+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 117

Tema: Para interesados en abrir su propio GrowShop

Gracias
    10
    60 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Para interesados en abrir su propio GrowShop

Cita Iniciado por LeThe Ver Mensaje
    No hay nada k disculpar, para responder encantado aqui me hallo

Mira, para las copas, esta el caso de presentarse como individuo individual Estos torneos, exposiciones, son de un caracter mas personal, y la reputacion y remuneracion obtenida de ellas es menor a otras como la Cannabis Cup de Amsterdam, donde se presentan Bancos de semillas. Si lo que kieres es informarte sobre exposiciones del 1º tipo k t he comentado, lo mejor sera k pidas informacion a asociaciones como la AICC x ejemplo, k se encargan de organizar y dirigir estos tipos de torneos.

En el caso de la investigacion, conozco grows con almacenes ``muuuy grandes´´, lo pillas? Las investigaciones suelen ser a puerta cerrada y privadas.

Y lo de los eskejes, es ilegal, piensa k las semillas son ``de coleccion´´, es el tapadillo para venderlas como sistema de cultivo, un eskeje no se puede vender de coleccion ni de nada, por tanto es ilegal, el dia k vendan los eskejes como ramillas de menta para morder.....
    Vale, o sea...no tienes más derecho que cualquier cultivador, gracias por la aclaración.
    Ahora me doy cuenta de que algunos tienen los huevos bien puestos, jaja!
    Salut!

-------------------------------------------------------------------------

Bricomanía en acción - Cultivo 400W HPS coco - Northern Light

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Stix por este Post:

*angel* (06/01/2011), LeThe (06/01/2011), Perry13 (08/01/2012)

Gracias
    24
    121 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Un amigo mío ha abierto un local supersencillo para reparación de ordenadores, los trámites son los mismos que para grow (cambia el epígrafe de IAE).
    El local por menos de 600, apenas ha necesitado material, la reforma ha sido comprar pintura y poner unos cuantos focos.
    Pues en 8 meses lleva palmados 40.000 euros, a día de hoy no ingresa lo suficiente para cubrir gastos, con lo que va un poco apretado.

Yo creo que está bien que se anime todo el que pueda, pero lo ideal sería que no tenga sólamente el dinero para montarlo (en mensajes anteriores se habló de 18.000), sino que a eso hay que sumar que estamos generando gastos de mínimo 600 alkiler+250 seguridad social+luz local+adelantar dinero para compra de stock+ el dinero imprescindible para vivir (no tendríamos tiempo para trabajar en otro sitio).
    eso, que 3.000 euros al mes se van sin enterarte. Normalmente desde que abres hasta que te conocen pasa un tiempo, así que multiplica los 3.000 por los meses que puedas estar con poca clientela.

en mi opinión es mucho más posible que triunfe el que tenga un poco de dinero de sobra por encima del coste del proyecto, y que pueda afrontar imprevistos (vaya tontería, con dinero se va a todas partes). yo creo que lo bueno es ahorrar un poco primero, que ir demasiado ajustado y si no vendes desde el primer dia arriesgarte a cerrar y perder todo lo que tanta ilusión hace

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a alucan por este Post:

Ariasi (09/07/2012), Calyptratus (14/10/2015), IgorBCN (01/04/2011), LeThe (25/01/2011), patjo (24/03/2014), SUBARAL (04/03/2014), xEmm (11/06/2013)

Gracias
    79
    117 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buen hilo LeThe,
    Yo estoy iniciando la creación de un Grow online. Se que la competencia es alta y los beneficios escasos, pero espero ofrecer algo un poco diferente y además no tengo capital para invertir más que el pago único del paro y algún ahorrillo (poco más que para un pequeño stock).
    Estoy buscando un almacén lo más barato posible (200 €) y empezar sin muchas pretensiones.
    Que opinas de trabajar solo la modalidad online. ¿Lo ves factible?
    Buenos humos compañeros

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a harper por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), LeThe (09/02/2011)

Gracias
    397
    1,109 gracias recibidas en 333 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por harper Ver Mensaje
    Que opinas de trabajar solo la modalidad online. ¿Lo ves factible?
    Buenos humos compañeros

Antes de nada animo y buena suerte para tu proyecto, echale ganas y esfuerzo, k todo tiene su recompensa.

Si solo kieres hacer la modalidad online, tendras k hacerte con una buena publicidad x varias vias (red, foros, boca a boca, revistas). A mi personalmente m gusta el mano a mano, el trato cn el publico, pero si es verdad k esto es mas ``caro´´... Es factible, pero ya sabes, necesitas un buen lanzamiento. Cualkier duda, estoy aki

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LeThe por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), harper (09/02/2011)

Gracias
    79
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muchas gracias LeThe,
    Es justo lo que pensaba hacer, de hecho la mayor inversión la haré en SEO y publicidad.
    Un saludo y ya iré comentando como va avanzando el tema.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a harper por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), LeThe (10/02/2011)

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola yo voy a abrir un grow como ya sabes harper , si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en preguntarmelo , yo la pega que le veo a un grow que solo sea online bajo mi opinion es que deves tener bastantes productos y una pagina con el estoc al dia , pienso que lo que mas se vendera por internet seran semillas pero todo lo demas as de tenerlo si tienes una tienda fisica son dos escaparates para una misma inversion ,mantener una tienda abierta sale con un alquiler barato unos 12.000 año pero si solo tienes la web esos gastos se reducen a 2.000 por hay sin la inversion inicial claro esta . as visto precios de algun distribuidor?
    Despenalizar tu propio cultivo

La marihuana te puede ayudar a ver los detalles de la vida

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a deluis por este Post:

harper (14/02/2011), LeThe (14/02/2011), Tarkino (25/12/2015)

Gracias
    79
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias deluis,
    Tienes toda la razón en lo de dos escaparates con la misma inversión, por eso creo que lo más importante será el tema de publi en revistas y demás.
    Respecto a los proveedores todavía no he contactado con ninguno, pero en el grow de mi barrio han prometido echarme una mano con el tema. Mi idea es usar los proveedores normales, que según me han dicho no son muchos y luego a parte buscarme la vida con fabricantes y distribuidores, incluso he encontrado un provedor que hace Dropshipping (ellos envían directamente la compra al cliente).
    El tema es empezar sin muchas pretensiones, cubrir gastos y poco más y el resto con paciencia ya vendrá, incluso la posibilidad de abrir tienda física en un futuro no muy lejano.
    Gracias por la ayuda. Un saludete

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a harper por este Post:

LeThe (28/02/2011), Tarkino (25/12/2015)

Gracias
    2,497
    2,779 gracias recibidas en 908 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Estupendo post , ...la verdad es que te da ganas de montar uno

Una pregunta que a lo mejor interesa a más de uno, podrias comentar un poco como va el tema de distribuidores y como se contacta con proveedores para llenar el grow. Yo por ejemplo trabajo en una distribuidora farmaceutica y los proveedores se ponen en contacto con nosotros para que vendamos sus productos... en los grows pasa lo mismo, abres y te invaden? supongo que será mejor hablar con proveedores para abaratar costes, no?

Saludos

P.D: ya he visto lo de secret silser, me refiero al contacto con ellos y el resto de proveedores/distribuidores.
    Última edición por kai; 16/02/2011 a las 16:29 Razón: errata!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

LeThe (28/02/2011), Tarkino (25/12/2015)

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola yo lo considero uno de los principales problemas si no estas dado de alta no te dan precios y encima hay muy pocos y si no sabes con que margen de beneficio trabajas dificimelte vas a saber la viabilidad de un negocio .sobre todo para solicitar el pago unico que te piden factura profoma de todo pero es como todo atreverse y que las leyes no cambien a peor . un saludo
    Despenalizar tu propio cultivo

La marihuana te puede ayudar a ver los detalles de la vida

18. El siguiente Usuario da las gracias a deluis por este Post:

LeThe (28/02/2011)

Gracias
    5
    14 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola buenas tardes! vereis tengo una tienda de tatuajes en donde los mostradores ocupan bisuteria y queria eliminar la bisuteria para intentar llenar los mostradores con temas referidos al canabbis( cachimbas , grindels etc) pero tb abriendo las puertas al tema de grove (semillas herramientas etc..) ya q el mundo del tatuaje y el mundo del cannabis pueden estar relacionados entre si. si alguien me podria facilitar informacion o alguna pagina para saber ideas precios etc... me seria de gran ayuda. de antemano un saludo

20. El siguiente Usuario da las gracias a tittoo jippy por este Post:

LeThe (28/06/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Nuevo grow shop ¿por donde empezar?

Hola amigos,
    Quiero abrir una tienda de cultivo y me gustaria conocer vuestros consejos y opiniones al respecto, sobre todo el "por donde empezar" para captar clientes, ya que hay infinidad de productos y algunos tienen mucha demanda y otros no tendran apenas.
    Yo creo que para comenzar lo mínimo indispensable es una buena selección de semillas,
    sustratos de calidad de primeras marcas, macetas, bandejas, fertilizantes, etc.
    No sé, que opinais vosotros? Vosotros sois los expertos, ¿que me aconsejais para empezar en mi negocio?
    Gracias y saludos.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MMJA por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), LeThe (28/06/2011)

Gracias
    397
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Saludos

Toda la informacion del por donde empezar esta en el hilo, en la primera pagina, lo primero es el tema GESTORIA, datos de la financiacion, en resumen, en estos tiempos de crisis, el tema del dinerito...

Gracias
    979
    1,716 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

una pregunta creeis que con 20.000 euros es factible abrir un grow? o se disparara todo a mucho mas?

25. El siguiente Usuario da las gracias a SiTo. por este Post:

LeThe (06/02/2012)

Gracias
    397
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Con 20.000€ tienes para abrir el negocio desde un buen punto de vista, sin embargo, piensa que hoy en dia el tema de Growshopismo esta jodido por la masificacion de negocios que se pegan ostias por la clientela

Gracias
    4
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas, estoy dándole vueltas al tema y me gustaría saber si alguien puede responderme cual es el margen de beneficos de un Grow, es decir:

En el hipotetico caso de que abriese uno, aparte de los gastos de apertura que se han quedado muy claros, quiero invertir 10.000 euros en material. Estos 10.000 euros se los pago al distribuidor. ¿Sabe alguien cuanto ganaré una vez venda todo el material? Evidentemente despues habría que ir reinvirtiendo, pero eso es otro asunto.

Muchas gracias y un saludo a todos

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elix por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), LeThe (06/02/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados