+ Responder Tema
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 430

Tema: 1er cultivo indoor de mi vida

Gracias
    453
    241 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: 1er cultivo indoor de mi vida

Cita Iniciado por Dual_box Ver Mensaje
    yo estube mirando el panel de leds y la verdad eske para el consumo de luz ban estupendamente pero...la gran mayoria ponen un sodio aunke sea de 250w para apollo en floracion....dicen k en crecimiento van estupendos pero en floracion aun no dan el resultado k deverian..de todas maneras pasate por el cultivo de leds k alli seguro te aconsejan mucho mejor ke yo jajaja
    Gracias por la info,

Piensa que yo tengo un sodio de 250w y ya estoy contento con el resultado pero no con lo que consume. Quiero decir que quizá alguien que tenga 400w o 600w necesite un sodio para conseguir el mismo rendimiento pero yo tengo menos. ¿Ese mismo resultado de 250w crees tú que sería posible conseguirlo con leds? este año quiero dedicarme a reducir el consumo eléctrico del tinglado. Aunque me gaste la misma pasta en bombillas de led, puestos a darles el dinero prefiero dárselo a estos

Ya te digo que no es super prioritario y por eso ni siquiera he entrado a preguntarlo en el foro correspondiente.

Un saludo y muchas gracias por contestar

2. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

Dual_box (18/01/2011)

Gracias
    1,733
    3,478 gracias recibidas en 1,312 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

hombre...no sabria decirte si ekivaldria......eso si ke te puedo decir ke no soy el mas indicado pa decirtelo.. jajajajaja.La verdad eske los consumos de luz se disparan y si aun teniendo yo la factura descriminatoria se me sigue disparando..le dan por el culin y mirare unos leds..aunke me salga menos produccion.. XDDD

Gracias
    486
    633 gracias recibidas en 399 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

PODA APICAAALLLLLL!!!!!
    jjajajaja vuelvo para darte el coñazo de nuevo empty, XD, como andas compa? no sabia que habias reabierto esto, me kedo a ver como andas las nuevas nenas y ya sabes:

llena el espacio horizontal lo maximo, haz poda, y cuidalas muchisimo!

Saludos!
    Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...

5. El siguiente Usuario da las gracias a will_grao por este Post:

emptyslot (22/01/2011)

Gracias
    9
    79 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas
    discrepo con will, cropear la punta, no cortarla, esa punta siempre sera la mas gorda xD
    respecto a los leds, busca el lupanar de mr X, vas a flipar con menos de 300w led saco 450gramos aprox
    saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a matagorrinos por este Post:

emptyslot (22/01/2011)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por will_grao Ver Mensaje
    PODA APICAAALLLLLL!!!!!
    jjajajaja vuelvo para darte el coñazo de nuevo empty, XD, como andas compa? no sabia que habias reabierto esto, me kedo a ver como andas las nuevas nenas y ya sabes:

llena el espacio horizontal lo maximo, haz poda, y cuidalas muchisimo!

Saludos!
    Wenas Will!!

Pues va bastante guay. El trabajo no me ha fallado aún, mi novia dice que me sigue queriendo y mis animalicos siguen por aquí más felices que unas pascuas. El tema de las plantas ya ves que ha "avanzado" un poquillo.

Te pongo al día my friend:

- Mi próximo paso será darle puerta al homebox S con el cual no estoy nada satisfecho.

- Debajo de una mesa de más o menos 1,30m (ancho) x 0,80m (alto) x 0,80m (ancho) endiñé una agrolite de 105w para crecimiento.

- Solo tengo ocupado la mitad del ancho aproximadamente (crecimiento) ahora para en un futuro dividirlo en dos zonas iguales (otra para floración).

- Quiero tirar con bajo consumo, led o algo que consuma menos que los 250w de sodio.

Ahora, en una semana o así, voy a recojer las Neville Haze que tengo floreciendo (son unos esquejes tardíos que me dio un colega de exterior). Ni siquiera me dió para llenar mi mini armario. Así que decidí meterme con el rollo de las plantas madre.

He hecho 2 tandas de esquejes.

Los primeros (un poco más cutres) de una Somango de Girona que me dio un colega por muy buena (me dijo: si le pasas esto a alguien, dejamos de ser amigos). Yo la he fumado muchas veces en casa de mi amigo y está de lujo.

Los primeros esquejes (saqué 7), van avanzando (se me murió 1 y yo decidí sacrificar otro). Así que me quedan 5.

Después mi amigo vino un día a casa a traerme la Northern lights y la Shiskaberry y de paso a enseñarme a hacer esquejes.

La Elephant Bud (lo comento por que ya me han escrito varias personas por aquí y parece que hay interés), no tengo muy claro si es Elephant Bud o qué. Fui al grow y le pregunté si hacía esquejes, me dijo que tenía unos que eran de una genética suya mezcla de Elephant Bud (si no recuerdo mal de British Columbian Seeds me dijo) y otra cosa que no recuerdo. Le pedí un esqueje de la madre y me días más tarde me vendió 2 a 14€ cada uno. Vamos que puede ser cualquier cosa. De momento, como tengo hueco la dejo de madre y veremos lo que va saliendo de allí. Pero por mi podemos comenzar a llamarle de otra forma por que no quiero que nadie se crea que tengo algo de lo que no estoy seguro.

Tomo nota de lo de la poda.

Ahora actualizo con unas fotillos de como está el tema de los esquejes y las madres.

