondría un par de cobs de 50w alimentados cada uno por su driver y tener opción de encender uno y otro independiente. Para lámpara de crecimiento. Primero metes esta a 50, luego a 100 y pasas a flora con la que te llegue de 4 cobs.

Espero haberte inspirado.

13. El siguiente Usuario da las gracias a gasmen por este Post:

Loius (10/04/2017)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos , estoy en Argentina y se hace caro comprar leds a los revendedores , encontre leds "cob" de $300 (€15) , son 50w directos a 220v , hay full espectro ( luz purpura) , tambien hay led luz blanca 50w 2800/3200k y otro de 6000/6500k (calida y fria ) no hay mas especificaciones , no lleva driver ya que va directo a 220v , si alguien tiene alguna referencia de este tipo de led , les agradeseria mucho su comentario al respecto..

Gracias
    21
    91 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    116 Mensaje(s)

Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    Hola a todos , estoy en Argentina y se hace caro comprar leds a los revendedores , encontre leds "cob" de $300 (€15) , son 50w directos a 220v , hay full espectro ( luz purpura) , tambien hay led luz blanca 50w 2800/3200k y otro de 6000/6500k (calida y fria ) no hay mas especificaciones , no lleva driver ya que va directo a 220v , si alguien tiene alguna referencia de este tipo de led , les agradeseria mucho su comentario al respecto..
    Pues esos les directos a 220 están saliendo ahora, y creo que no son muy distintos a los otros que llevan el Driver a parte, es que lo llevan integrado en la placa, solo mira que den bastante "chicha", mínimo 100 lumens por watio, y ponles igual en un disipador, te aconsejo las de 3.000k que son buenas para flora y crecimiento. Buenos humos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias por contestar , pensaba mezclar , dos calidas , dos frias y despues agregarle la full espectro , teniendo en cuenta que si valen 15/20 euros en arg. seguramente son de 2usd en china , asi que ya veremos como và, iba a pedir un panel de china, pero esos de 72usd 1000w , pero por lo que leí no conviene..

+ Responder Tema
Página 106 de 106 PrimerPrimer ... 65696102103104105106

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema