+ Responder Tema
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 430

Tema: 1er cultivo indoor de mi vida

Gracias
    9
    79 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: 1er cultivo indoor de mi vida

Buenas
    pos si estan un poco chiquis, pero muy bonitas la verdad, yo les aria poda fim a todas, tienes que pretender emular un sog, todo lleno de puntas, es lo mas efectivo creo yo en interiores pequeños
    por cierto, que suerte que tu novia te ayude con el tema, la mia por no hacer ni siquiera fuma maria...

2. El siguiente Usuario da las gracias a matagorrinos por este Post:

emptyslot (21/09/2010)

Gracias
    393
    268 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo las veo bien por lo menos bien verdes y con buena pinta

suerte
    FUMANDO CASTILLA

4. El siguiente Usuario da las gracias a bastorro por este Post:

emptyslot (21/09/2010)

Gracias
    486
    633 gracias recibidas en 399 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

estan de lujo, algo canis pero es que el foco es 250W. tpc le pidais mas... a que distancia tienes el foco de las plantas??

Por que no nos deleitas con una foto del armario entero para que veamos la instalacion???

Saludos!
    Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...

6. El siguiente Usuario da las gracias a will_grao por este Post:

emptyslot (21/09/2010)

Gracias
    453
    241 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por will_grao Ver Mensaje
    estan de lujo, algo canis pero es que el foco es 250W. tpc le pidais mas... a que distancia tienes el foco de las plantas??

Por que no nos deleitas con una foto del armario entero para que veamos la instalacion???

Saludos!
    Más tarde miraré de hacerle una fotillo, aunque con la cámara de mi novia también soy novato (demasiados botones). El foco lo tenía a 50 cm en un principio, aunque las plantas fueron creciendo y no lo moví (así que ahora lo debo tener a unos 30 cm).

Ayer por la noche les eché el bacillus (no me apetecía para nada echárselo a las 6 de la mañana antes de ir a trabajar) y como me daba miedo que se quemasen otra vez y las plantas tenían que estar toda la noche con el foco puesto lo subí temporalmente a unos 50cm. No se si hice bien.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

8. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

Ganjaman93 (21/09/2010)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Por cierto. He pillado por fin el bio-bloom. 12 euricos en el grow.

He estado comentado con el menda varias cosas. Comparto con vosotros lo que me ha dicho, siempre educádamente y dándome a entender que el lo hace así y le funciona que a mi puede no funcionarme:
    • Riegos: Dice que regarla cada 3 o 4 días, como estoy haciendo yo, el lo considera muy poco y que el las regaría cada día o máximo cada dos.
    • Poda Fim: Me ha dicho que el nombre en castellano es poda apicural (o algo así). Lo ha probado en varias ocasiones y que no ve diferencia en la producción. Que el la usa con las plantas madre para sacar buenos eskejes.
    • Bio-Bloom: 4ml por litro de agua en cada riego (esto según el cada día o cada dos).
    • Top-Max: A partir de la segunda o tercera semana de floración. 1ml por litro de agua en cada riego.
    • Bio-Grow en floración: Que no lo use si no quiero que me crezcan mucho.
    • Delta 9: Bastante mejor que Bio-Bloom pero más caro.

Un saludete, espero que os sirva y que opinéis.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a emptyslot por este Post:

bastorro (21/09/2010), BOYESCAU (20/10/2010), Ganjaman93 (21/09/2010)

Gracias
    27,990
    4,084 gracias recibidas en 1,111 Posts
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Hola emptyslot

Creo que el del Grow se equivoca, nose.. esto es solo mi opinión..
    La poda apical y la poda FIM son dos técnicas de poda diferentes:
    La poda apical consiste en podar todo el ápice de la planta para que los 2 brotes de abajo crezcan como 2 centrales.
    La poda FIM consiste en cortar el 80% del ápice, dejando un 20%, asi conseguimos tener 4 centrales.

Lo del riego es dificil decir cada cuantos dias hacerlo, se hace cuando la tierra esta seca, según los parámetros que tengas la tierra se secara antes o despues.

El Bio-Grow lo puedes usar en floración, y tranquilo, que eso no significa que te vayan a crecer mas. Hay cannabicultores que en las primeras semanas de floración abonan con una pequeña dosis de fertilizante de crecimiento, eso evita la típica carencia de Nitrógeno en las últimas semanas de floración. Lo puedes usar.. no pasa nada malo mientras no te pases.

De las dosis no te puedo decir nada porque no he usado esos productos, lo que si que te puedo decir es que por regla general abones a la mitad de lo indicado por el fabricante.. recuerda que es mejor quedarse corto que pasarse.. si usas dosis "altas" te aconsejo que vayas haciendo lavados de raices periódicamente, por ejemplo cada 2 o 3 semanas.

Esto es lo que creo yo.. si alguien ve que me equivoco en algo que me corrija, pero yo creo que es asi..

Un saludo

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ganjaman93 por este Post:

BOYESCAU (20/10/2010), emptyslot (21/09/2010)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ganjaman93 Ver Mensaje
    Creo que el del Grow se equivoca, nose..
    No si ya, cualquiera le dice algo al amigo que a la mínima te sale con que es botánico

En cualquier caso yo estoy más de acuerdo contigo que con el del grow. Sentido común, le dicen

Ese grow me va muy guay por que está a 2 minutos de mi casa y el tio tiene de todo. Hablando claro: me interesa no llevarme mal con el. Pero ya lo tengo calao

Mil gracias ganja por tu respuesta, eres un crack.

14. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

Ganjaman93 (21/09/2010)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno dedicada a Will Grao, especial dedicación para ti amigo, un intento de foto de mi armariete.

Explicación rápida (por que no hay mucho que explicar).

El armario es Home Box modelo S (80x80x1,60). El ventilador de arriba a la derecha es de los xinos y no lo conecto por que no hace na y así no gasta. La torrecica esa que se ve delante es un ventilador que va girando y echa aire a las puntas de las plantas y a los tallos. Tambien podéis ver el extractor que si no recuerdo mal se llama RVK (o algo así) y puede que el modelo sea 100. . La lámpara es phillips de 250w y no tengo cooltube.

Todo venía en el kit, que fué el más baratillo que encontré.

A la izquierda abajo se entrevee mi super intracción, que consiste en un ventilador de PC pegado con cinta aislante al tubico plateado. No me gusta mucho el bricolage y soy un poco vaguete como podréis ir viendo así que cuando llegué a la parte de montar la intracción ya estaba cansado de hacer de mani manitas y lo monté lo más fácil que supe. No hace gran cosa pero tampoco tengo de donde "intraer" aire fresco.

Lo que hago cada día es intentar ventilar un poco la habitación mientras está el foco encendido. La habitación da por la izquierda a un patio interior de la comunidad, no me llevo mal con los vecinos pero tampoco quiero echarles el aire (espero que pestazo) de las planticas.

Aprovecho pa poneros una vista de las planticas. Tal y como predijo Will Grao parece que a la flash-back circuncidada le están saliendo dos prepurcios

Un saludazo gente, espero que os guste
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por emptyslot; 22/09/2010 a las 18:15

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a emptyslot por este Post:

BOYESCAU (20/10/2010), djchuso (22/09/2010), Ganjaman93 (21/09/2010), piterhorse (07/03/2011), Sindios (23/03/2012), will_grao (22/09/2010)

Gracias
    742
    735 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

las tienes estupendas!!!!

la foto del armario me ha molado..pero no se que es eso que parece una bolsa que esta donde el extractor.....es un filtro?

un saludo loko!!
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

18. El siguiente Usuario da las gracias a djchuso por este Post:

emptyslot (22/09/2010)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por djchuso Ver Mensaje
    las tienes estupendas!!!!

la foto del armario me ha molado..pero no se que es eso que parece una bolsa que esta donde el extractor.....es un filtro?

un saludo loko!!
    Es el filtro. Creo que es de los más cutrillos que hay

Gracias por comentar amigo

Gracias
    486
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Un filtro de carbono activo para ser mas exactos y es para eliminar el olor de la yerba.

Lo de los riegos que te dice el del grow....a mi me dice lo mismo, pero depende del cultivador en mi opinion prefiero dejar la tierra seca como el puto desierto antes que humeda siempre, asi la planta se "espavila" en florecer y sacar resina si se ve con el agua al cuello, dias yo riego aprox dia si dia no y cada semana le hago un periodo se sekia de unos 4 dias sin regar y esos 4 dias se noto a saco la resina q sacan. Pero eso va en gustos ya te digo.

Mu bien el armario lo q te aconsejo es q bajes el ventilador por debajo del foco y lo enfokes a este, asi conseguiras eliminar el punto de calor maximo alrrededor de la bombilla, con lo que te permitira acercar mas el foco q las puntas y moveras las plantukis haciendo asi que engorden mas lo tallos y no se doblen o partan el flora por el peso de los cogollos. ventilador siempre!! xD.

Yo esta vez he probado sin y tengo los cogollos todos doblaos del peso.

Un abrazo!
    Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a will_grao por este Post:

BOYESCAU (20/10/2010), emptyslot (22/09/2010), Ganjaman93 (22/09/2010)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por will_grao Ver Mensaje
    Un filtro de carbono activo para ser mas exactos y es para eliminar el olor de la yerba.

Lo de los riegos que te dice el del grow....a mi me dice lo mismo, pero depende del cultivador en mi opinion prefiero dejar la tierra seca como el puto desierto antes que humeda siempre, asi la planta se "espavila" en florecer y sacar resina si se ve con el agua al cuello, dias yo riego aprox dia si dia no y cada semana le hago un periodo se sekia de unos 4 dias sin regar y esos 4 dias se noto a saco la resina q sacan. Pero eso va en gustos ya te digo.

Mu bien el armario lo q te aconsejo es q bajes el ventilador por debajo del foco y lo enfokes a este, asi conseguiras eliminar el punto de calor maximo alrrededor de la bombilla, con lo que te permitira acercar mas el foco q las puntas y moveras las plantukis haciendo asi que engorden mas lo tallos y no se doblen o partan el flora por el peso de los cogollos. ventilador siempre!! xD.

Yo esta vez he probado sin y tengo los cogollos todos doblaos del peso.

Un abrazo!
    Pues lo de los tallos y el ventilador lo había escuchado. Es por eso que tengo la torreta esa. El de los xinos sí que había pensado en ponerlo apuntando a la luz pero vago que es uno no tengo un alargo de corriente pa que llegue. Mañana si me espabilo lo pillo

Yo las estaba regando más o menos cada 4 días cuando eran más poca cosa, ahora al ser más grande estoy haciéndolo cada dos.

Hoy le pienso echar la primera dosis de bio-bloom. Entiendo que si el del grow me dijo de echarle 4ml por litro le puedo echar 1 o 2ml esta vez e ir aumentándolo progresivamente hasta llegar a los 4. He leído que es la forma "correcta" (pongo esto entre comillas por que ya sabemos que lo que le funciona a uno en su casa, su tierra y sus condiciones no le tiene que funcionar a otro exactamente igual).

Un saludo y gracias, qué sería de mis plantas sin vosotros?

23. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

Ganjaman93 (22/09/2010)

Gracias
    486
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si seria lo aconsejable....yo lo que hago, como no abono durante el crecimiento, al llegar a flora, el sustrato tiene poko papeo, x lo tanto, empiezo a abonar con 4ml/L (yo uso algabloom de Plagron) y sigo siempre con 4ml/L, si veo indicios de kemaduras paro de abonar hasta que vuelven las carencias, intento no pasarme nunca, abono lo que me pida la planta y no mas.

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a will_grao por este Post:

emptyslot (22/09/2010), Ganjaman93 (22/09/2010)

Gracias
    393
    268 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por emptyslot Ver Mensaje
    Es el filtro. Creo que es de los más cutrillos que hay

Gracias por comentar amigo
    yo tambien tengo ese fintro jjejejejeeje
    si que es un poco cutrillo pero a mi me sobra (y va bien)

FUMANDO CASTILLA

Gracias
    1,733
    3,478 gracias recibidas en 1,312 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Mientras ke elimine....da igual ese ke otro mas caro no?? jaja al menos ya teneis mas ke yo..ya ke yo ni tengo jajajaja pero bueno....la salida de aire del mio da a un patio de luz el cual....en un lateral da a una zona de casas bajas por lo tanto..corre el aire y no me preocupa la olor.....ademas...si nos ponemos a pensar friamente.....En invierno abris la ventana todo el dia?? yo al menos no.. jejej asi ke imagino ke por mucho ke huela no lo notaran XD

Buenos humos y esperamos mas fotos!!!!!!

+ Responder Tema
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados