Wenas a todos,
Después de intentar un par de años cultivar en una terraza que tengo exterior con resultados mediocres (básicamente los cuidados que les daba a las plantas era echarles agua del grifo y algo de abono) mi compi y yo decidimos comprar un armario indoor.
El armariete es el homebox modelo S (80x80x160) con un sodio de 250w que, por el momento, y hasta que aprenda un poco más de todo este movidón pretendo usarlo tanto para crecimiento como para floración. Primera pregunta: ¿ Creéis que es esto una equivocación ?
Con el armario venían las siguientes semillas de la casa sweet seeds:
2 x Mohan Ram
2 x Double White
2 x Flas Back #2
¿ Qué os parecen ?
Con el ansia de estrenar el armario el día 15 de agosto, que vino una semana freskita, se nos acabó la paciencia de esperar y pusimos a germinar las semillas aún sabiendo que no es recomendable por el tema de las temperaturas. Qué le vamos a hacer XD. No tuvimos ningún tipo de problema, en un par de días estaban todas germinadas.
La idea en este 1er cultivo es comenzar a hacer las cosas medio bien.
Las plantas ahora tienen 14-15 días y yo las veo chiquitillas pero vamos prefiero leer vuestra opinión ya sea pa bien como pa mal.
La temperatura se me descontrola un poco, hay picos de 34 grados estando a una media de 30-31. El armario lo tengo en una habitación que da a un patio comunitario de una escalera donde apenas llega la luz pero por contra no está muy ventilado.
También hemos comenzado a medir el PH del agua, más o menos, por que nos hacemos unos buenos líos con el medidor y que si ahora sube ahora baja. Pero lo intentamos.
Por último compramos un producto "leaf coat" para prevenir las plagas y, si no me equivoco, también sirve para alimentar a la planta a través de las hojas. ¿ Creéis que es pronto para pulverizarlo ? ¿ Alguna recomendación al respecto ?
Weno os pongo algunas fotos. Decidme que os parecen y si interesa iré actualizando.
Un saludo espero que les guste y graciax por llegar hasta aquí.
&
![]()

&