+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 139

Tema: Productos Crecimiento y Floracion: Mercado nacional.

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Re: Productos Crecimiento y Floracion: Mercado nacional.

este metodo es cmo hacer un te,
    la mezcla va a depender de lo concentrado que quieras que sea,
    puedes hechar mas o menos poroporciones
    si estas en una etapa al comienzo menos concentrado
    ya al final mas concentrado,
    si lo usas semanalmente vas todas las semanas aumentando la dosis
    y cmo son productos organicos dificil que te pases

lo mas probable que te queden residuos ,
    puedes filtrarlo con un genero o algo
    o hecharlo todo nomas y el residuo lo mezclas al sustrato

hacer la mezcla y dejarlo unas 48 horas antes del riego con una bomba de acuario pequeña($3lukas) queda muy bueno
    esto hace que meta oxigeno y se activan las bacterias aerobicas que disuelven los componentes y hacen que esten mas disponibles directamente para las plantas

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

CannabisShah (17/10/2011), Cosmiwi (24/09/2011), Kura (16/09/2012)

Gracias
    21
    87 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Productos Crecimiento y Floracion: Mercado nacional.

Cita Iniciado por Mon-O Ver Mensaje
    Dato Rosa:
    En pos 420 tienen el bio grow en oferta a 10 lks 500cc...no es mucha la diferencia, pero si lo piensan, en germinia esta a 12, y esas 2 lukas restantes las pueden ocupar pa invitar a una chikilla a un helado, o en ultima instancia comprarse una piscola xD

saludos!

Pa' este año na que na la oferta :/
    Última edición por XcogolloX; 24/09/2011 a las 07:16 Razón: normas del foro

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

les cuento la ultima de bioland y bio jardin
    el maldito sag ahora pide certificados para los productos organicos mas certificados de los que se piden en europa es mas dificil venderlos aqui que en el exterior

, se supone q se fue un socio de bioland llevandose arta de la info para este tramite con el sag y los cabros de bioland biojardin van a estar aprox 3 meses sacando los permisos y certificados y en ese tiempo no pueden vender los productos

por consiguiente cagamos con el nutrifish, el seasol y todo lo demas una lastima para los q cultivamos con organicos
    puede que= tengamos problemas con los fertilizantes importados ya q ahora sag exige los mismos certificados a los organicos que a los quimicos una estupides

5. El siguiente Usuario da las gracias a Dr veneno por este Post:

XcogolloX (27/09/2011)

Gracias
    2,098
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

vale por el dato
    pero q mala la vola del sag,

bueno que mas se va a esperar si ya todo lo organico quieren pasarlo por el quirofano

yo nunca pude encontrar una tienda q vendiera el seasol, ni bioland tenia, tirate el dato DR.VEneno por ultimo para saber

si conoces a los de bioland por ultimo podrias proponerle q vendieran a un bajo costo asi derrepente juntamos gente q use esos productos y los locos no estan tanto tiempo parados

saludos
    Última edición por XcogolloX; 27/09/2011 a las 08:30

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

bioland y biojardin esta en quilicura
    Productos Bioland. Tel.: 56-2- 443 54 55, San ignacio 351, Bodega C, Quilicura, Santiago, Chile
    ahora pegarte el pique uff yo me demore como dos horas y media cruzando santiago
    pero ya no venden por lo del sag y no se arriesgan mucho por la multa mas vale esperar , en todo caso los precios son bien baratos onda su nutrifish concentrado o su seasol estan como a 7 lukitas el litro nada mal
    a mi me queda seasol plus = podriamos cambiar algunos ml

8. El siguiente Usuario da las gracias a Dr veneno por este Post:

XcogolloX (15/10/2011)

Gracias
    2,098
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

en españa usan mas guano de murcielago(guanokalong) por q es lo que tienen a mano,

a mi opinion si ponemos en la balanza guano rojo vs guano de murcielago

el guano rojo o sus productos derivados le dan mil patadas al otro

ademas los precios que llega aca el guanokalong son 10 veces mas q cualquier producto de guano rojo
    ya que aca en chile tenemos muchas concentraciones de este en la zona norte, ay que sacarle el maximo de provecho
    por eso es barato aca en chile por q hay abundancia no por q sea de mala calidad

y ni pensar ir a buscar guano de murcielago por ai ya que uno se puede pegar una enfermedad muy grave a los pulmones q los acompañara de porvida

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

cannabiskof (02/12/2011), chiscone (28/05/2012), marihuanolio (09/11/2011), starko_thc (15/10/2011), yaxu (15/10/2011)

Gracias
    4,103
    2,458 gracias recibidas en 655 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

colegas necesito de su ayuda

donde consigo guano rojo no reforzado que no sea en un growshop?
    aqui en stgo??

se agradecen los datos.-

salud

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

nawel (11/03/2012), yaxu (12/03/2012)

Gracias
    613
    306 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cosmiwi, la mano es La Semilleria Acuña, queda en el centro, en Bandera casi con Catedral.
    Ahi vai a la segura, saludos bro!
    ​"Si ya prendiste fuego, no escondas el humo"

Seguimiento Exterior 2011 - 2012 (Chocolope, Lemon Skunk, Pseudo Skunk)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rior-2011-2012

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nawel por este Post:

XcogolloX (11/03/2012), yaxu (12/03/2012)

Gracias
    10
    29 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Bueno amigos les dare un consejo referente a los bioetimulantes en base a algas los que venden en el homcenter o easy son de la misma calidad que los de los grows. de hecho les dare un dato que seria demostrativo yo hice mi practica recientemente en una empresa de insumos agricolas y ellos eran los que producian el famoso Rukam que venden en X tienda a presios grotescos asi como casi 10 lukas el 1/2 litro y el producto comercial para la agroindustria el litro costaria casi lo mismo conla diferencia que con un litro del producto comercial agricola se usaba en dosis ultra bajas por ejemplo se ocupaba 1 lt de rukam en 100 litros de agua. y tienen mas variedades con aditivos de microelementos y cosas.

Ahora el unico problema es que en los lugares que venden generalmente no estan serca de santiago. Pero para los de regiones los invito a hacercarce a la cals u otras distribuidoras y preguntar por los precios y por los producctos. Si mal no recuerdo el rukam lo vendian en la Cals aqui en santiago o si no en un local de venta de productos agricolas a un costado de la norte sur llegando a lo herrera.

Gracias
    9
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cool Re: Productos Crecimiento y Floracion: Mercado nacional.

Mm yo creo (XD) que aveces (lamentablemente) se tiene que poner en la balanza calidad y cantidad, con muchos de los productos mencionados acá se logran cantidades o calidades muy buenas, no obstante pocos cumplen con las dos mencionadas. Es por eso que se debe buscar el equilibrio (como todo en la vida).
    Yo, en cuanto se refiere a mi practica, e probado varios productos orgánicos del comercio con los cuales e obtenido muy buenos resultados productivos, pero que en la calidad se caen un poco. La gran diferencia la encontré cuando comense a elaborar mis propios preparados (te de plátano, abono bocashi, humus de lombriz, te de plantas medicinales, etc) y comparando resultados la productividad bajo pero la calidad aumento significativamente. En base a esto busque y sigo buskando el equilibrio, manteniendo la calidad organoleptica (muy subjetivo) y compensando la productividad con algunos productos de los que se mencionan acá ( guano rojo por ejemplo excelente.!!!!!!!).
    A mi parecer creo que algo fundamental es conocer el comportamiento de nuestras plantas influenciado por distintos factores que se dan a lo largo de su vida, para así determinar en que día, a que hora, en que ciclo lunar, en que etapa del cultivo, etc. aplicar uno u otro producto (comprado o elaborado por uno mismo) para lograr los mejores resultados.

Amor y Paz inverencial.
    “Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental.” Tao Te king

Gracias
    404
    197 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por XcogolloX Ver Mensaje
    Azucares,de cualquier tipo ,MELAZA CAÑA DE AZUCAR,MIEL,CHANCACA,AZUCAR NORMAL,etc,etc,

el te de grojo+cualquier azucar ,(en pequeñas proporciones 1-2 cucharadas), hacen que la planta asimile mejor los nutrientes,ademas le das vida a la microbiologia del suelo haciendo q sinteticen nutrientes mas rapido para la absorcion por parte de las raices

saludos
    Excelente post cabros, personalmente prefiero los abonos organicos que cosas envasadas ultra caras q dan muchas veces el mismo resultado.

El agua azucarada (con lo que sea) se puede utilizar ambos ciclos para mejorar la absorcion de nutrientes o solo en flora?

Algun dato de vivero o local agricola donde comprar tierra de hoja, humus, etc etc ?

Gracias
    1
    17 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas

He usado varias cosas, las escribiré:

Vegeta: humus de lombriz, el fert. verde de H.LEE.M, RootJuice, Bio-Grow, Fish-Mix, BioHeaven y Alg-A-Mic.

Flora: fert. rojo de H.LEE.M, guano rojo no reforzado, Phyllum, Bio-Bloom, TopMax, BioHeaven y Alg-A-Mic.

Algunos datos:

En mi primer cultivo (en vegeta) usé sólo el fert. verde de H.LEE.M, un sustrato rico en humus de lombriz y los resultados buenísimos.

En flora usé sólo el fert. rojo de H.LEE.M, Phyllum y guano rojo no reforzado.

Después en otros cultivos seguí con guano rojo no reforzado y la línea BIOBIZZ con buenos resultados.

CONCLUSIÓN: El mejor calibre que he tenido fue en el primer cultivo, en el que ocupé sólo Phyllum, fert. rojo de H.LEE.M y guano rojo no reforzado. En cultivos posteriores, BIOBIZZ no le llegó ni a los talones al guano rojo no reforzado, quizás se preguntarán ¿cómo es posible? NO TENGO IDEA, sólo sé que los resultados fueron groseros en mi primer indoor gracias a productos nacionales (siempre con pH regulado), y en los otros cultivos, usando toda la línea BIOBIZZ los resultados no fueron tan groseros.

En Facebook busquen a Jardín San Joaquín, tienen sustratos baratos y especiales, le tengo una fé a un sustrato de flora que tienen, en el que se incluye guano rojo no reforzado =)

Ahora estoy con un proyecto en pañales aún, 800w (2 de 400w), sin armario ya que será en una pieza, madres y esquejes, 25 esquejes bajo cada foco...etc etc.

Tengo pensado usar el sustrato de flora de Jardín San Joaquín, guano rojo no reforzado y tengo ganas de pobar ATAMI.

Eso, saludos colegas, leyendo el hilo vi a varios que ubico por ADC, andaba medio desaparecido de las canchas.

Otra cosa que se me escapa, NUNCA he comprado un armario, siempre los he fabricado yo y me han quedado filete.
    Última edición por jiseman; 31/12/2013 a las 02:10

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fekza por este Post:

chinoby (23/03/2016), Cosmiwi (20/09/2012), rodynator (26/09/2012)

Gracias
    92
    164 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

cosmiwi, dejo un link donde venden guanol
    este producto es buenísimo! 100% recomendable.

saludos
    Última edición por jiseman; 31/12/2013 a las 02:10

Gracias
    404
    197 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Algun dato de semilleria o viveros en la 5ta region?

Yo aporto con un local (no me acuerdo del nombre) que esta en rodriguez, entre chacabuco y pedro montt en valparaiso. Fertilizantes por doquier y buenos precios.

22. El siguiente Usuario da las gracias a Kura por este Post:

tetapotopico (04/03/2013)

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

En Jardin san joaquin pueden encontrar Guanol (abono hecho a base de guano rojo) y Huminia (abono hecho a base de humus de lombriz) vale 3 lucas cada uno...
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados