Aqui te dejo un dibujito que te hecho mientras me aburria:
Tb puedes pasarte por mi seguimiento de 400W y verlo en relidad como es.
Aqui te dejo un dibujito que te hecho mientras me aburria:
Tb puedes pasarte por mi seguimiento de 400W y verlo en relidad como es.
Última edición por will_grao; 09/09/2010 a las 11:11 AM Razón: ME OLVIDE EL DIBUJO!!!
Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...
emptyslot (09/09/2010), Ganjaman93 (27/09/2010), Sindios (22/03/2012)
entiendo que te de un poko de miedo a mi me lo dio tb, mi consejo es, un par de semanas de creci o 3 como mucho (que tengan unos 20cmts) entonces ANTES de pasar a flora le cortas el tallo a la altura del ultimo nudo, dejando las puntitas de los tallos nuevos, veras que donde hay un nudo, salen dos puntitas que luego crecen y son dos ramas, eso no lo tokes, corta un poko por encima de esas futuras ramitas, luego todo es iwal
Fumo petardos, tocolos, porros, canutos, petas, macas, fumo chinas, pedrolos, placas de... costo goloso, fumo y toso, los ojos rojos borrosos, fumo estacas modo grosso...
BOYESCAU (20/10/2010)
que pekeñinas las nenas!!! que tal estan tirando? ya iras diciendo...un saludo y buenos humos!!!
oleeeeee estan preciosas!!! y se las ve muy sanotas!!!!
que crezcan!!! que crezcan!!! jejejeje
emptyslot (10/09/2010)
Ganjaman93 (10/09/2010)
si señor, si que se nota la diferencia con este ritmo se te salen en una semana![]()
que sigan asi![]()
FUMANDO CASTILLA
Hola emptyslot
Tienes unas plantas muy bonitas, se las ve muy sanas.
Si no te importa, me quedo por aqui a ver como sacas las nenas para delante.
Un saludo![]()
emptyslot (10/09/2010)
Wenas a todos,
Pues no se si comenzar a preocuparme. Un par de plantas tienen unos punticos como secos. Os pongo un par de fotos con más detalle a ver si alguien me puede dar su opinión.
No tengo n.p.i de que puede ser, a mi me parece quemao.
Más datos:
- Foco de 250w a 55cm + o - de distancia hasta las puntas
- 18 horas diarias de luz
- Le eché el producto aquel (leaf coat)
¿ Qué opinais ? ¿ Comienzo a preocuparme ?
Un saludete y muchas gracias por su opinión
![]()
Ganjaman93 (11/09/2010)
a mi me parece alguna carencia (pero no se de que) de todos modos es muy poco para preocuparse creo yo, eso si, es fuficiente para vigilar por si acaso
Espero que no sea nada
PD:todos los comentarios que escribo son opiniones personales que pueden no ser correctos, ya que dispongo de muy poca esperiencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUMANDO CASTILLA
Claro, tranqui, si yo estoy como tu
Cualquier comentario es bienvenido. Tampoco creo que hayas dicho una burrada.
Muchas gracias por el comentario. Una carencia ya he pensado que puede ser. 2 cosillas que me rallan:
Hasta que me enteré que había que regar hasta que drenasen no lo estuve haciendo. De momento sólo lo he hecho una vezhoy que les toca regar lo haré tambien. He leído que eso perjudica impidiendo que la planta pueda absorber correctamente todos los nutrientes. Por otro lado ya digo que con el medido de PH voy un poco loco y no tengo claro si lo estoy haciendo correctamente (según el medidor el agua que echo está entre 5,8 y 6,2 de ph). Y por lo que he leído el PH influye exactamente en lo mismo. Y ya por último el sustrato es all-mix y por lo visto lleva bastantes nutrientes.
A ver que sucede
Actualizaré si hay novedades![]()
Qué considerais mejor para la planta. Mantener un humidificador conectado durante el periodo de luz para mantener la humedad entre 50% y 70% o pasar del humidificador y permitir que la humedad caiga entre el 40% 50%.
Es perjudicial utilizar el humidificador tanto rato?
Un saludete y muchas gracias por la ayuda cracks
![]()