+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 117 de 117

Tema: Para interesados en abrir su propio GrowShop

Gracias
    12
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cool Re: Para interesados en abrir su propio GrowShop

Pues yo tengo el problema con la compatibilidad urbanística,llevo unos dias dándole a la cabeza porque hay un punto que me piden la memoria descriptiva y su naturaleza y características y no se por donde salir.
    Haber si alguien me lo puede aclarar porque llevo unos dias!!
    Nose lo que tengo que hacer!!

Saludos humos

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La pescadilla feladora xD

La pescadilla feladora o lo que es lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola... ese es el punto en el que nos encontramos en este momento.

Vamos a abrir un grow pero tenemos algunas dudas que nos gustaría que alguien pudiera resolver antes de tirarnos a la huerta, particularmente yo dormiría mejor por las noches

1- El caso es que ya tenemos algunos proveedores pero nos gustaría seguir comparando precios con algunos mas, el problema es que la mayoría piden el 036 para mandar los catálogos con los precios pero claro... queremos comparar y hacer un estudio lo mas amplio posible antes que tener que darnos de alta de autónomos así que estamos algo rallados con ese tema, sabéis de proveedores que no te pidan ese requisito?, como digo ya tenemos algunos, solo que nos gustaría seguir comparando precios antes de meternos de cabeza.

2- Merece la pena empezar siendo franquicia?, supongo que solo podrás trabajar con sus productos y eso no lo vemos muy claro

3- Me han comentado que ahora es obligatorio tener un WC para minusvalidos en cualquier tipo de comercio, lo cual nos jodería el plan xq ya tenemos local pero no dispone de un WC con fácil acceso por así decirlo, a mi me suena a cachondeo pero dejo la pregunta en el aire por si alguien sabe algo sobre eso

4- Que tipo de póliza de seguro es la mas conveniente y ya de paso sabéis cuales son las agencias de seguros mas baratitas? (vale, se que me vais a decir que llame de uno en uno para preguntarlo por mi misma, el lunes me pongo es solo por si alguien podía ayudar! ejejje)

5- Con el tema de la subida de IVA como lo habéis hecho?, hay quien me ha dicho que la subida la ha absorbido la empresa y no ha subido los precios, menuda putada no?

Por ahora no me acuerdo de mas dudas, que las tengo eh? jajaja, muchas gracias de antemano y bueno que sepáis que antes de escribir este post ya he leído por el foro muchas de las preguntas que han hecho personas en la misma situación que nosotros y todas las respuestas que le habéis dado como este:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ar-un-growshop no se si algunas de mis preguntas ya están así
    Un saludo, ya iré contando como va la cosa!!
    Panico fumeshco

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Supernova81 por este Post:

adrian25 (29/08/2016), Calyptratus (14/10/2015), Tarkino (25/12/2015)

Gracias
    15
    42 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Para interesados en abrir su propio GrowShop

Pufff llevo tiempo pensando lo de montar un grow, pero vamos, yo vivo en Valencia y hay 200 grows ya. Y mas que van a abrir... . Con tantisima competencia y precios tan bajos ya no se hasta que punto será rentable. Está claro que es un mundo que año tras año va creciendo pero empieza a haber demasiada competencia. Tengo la costumbre de siempre que necesito algo para mi cultivo buscar por internet en mil sitios a ver donde está mas barato y la diferencia de precios entre unos sitios y otros es impresionante.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. MobyDick por este Post:

Calyptratus (14/10/2015), cogollovago (30/07/2015)

Gracias
    33,994
    27,653 gracias recibidas en 4,719 Posts
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Jau

En el IAE que se epígrafe se utiliza ¿el 659.7?
    Piensa en verde..... piensa en Marihuana

7. El siguiente Usuario da las gracias a Nvidia por este Post:

erpicota (30/11/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

me gusto mucho la pregunta anterior....

"Vamos a abrir un grow pero tenemos algunas dudas que nos gustaría que alguien pudiera resolver antes de tirarnos a la huerta, particularmente yo dormiría mejor por las noches

1- El caso es que ya tenemos algunos proveedores pero nos gustaría seguir comparando precios con algunos mas, el problema es que la mayoría piden el 036 para mandar los catálogos con los precios pero claro... queremos comparar y hacer un estudio lo mas amplio posible antes que tener que darnos de alta de autónomos así que estamos algo rallados con ese tema, sabéis de proveedores que no te pidan ese requisito?, como digo ya tenemos algunos, solo que nos gustaría seguir comparando precios antes de meternos de cabeza"

.....y la verdad yo también estaría interesado en que alguien que conocira el mundo de los proveedores hiciera algún comentario, me han hablado bien de hortitec, o también veo mucho planta sur por las ferias.......gracias hermanos la verdad estoy apunto de abrir puertas y me gustaría una opinión

9. El siguiente Usuario da las gracias a ismana71 por este Post:

Calyptratus (14/10/2015)

Gracias
    33,994
    27,653 gracias recibidas en 4,719 Posts
    Mencionado
    586 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    338 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ismana71 Ver Mensaje
    me gusto mucho la pregunta anterior....

"Vamos a abrir un grow pero tenemos algunas dudas que nos gustaría que alguien pudiera resolver antes de tirarnos a la huerta, particularmente yo dormiría mejor por las noches

1- El caso es que ya tenemos algunos proveedores pero nos gustaría seguir comparando precios con algunos mas, el problema es que la mayoría piden el 036 para mandar los catálogos con los precios pero claro... queremos comparar y hacer un estudio lo mas amplio posible antes que tener que darnos de alta de autónomos así que estamos algo rallados con ese tema, sabéis de proveedores que no te pidan ese requisito?, como digo ya tenemos algunos, solo que nos gustaría seguir comparando precios antes de meternos de cabeza"

.....y la verdad yo también estaría interesado en que alguien que conocira el mundo de los proveedores hiciera algún comentario, me han hablado bien de hortitec, o también veo mucho planta sur por las ferias.......gracias hermanos la verdad estoy apunto de abrir puertas y me gustaría una opinión

Hasta donde yo llego (habrá gente con mucha mas experiencia), planta sur es de lo mejorcito, cualquier cosa de su catalogo que le pidas la tiene en stock y la manda sin problemas. El resto.... mucho catalogo (el doble o triple que el de plantasur) pero pides cosas y después no tienen nunca (o casi nunca) na de na... te tendrán semanas o meses esperando el producto (si es que llega), por lo que mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

El 036 que os piden es el equivalente al IAE, dependiendo de comunidades autónomas se llama de una forma u otra.
    El IAE (Impuesto de Actividades Económicas) lo puedes pedir ne tu ayuntamiento, pagas un trimestre (en algunos va por meses ,trimestres, semestres o anual) que apenas te va a suponer 50€ (el trimestre) y con ello ya puedes hacer tu comparativa de mercado (precios de distribuidores) sin necesidad de tiraros de lleno a la piscina (alta de autónomo, permiso de local, alquiler, etc....).

Es normal y lógico que no den precios sin el correspondiente 036, porque mucho listo iría solo a ver comparativas de precio mayorista / precio grow.
    Piensa en verde..... piensa en Marihuana

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nvidia por este Post:

Calyptratus (01/10/2015), Marakita (22/06/2014)

Gracias
    672
    406 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Y no hay ninguna forma de registrar la tienda online con opcion de vender desde el almacen?

Seria un ahorro de tramites considerable.

¿O eso ya no seria legal?

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias por el post tan bien elaborado! A si da gusto informarse para abrir un grow

Gracias
    13
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Question Re: Para interesados en abrir su propio GrowShop

Yo llevo tiempo tiempo dándole vueltas sobre abrir un Grow, el trabajo es agradable no tiene muchos quebraderos de cabeza y pienso que en mi caso tengo poco que perder de todas formas me gustaría que algún experto me aconsejara, he hecho algunas consultas en Hacienda, ayuntamiento y demás, claro que antes que alguien me responda voy ha contar mis ventajas...El local es de propiedad que tendría que hacer unas pequeñas reparaciones para que estuviese en condiciones está en el centro del casco antiguo, tengo la licencia fiscal lo he consultado, me preguntaron si le había dado de baja, lo cual no entendí porque me dí de baja de autónomo pero mi licencia está en vigor con el epígrafe necesario para un grow, mis buenas pts de aquellos tiempos me costó y me dijeron que sin problema, tengo un 70 º/º de discapacidad con unas buenas ventajas fiscales, por supuesto no meto ha nadie en principio, no se si se me escapa algún "PERO" Hay algún bondadoso experto o que tenga conocimientos sobre el tema, que pueda darme algún consejo o advertirme de algo?

15. El siguiente Usuario da las gracias a manuel_2 por este Post:

Calyptratus (14/10/2015)

Gracias
    14
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Qué grande que haya gente como vosotros! Así da gusto!! Yo estoy pensando en franquiciarme con Semilla Dorada...lo conocéis? Como clientes o como franquiciados? No he visto nada en el hilo... Ánimo y suerte a todos en el empeño!!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Re: Para interesados en abrir su propio GrowShop

HOLA... A TODOS LOS Q ME PUEDAN AYUDAR SOBRE ABRIR UN GROW....EN MADRID SERA Q YA ESTA MUY COMUN O TODAVIA HAY ESPERANZAS DE NEGOCIO....ME HACE FALTA DISTRIBUIDORES Y COMO DARME DE ALTA EN HACIENDA

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas a todos.
    Estoy haciendo el estudio de negocio y me asaltan varias dudas.
    El local lo tengo visto,anteriormente fue una panadería y una tienda de comestibles.En este momento la dueña que es muy mayor lo alquila.
    Ella no sabe cuantos metros tiene el local.Consta de zona de tienda de unos 50 metros,una oficina y un cuarto de baño.
    El tema esta en que también tiene un bajo que tiene lleno de trastos de 50 metros aprox.Ese bajo que yo no puedo usar pero que no tiene mas acceso que por la tienda.
    Se paga mas de impuestos al tener mas metros?

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Usuarios Etiquetados