Un abrazo socios

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a emptyslot por este Post:

Ganjaman93 (22/01/2011), will_grao (27/01/2011)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Allá vamos

20110121_crecimiento.jpg20110121_chronical_mas.jpg20110121_esquejillos_somango.jpg20110121_esquejillos_nl5haze_shiskaberry.jpg

De izquierda a derecha:
    • Vista general de la "zona de crecimiento". Mi idea es dividir el espacio que tengo debajo de la mesa en 2 zonas. No tengo mucha altura pero la idea es hacer plantitas pequeñas y tener diferentes variedades.
    • Plantón que me ha salido de la semilla de Chronical+ que venía de regalo con uno de los productos de Bio-Bizz.
    • Los primeros esquejes que hicimos mi novia y yo de la Somango (más enclenques pero parece que tiran)
    • Los segundos esquejes que hicimos de la Northern y de la Shiskaberry.

Un saludo. Espero que os gusten. A mi me flipan

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a emptyslot por este Post:

Ganjaman93 (22/01/2011), truncatus (28/01/2011), will_grao (27/01/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

jojojojojojo ke minis eskejillosssssssss jejeje lo bueno eske luego para hacer mamis de ay van de lujo porke las moldeas a tu antojo y para un mini bonsai va de lujo!!!!! jejeje

13. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

emptyslot (22/01/2011)

Gracias
    486
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

d elujo empty guarda geneticas y mas si son seleccionada no cuesta nad apero vale mucho jajaja.

En cuanto a los leds, se podria decir que un led de 200W seria algo mas otente que un sodio de 400W, tb seria mejor o peor depende en cuanto al calor ya que apenas emiten nada de calor. depende de cada caso.

Saludetes compi y sigue asi que vas delujo.

PD: Poda apical....xD, comprovaste su eficacia en el anterior cultivo sin querer, xD.
    Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...

15. El siguiente Usuario da las gracias a will_grao por este Post:

emptyslot (29/01/2011)

Gracias
    4,718
    4,496 gracias recibidas en 926 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Wenasss empty

Cojo sitio para ver como se comportan esos esquejes.

Si los primeros no te salen, no te desanimes y sigue intentándolo ya verás como en cuanto le pilles el tranquillo, los harás como churros

Saludos.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a truncatus por este Post:

emptyslot (29/01/2011), will_grao (01/02/2011)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por will_grao Ver Mensaje
    d elujo empty guarda geneticas y mas si son seleccionada no cuesta nad apero vale mucho jajaja.

En cuanto a los leds, se podria decir que un led de 200W seria algo mas otente que un sodio de 400W, tb seria mejor o peor depende en cuanto al calor ya que apenas emiten nada de calor. depende de cada caso.

Saludetes compi y sigue asi que vas delujo.

PD: Poda apical....xD, comprovaste su eficacia en el anterior cultivo sin querer, xD.
    Voy a mi ritmo, tu ya sabes :-)

Luego más tarde le echaré unas fotillos al tema y os las cuelgo. De las "esquejadas" que hice, entre las manazas que tiene uno y alguno que no quiso echar raices, quedó así. Las supervivientes:

- 5 Somango.
    - 3 Northern Lights.
    - 1 Elephant Bud.
    - 5 Shiskaberry.

Ademas me queda:

- La "madre" Elephant Bud.
    - La "adolescente" Chronical+.

La somango más grande que tenía la he metido en el armario para que se ponga a echar florecitas.

Las somango, calculo que las pasaré al armario en dos semanas o así. Las otras supongo que en tres o cuatro.

De las mini Neville Haze que tenía en el armario, corté una y ya me he fumado la mitad (casi sin dejarla secar) no tenía na pa fumarrrrrr

Bueno, lo dicho, luego vuelvo con más fotos.

Un abrazo a todos

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a emptyslot por este Post:

Ganjaman93 (29/01/2011), will_grao (01/02/2011)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Pues a falta de que encuentre la tarjeta de memoria de la cámara, no hay fotos

21. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

Dual_box (30/01/2011)

Gracias
    1,733
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

nus dejas sin fotos.....no tienes perdon de dios...jajajaja.Seguro ke luego aparece donde menos te lo esperes xD.Saludos makina

23. El siguiente Usuario da las gracias a Dual_box por este Post:

emptyslot (05/02/2011)

Gracias
    1,740
    2,193 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ese empty!
    hacía tiempo qeu no pasaba por aki....

bueno veo que va todo bien... la somango esa me da a mi que tiene que estar exquisita en sabor.. que no??.... joder con tantas variedades uno ya no sabe ni lo que cultivar... tengo metío en la cabeza unas pocas pal año que viene en exterior pero cada día le voy sumando una mas que me atrae... ofu kiyo así no hay manera de llegar a encontrar una que nos guste....

bueno me vuelvo a apalancar por aki...

busca esa tarjeta en la ranura del ordenador... a ver si la dejaste ahi cuando subistes fotos la ultima vez...jejejejjejejejeje

25. El siguiente Usuario da las gracias a rubio por este Post:

emptyslot (05/02/2011)

Gracias
    486
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo es ahi donde la guardo asi no se pierde jijijji, lo q se me ha perdio es la camara jajaj soy un caso

A ver como andan

27. El siguiente Usuario da las gracias a will_grao por este Post:

emptyslot (05/02/2011)

Gracias
    453
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenass :-)

Encontré la tarjeta!!

De momento pongo esta fotillo.

20110205_vista_general.jpg

A la derecha de todo los esquejes de northern lights 5 y shiskaberry. Creo que la cagamos plantándolas muy pronto con toda la ansia, esos esquejes van tirando lentamente.

A la izquierda de todo las somango van viento en popa, despacito pero están muy sanotas

Por ahí tengo también la elephant bud y otro esquejillo de la misma que parece que también tira

Y también está la chronical (la de las hojas inmensas a la derecha), creo que debería quitarle hojitas por que tapan mucha luz ¿vosotros qué opinais?

Un saludo.

29. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

truncatus (06/02/2011)

+ Responder Tema
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados