+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: Critical Widow 1er cultivo interior

Gracias
    603
    914 gracias recibidas en 619 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Critical Widow 1er cultivo interior

Buenas pues ya os presento el seguimiento que voy hacer a mis 4 Critical Widow que ahora ya parece que la cosa marcha.

El armario es de 1m2, por 1.40 de alto,((Aun estamos decidiendo si hacer florar esas 4 cuando miran 60-70cm, o sacar de ellas esquejes.

Iluminacion Silvania 400w Mixta con Cooltube

Intraccion 90

Extraccion 320

El sustrato es allmix que ya biene un poko fertilizao para ke al principio no le metas nutrientes .

Bueno ai 4 en total en las fotos vereis 2 de las kuales ya estan eskupiendo la cascara i saliendo a pedir la luz, y las otras 2 estan en unminihinvernadero casero kon la karskara abierta i sakando ya la primera raiz.

Explico lo que hice:
    Las 4 fueron puestas en el minihinvernadero casero i cuando 2 de las 4 abrieron con una raiz de 1cm (a los 3 dias) las pase a tierra a dia de hoy es el 4 dia y pronostico que mañana por la tarde hara falta transplatar las otras 2 del minihinvernadero.

Solo pasarlas a tierra les di un poco de rhizotonic en el unico riego que le e dado (poco menos de 1/4 parte de lo que recomiendan en el bote) 1ml X 1.5L agua (PH 6.5, EC 0.5), bajo el ph con unos polvos de GH.

De momento las temperaturas me varian un poco pq estoy novato pero ya e conseguido que la maxima con la luz encendida sea entre 24 i 27, cual entre esas temperaturas me rekomendais con luz? i por otra parte, ¿sin luz a cuanta temperatura tendria que ser?

Bueno mañana me enrollare mas de momento todo me va bien, si alguien quiere sugerir una pregunta o quiere asentarse a mirar como ba el proyecto, bienvenido a mi 1er cultivo i gracias de antemano a to2 los que me aportais ideas i consejos buenos.

mañana por la tarde veremos si ya conseguis almenos ver los coliteideos o como se llamen esas dos ojitas redondas que salen primero, i si transplantamos las otras 2, un saludo.

La Base con las macetitas i el intractor i el termohigrometro.

El Techo con su lampara i extractor

2. El siguiente Usuario da las gracias a alberto_2_25 por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    0
    372 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Critical Widow 1er cultivo interior

......te paso el seguimiento a mi primer cultivo.
    leete las faqs de cultivo basico y resolveras muchas dudas.

PD.....no utilices tierras tipo ALL-MIX hasta que hagas el ultimo transplante......vienen con una EC de tierra muy alta 2,3/2,4 y si la utilizas ....tienes peligro de sobrefertilizacion aunque solo heches agua.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    28,907
    4,206 gracias recibidas en 1,136 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Hola Alberto

Si no te importa, voy cogiendo sitio que esto se va poniendo interesante.
    Seguro que todos aprendemos algo de este cultivo.
    Mucha suerte..

Un saludo

6. El siguiente Usuario da las gracias a Ganjaman93 por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    2,071
    1,327 gracias recibidas en 698 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

wuolas...no te recomiendo germinar asin...el tema es k con algodon puede a llegar a enredarse con la futura raicilla...y la putada de tener k manupular,e intentar kitar la mierda k suelta el algodon....saludos...
    pd...con el all-mix tendras papeo pa el periodo de creci...cuidadin....
    Última edición por *angel*; 10/09/2010 a las 11:19 AM

8. El siguiente Usuario da las gracias a *angel* por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    393
    271 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mucha suerte con esas 4.
    por aqui estaremos para ver la evolucion.
    FUMANDO CASTILLA

10. El siguiente Usuario da las gracias a bastorro por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    742
    740 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo tb me apunto!! suerte con las pekes!!!!
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

Gracias
    603
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Bueno decir que las 2 que germinaban han muerto se les a roto la raiz, pk se kaieron al suelo i se partieron ke putada estban lsitas pa transplante, ahora me quedan esas 2 que ya se ven perfectamente las primeras ojillas (ta noche cuelgo foto) pero querria pregutar una cosa por adelantado.

Ya estoy notando la presencia de como un "mosquito" muy pequeño con alas, pero que no vuela, corretea por la tierra on es una plaga pero ya tngo un par i quisiera saber que puedo hacer.

I otra el allmix tienes razon que tiene mucho EC el otro dia lo mire i 2.4, pero por dioos como pueden siquiera vender la tierra con ese EC? que me recomendais que pueda hacer, canvio de sustrato? i a cual? i si no fertilizo nunca hasta que la planta lo sintomice, no significara que el ec de la tierra a bajado mucho i ya podria abonar??

ta noche (bueno noche es viernes ya mentendeis XD) cuelgo las ojillas verdes:P

PD: ahora estoy pensando que puedo meter a estas alturas, ya que tal i como estan diria que estan en 2nda fase (Crecimiento rapido), No se si meter un par de semillas mas o 4 que sean de la variedad mas parecida.

Siento lso tochacos XDD

saludos

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alberto_2_25 por este Post:

Ganjaman93 (10/09/2010), NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    28,907
    4,206 gracias recibidas en 1,136 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Hola Alberto

Que putada lo de esas 2 semis..

Respecto al tema de la All-Mix, yo no cambiaria de sustrato, sigue con ese y no abones hasta que la planta empieze la flora, tiene nutrientes de sobra para toda la fase de crecimiento. Yo he plantado semis en sustrato All-Mix y nunca se me han sobrefertilizado las plantas.

El mosquito ese que dices puede ser el de la humedad, no le hace nada a la planta, pero si puedes matarlos mejor, haber si alguien te puede aconsejar algun producto.

Sobre lo de las plantulas que quieres meter, yo te aconsejaria alguna variedad Indica, de crecimiento rápido.
    Haber si alguien con mas experiencia en esto de plantar te puede aconsejar alguna variedad fiable.

Bueno.. sigo por aqui esperando esas fotos.

Un saludo

15. El siguiente Usuario da las gracias a Ganjaman93 por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    453
    241 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Wenas!

Me apunto a ver como avanza esto!

Buena suerte y muchos

17. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    453
    241 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por toni13 Ver Mensaje
    PD.....no utilices tierras tipo ALL-MIX hasta que hagas el ultimo transplante......vienen con una EC de tierra muy alta 2,3/2,4 y si la utilizas ....tienes peligro de sobrefertilizacion aunque solo heches agua.
    Toni, me has matao

Yo he hecho precisamente eso que tú dices que no se debe hacer

19. El siguiente Usuario da las gracias a emptyslot por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    603
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Aqui podeis verlas 2 dias despues de las fotos anteriores.

Mi duda es, es normal que estiren tanto la raiz de esa manera i poniendose como lilosa o he de enterar lo que crece siempre asta las ojitas redondas?

La temperatura la consigo con un aire acondicionado pequeño que tengo, no sera malo para ellas no?

PD: La solucion al espacio que le queda al armario ha sido empezar a germinar 3 Blue Hash de Dinafem i 1 Purple Haze de Positronics, se que es una locura mezclar genetica en un mismo armario pero bueno, are lo que se pueda.

Un saludo gente i haber como las veis, que yo me rayo con eso de que estiren tan parriba siendo tan pekes

21. El siguiente Usuario da las gracias a alberto_2_25 por este Post:

NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

alberto mu wenas..el tema de que esten tan estiraditas es por que se te estan espigando a causa de que no les llega la suficiente luz.

a que distancia tienes el foco de las plantas? si lo tienes muy alto bajalo hasta que este a unos 60 centimetros de las plantas y veras como dejan de estirarse..eso ya ve probando tu la altura..pero ya te digo que a unos 50 o 60 centimetrode altura de la punta de las plantas. para que no puedan doblarse..rellena un poco mas las macetitas con sustrato para que no tengan el tallo tan al aire..y cuando las trasplantes a una maceta mas grande hazlo pero rellenando de sustrato hasta las hojitas redondas (cotiledones) o uno o 2 centrimetros por debajo de ellos.

sobre lo del aire acondicionado..no tendrias problemas en principio si no tiene la funcion de deshumidificar....ya que en esa ocasion seria perjudicial para las plantas el que bajase la humedad ambiente demasiaso...no se si he visto bien..pero me ha parecido ver en el digital que la humedad esta al 34% corrigeme si me equivoco. si esta en ese valor 34% deves subir el grado de humedad a un 50% minimo....es aconsejable un 60% con un humidificador o algo por el estilo.

un saludo y animo con esas plantukis!!!!

p.d: no se si es weno que a las semillas que estan germinando le este dando tanta luz de ese foco...eso que ya te diga alguien que sepa el tema de germinar...por que yo las mias no las germine..las plante directamente en la maceta ( jejeje primer fallo de principiante )

un saludo y buenos humos!!!
    [B]Seguimiento Concurso Delicious: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2.0-By-Djchuso

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djchuso por este Post:

alberto_2_25 (13/09/2010), NIC0 (20/04/2011)

Gracias
    603
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Jajaja nono las que germinana estan en un minihinvernadero, esos papeles mojaos es pa humificar un poco el ambiente, imaginate sino la humedad XDD, pues si el acondicionado de mierda baja la humedad que da gusto, seria rekomendable meter el humificador ya? imagino ke si que tonteria, pero lo digo pk asta konsegirlo alomejor pasan 4 dias jeje, gracias tio , las tngo a 60cm pk me daba miedo acerkarlo tanto aunke la temperatura fuese 27 siendo tan pekeñas, les e bajado ya el cooltube a 20cm, ahora estan durmiendo mañana se despertaran con el sol 40 cm mas bajo, haber que pasa
    Última edición por alberto_2_25; 12/09/2010 a las 06:24 AM

Gracias
    742
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a 20 centimetros ten cuidao a ver si se te van a kemar....ten mucho ojo con eso.

sobre lo de humidificar...si ponle el humidificador ya!!!...las horas de luz por lo menos...en las horas de oscuridad no haria falta en principio tener el humidificador puesto ya que sin luz hay menos evaporacion y supongo que se mantiene mejor la humedad.....eso ya ves mirandolo tu hasta que lo estabilices.

un saludo y buenos humos!!

Gracias
    603
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Bueno las semillas ya estan echando rabito, mañana la Purple haze ira al armario i las blue hash imagino que pasado.

Las plantas les he bajado el foco lo maximo hasta que a subido la temperatura a 28grados de ahi ya no lo bajo mas, esta bien a 28 o mejor bajarlo a 25, esque es una distancia de medio metro de altura esas temperaturas. Eso si e notado que desde que he bajado el foco ya no estiran sino que crecen las hojas.

La humedad, pfff 50 pavos un humificador, no tengo la economia ahora como apra comprar 1 asi que mirare por el foro haber que inventa la gente, gracias i 1 saludo.

Mañana foteles.

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alberto_2_25 por este Post:

djchuso (14/09/2010), Ganjaman93 (13/09/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados