hey
que bonitas estan, segun yo tengo entendido, la poda fim no da menos, si no posiblemente mas produccion xD
a ver cuando las pones a flora xD
saludos
hey
que bonitas estan, segun yo tengo entendido, la poda fim no da menos, si no posiblemente mas produccion xD
a ver cuando las pones a flora xD
saludos
emptyslot (25/09/2010)
Muy guapas y muy verdes![]()
Seguimiento Moby Dick + Power Kush
Exterior y 1 Cultivo
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=197174
emptyslot (25/09/2010)
Me lo lei todo al post hermano, para ser tu primer cultivo ya pareces tener cancha en el tema.
Saludos desde Argentina y me quedo mirando a ver como termina esto!
![]()
emptyslot (25/09/2010)
Día 7 de floración.
Las hojas son muy grandes, creo que ha llegado el momento de comenzar a quitárselas. Ahora regaré con un poquillo de bio-bloom.
La double white no para de crecer la jodía (izquierda arriba).
Aprovecho pa poneros una foto de mi nuevo juguetito, ya lo he catado y es una gozada
Un saludo
![]()
Ganjaman93 (25/09/2010)
Madre mia crecen por dias!! jajajaja
emptyslot (25/09/2010)
Bueno pues ha ido así,
He rellenado un poquito las macetas con all-mix que me sobró con la intención de no abrir siquiera el bio-grow.
He regado las plantas con 8L de agua y aproximadamente 10ml de bio-bloom. Como para echarle la tierra las he tenido que sacar del armario he aprovechado pa hacerles unas fotillos para vosotros. Espero que os gusten.
Por otro lado la próxima vez que riegue, no voy a usar bio-bloom.
Aquí una de las Mohan Ram y el gato que quería salir en la foto:
Las cabecitas pensantes de la Flash Back 2
La Double White. Bajo mi punto de vista la que está más bonita. La otra está más grande pero esta me gusta más.
La cámara me hace locuras y a veces me salen las fotos como si las estuviese haciendo desde un espejo
Un saludo gente
bastorro (27/09/2010), Dual_box (25/09/2010), Ganjaman93 (25/09/2010), truncatus (26/09/2010), will_grao (27/09/2010)
k bonitas madre...aver si las de nosotros se hacen igual!! jajaja Saludos![]()
emptyslot (26/09/2010)
Se las ve preciosas, se nota que tienes buena mano amigo
Ten cuidado a la hora de quitar hojas, no te vayas a pasar y dejes sin recursos a la planta para cuando esté más avanzada la flora.
Saludos.![]()
emptyslot (26/09/2010)
Preciosas!!! sigue asi y veras q colocon q pillas en 3 mesecitos.
Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...
emptyslot (27/09/2010)
Wenas gente,
Pues este fin de semana anduve un poco liado
Por el momento no he querido cortar ninguna hojita pq me da pena
Mañana regaré de nuevo (llevan 2 días sin regar) pienso hacerlo sin echarles más bio-bloom (ya le he puesto dos veces un poco y me da miedo a pasarme).
Os pongo algunas fotillos de como evoluciona el tema.
Vista general del cotarro:
Los cogollines comienzan a emerger. Aquí la double white.
El cogollin de una de las Mohan Ram.
Las cuatrillizas Flash Back #2 pero esta vez vistas desde arriba. Creo que ya estoy descubriendo que la poda FIM es lo mejor que le podia pasar a este armario. Principalmente por que considero que una de las double white, la de arriba a la izquierda se está haciendo demasiado grande y también por las 4 cabecicas pensantes.
Un saludo me voy a sacar al perroooo![]()
Ganjaman93 (27/09/2010)
empty la verdad eske ahora asomando esos pelillos tienen mejor pinta eeeee jajaja.
Porcierto la poda fim....cuando seria conveniente hacerlas?? XD eske estoy a dos semanas de poner el foco en floracion XD
emptyslot (27/09/2010), Ganjaman93 (27/09/2010)
Si o me equivoco ahora es el mejor momento (a dos semanas de la floración). Que alguien lo confirme porfa
Te pongo un par de enlaces a mi mismo seguimiento con la info y el pedazo de gráfico que se curró will grao:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...6&postcount=76
Un saludo![]()
Ganjaman93 (27/09/2010)
Ganjaman93 (27/09/2010)
estan preciosas tio!!
En el monte Zion
"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON