Hola de nuevo a todos, ya por fin me decido a empezar mi segundo seguimiento!!!!!
Por diversos motivos he tardado mucho en empezar, (problemas con semillas.. esqueje malo etc....)
Un buen día un coleguita del foro![]()
va y me regala un par de esquejes, uno de Afgan Kush y otro de Super Lemon Haze ya enraizados y bien ricos.
He intentado hacerlos mamis y con la Afgan no he tenido problemas, pero con la lemon de 2 esquejes que saqué.. 2 pochos.
De la agfan he sacado 6 y todos bien, pero claro, los 2 últimos que saqué para sustituir están enanos comparados con los demás.
Bueno al lio:
El armario de la mini mama de Afgan 55x30cm (la parte de dentro un poco menos).
Puerta cutre de cartón y tirador de tornillo. Ultima tecnología en armarios.
Afgan dentro de su armarito, se le han recuperado ya parte de los esquejes que le quité![]()
Ojo al mega extractor, luz 6400º 13w
Aquí los esquejes, ese será su lugar definitivo para flora, el foco está listo.
El más grande a la derecha iba a ser mami de super lemon pero al final lo meto a florar con los demás esquejes.
Veréis los dos más pequeños...
Detalle desagüe a la botella de coca cola
Otra vez algo sofisticado Brico-maria
El armario es de 50x50 y 116cm de altura hasta tocar el Reflector de foco.
Supongo que las tendré que poner a florar con unos 20-25cm o así.
Tengo un extractor en línea de 100mm 190m3/h (creo) +1 de PC. Para intracción 2 de PC. (ya pondré fotos de eso)
Para las macetitas de esqueje he usado compo-sana.
Cuanto las pase a los tiestos 15x15 tengo All-Mix
Saludos.![]()

Espero que si, yo no puedo mantener mamis, pero confio en tu buena mano en estos menesteres 

, y por lo que veo tienes un proveedor de geneticas cojonudo, no te podras quejar.