+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 117

Tema: Para interesados en abrir su propio GrowShop

Gracias
    215
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Abrir un grow

Buenas compis ya hace dias me ronda por la cabeza la idea de abrir un grow a la peña k sepan o tengan uno me podria decir como tengo k empezar la movida gracias papeleo, local,los distribuidores supongo k por internet...cuanto capital abria k +o-disponer pa empezar gracias

2. El siguiente Usuario da las gracias a om13 por este Post:

LeThe (06/02/2012)

Gracias
    30
    132 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Abrir un grow

wenas compi mira tengo un amigo k tiene uno y mas o menos t puedo guiar pues lo 1 es tener 6.000 mas o menos 2 mirar un local k este biem situado y alquilarlo y acondicionarlo 3 buscarte un jestor para tema de autonomos y papeleos de la tienda 4 buscar distribuidor en tu ciudad 5 hacerte telefono internet pagina wep y ya a funcionar un saludo espero averte ayudado

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a adri86 por este Post:

antoñito (05/12/2012), Calyptratus (14/10/2015), igar_alk (21/09/2011), LeThe (06/02/2012), om13 (19/09/2011)

Gracias
    96
    76 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por om13 Ver Mensaje
    Buenas compis ya hace dias me ronda por la cabeza la idea de abrir un grow a la peña k sepan o tengan uno me podria decir como tengo k empezar la movida gracias papeleo, local,los distribuidores supongo k por internet...cuanto capital abria k +o-disponer pa empezar gracias
    Mira no soy nadie, pero nadie es nadie..... así que yo si fuera tu amigo o tu padre no te permitiría montar un grow ya que no tirará adelante ni de broma!!! ponte hacer números y nos cuentas...! Es más, un amigo abrió uno y en menos de dos meses ha hechado el cierre y no estaba en mal "place" ( no tenía grows cerca, céntrico, en fin... todo apuntaba un bombazo!! jajaja! No quiero chafar tu afán emprendedor, al contrario quiero compartir mi opinión para darte otro punto de vista! saludos!

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vb87 por este Post:

LeThe (06/02/2012), om13 (19/09/2011), SUBARAL (04/03/2014), X Potatiño X (19/09/2011)

Gracias
    215
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenas agradezco vuestras opiniones pero como soy un poco cabezon seguire mirando k es lo k tengo k hacer pa abrir un grow a ver si me dan mas opiniones por aki y eso buenas fumadas a tod@s... saludos

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a om13 por este Post:

criticalizao (19/09/2011), LeThe (06/02/2012)

Gracias
    70
    21 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si es te hace ilusion y entiendes del tema yo te diria que adelantee el dinero viene y va si te buscas un buen sitio y tienes contactos porque no...al grow que voy yo hace por lo menos 3 años que voy de forma regular ( ya saveis como son la gente de los grows...son todos muy simpaticos y tal y siempre te quedas unos minutos para charlar de las niñas y tal...) jamas en esos minutos he estado solo yo con el tio del grow...y no creo que sea por su simpatia,sino porque cada vez hay mas gente que fuma y planta para tener que fumar...y mas con la crisis que hay que a los camelletes se la pela y cada vez es mas caro el mercado negro por llamarlo de alguna manera...eso si tio tambien se de algunos que no tardaron mas de dos o tres meses en echar el cierre...supongo que es como todo en esta vida,depende de muchos factores que vaya bien un negocio...suerte,ubicacion,el trato a los clientes...bueno tio tu sabras mejor que nadie que te conviene mas suerte tio si eres de bcn y alfinal te decides abrir tu grow avisa por aqui o envia un privado saludoss

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a criticalizao por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), chian pit (20/09/2011), LeThe (06/02/2012), om13 (20/09/2011)

Gracias
    0
    34 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Estoy de acuerdo con el anterior forero Si entiendes y controlas el tema adelante q gente fijo q no te faltara

Yo suelo acudir a uno cuando necesito algo y no se si alguna vez hemos estado solo, siempre entrava alguien
    Tambien es cierto q para q te funcione tienes q controlar bien el tema pq casi nadie se molesta en acudir a un grow para comprar articulos o cosas asi sino armarios, abonos, buscando respuestas etc etc

Sent from the iPhone4 of Nreska666, Tapatalk

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Neska666 por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), chian pit (20/09/2011), LeThe (06/02/2012), om13 (21/09/2011)

Gracias
    41
    337 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

El que tiene un Grow Shop y le va realmente bien el negocio es porque también se dedica a actividades "ilegales" ayudandose de que tiene un Grow Shop, y el que lo niegue miente.
    Esta actividades "ilegales" las mas comunes son: venta de esquejes, venta de panes de setas, venta de maria, de hash, de setas y también poniendo cultivos en casa de la gente a porcentaje por cosecha...

Lo mismo hay alguna excepción, pero yo de antemano y teniendo varios conocidos que han tenido y tienen un grow es lo que veo, si te limitas a solo vender articulos para el cultivo y parafernalia no mantienes el negocio ni en broma.

Un saludo,

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kasht2 por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), LeThe (06/02/2012), seter (08/09/2014), SUBARAL (04/03/2014)

Gracias
    70
    21 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Kasht2
    El que tiene un Grow Shop y le va realmente bien el negocio es porque también se dedica a actividades "ilegales" ayudandose de que tiene un Grow Shop, y el que lo niegue miente.
    Esta actividades "ilegales" las mas comunes son: venta de esquejes, venta de panes de setas, venta de maria, de hash, de setas y también poniendo cultivos en casa de la gente a porcentaje por cosecha...
    mas de uno el foro te abra puesto la cruz .. tienes razon y muchos tienen ayuditas extras pero yoquese la gente compra por que ellos quieren...mejor a alguien de un grow que a un salta muros con las manos largas...

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a criticalizao por este Post:

LeThe (06/02/2012), om13 (20/09/2011)

Gracias
    3
    14 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si te animas a montarlo yo te recomiendo que no lo hagas en plan cutre, con esto me refiero a que tengas de todo un poco ya que como todos sabemos nos molesta el desplazarnos hasta el grow a por ciertos artículos y nos tengamos que ir con las manos vacias o con algo que no teniamos la intencion de comprar (y no hablo de diferentes marcas, tamaños, sino de productos diferentes, por poner un ejemplo). Para mi este factor es crucial para tener el exito a favor y recomienden tu grow: "Hostia ve a tal sitio que tienen te tó..."
    Mucha suerte compañero!!!

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a VIEJO HALCON por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), chian pit (20/09/2011), criticalizao (20/09/2011), Gox (07/11/2011), JGBeats (21/09/2011), LeThe (06/02/2012), om13 (20/09/2011)

Gracias
    14,717
    12,786 gracias recibidas en 2,878 Posts
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    480 Mensaje(s)

1 Usad el buscador: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ropio-GrowShop

2 No se que pinta en exterior...¿quieres montarlo en un huerto?

3 Kash2 muevte un poco y visita mas grows...¿no sera que tus amigos eran unos trapis antes de abrir el grow? si conocieran la ley verian que se la juegan el doble, ya que en vez del 368... se les podria aplicar el 69...

Un grow bien llevado no necesita nada de eso... ahora un growshopero que no tiene ni idea... o en una zona que solo cultivn en outdoor que no monten interiores... pero eso es un fallo en estudio de mercado...
    PD y en un grow legal el que hace una ilegalidad eres tu si germinas las semillas de "coleccion" que has comprado...supongo que respetaras la ley y no germinaras los pacs de coleccionismo¿no?

20. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), igar_alk (21/09/2011), LeThe (06/02/2012), om13 (20/09/2011), Original Flo (08/03/2012), solounarbol (18/12/2012), xEmm (11/06/2013), ZevacH (21/09/2011)

Gracias
    215
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

buenas a tod@s pues mi intencion con el grow es k aiga de todo k la peña k venga encuentre lo k busca y no tenga k volver o irse con otra cosa ,a mi tambien me da rabia no encontrar lo k busco por eso la idea de montar un grow en condiciones . lo de esquejes i eso mi intencion NO es vivir de eso si no de asesorar bien a la peña y variedad de productos pa k la gente vuelva...................

chian pit lo puse aki porke no sabia donde ponerlo.gracias por el enlace

p.d gracias a todos ya os dire como va el tema k tengo k ir a mirar locales SALUT

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a om13 por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), chian pit (20/09/2011), Cordobes2 (20/09/2011), criticalizao (20/09/2011), LeThe (06/02/2012)

Gracias
    131
    224 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Aqui tienes un contable, gestor, administrativo... vamos que te llevo todo el tema si estas interesado cuando empieces, se hace un rpesupuesto y tu decides...

Saludos

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cordobes2 por este Post:

LeThe (06/02/2012), om13 (21/09/2011)

Gracias
    98
    777 gracias recibidas en 402 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kasht2 Ver Mensaje

Lo mismo hay alguna excepción, pero yo de antemano y teniendo varios conocidos que han tenido y tienen un grow es lo que veo, si te limitas a solo vender articulos para el cultivo y parafernalia no mantienes el negocio ni en broma.

Un saludo,
    Al grow que suelo ir lleva 12 años abierto, de los más antiguos de Granada, dudo enormemente que venda marihuana o demás artículos.
    KALI CHINA Y BEYOND THE BRAIN --MANDALA SEEDS Y ACE SEEDS-- 400W SEGUIMIENTO!!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-mandala-seeds

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a W_sonic-juan por este Post:

andives (21/09/2011), Calyptratus (14/10/2015), LeThe (06/02/2012), om13 (21/09/2011), Original Flo (08/03/2012)

Gracias
    41
    337 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Puse que salvo alguna excepción la mayoría de grows no solo tienen ingresos de vender material de cultivo y parafernalia.

En ningún momento he dicho que entre cualquiera a un grow preguntando por yerba y se la vendan...pero vamos allá cada uno con su ingenuidad....

Y al que dice que mis conocidos serian unos trapis antes de abrir el grow....sin comentarios...no se como puedes dirigirte asi hacia alguien del foro al que no conoces de nada absolutamente...pero calro serás el tipico nini de ventitantos...

Un saludo y que cada uno piense lo que quiera, yo tengo claras mis ideas acerca de la forma en que un tio de un grow puede irle bastante bien el negocio. No me estoy metiendo con ello ni mucho menos, todo lo contrario, me parece perfecto, pero eso si no pretendais que la gente piense que se vive bien de vender material de cultivo y parafernalia, por que eso aparte de un error es mentira.

Un saludo,

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kasht2 por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), LeThe (06/02/2012), om13 (21/09/2011)

Gracias
    29
    37 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

kasht2 mi amigo abierto uno hace unos 8 meses y le va de lujo y te puedo asegurar q no hace nada de lo q tu comentas.yo creo q tu teoria es a la inversa.q hay alguno q si lo hace no al reves.tambien depende de los precios q tengas aparte de muchos otros factores pero vamos.un saludo

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marcosgonz por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), LeThe (06/02/2012), om13 (21/09/2011)

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados