tabernero si te interesa i tienes semis yo tengo in ya diras adios yo akabo de acer una ny special x papaya y shiskaxpapaya
tabernero si te interesa i tienes semis yo tengo in ya diras adios yo akabo de acer una ny special x papaya y shiskaxpapaya
si alguien conoze a un tal francisco que envia semis muchas gracias en 2 semanas las pongo a germinar adios
truncatus...!!!!! como llevas las plantas???? ya te han sexado????
ave si me pones alguna fotillo...saludos compis
YO , NO planto feminizadas...!!!
truncatus (29/10/2010)
yo no pongo fotos ,por ke han tenido un paron ,...por culpa de un spray matamoscas ke las llego , se me fue de la mano.....joder una gambada del 15 ,,se medio amarillearon ,pero ya empiezan a tirar de nuevo ..por suerte no salieron demasiado mal paradas .
![]()
![]()
Salud y buenas hiervas.
MoE_SzYsLaK (22/10/2010)
MoE_SzYsLaK (22/10/2010)
Hola holita!
Todas las seeds de todos los cruces a excepcion de 3 estan de lujo, han germinado y tiran para arriba bien, una nose q le paso q se empezo a deshidratar teniendo agua xD y las otras 2 , sencillamente se pusieron muy negras y no germinaron, imagino q hongos.
Kieres fotos de la reciente germinacion o prefieres esperar un par de semanitas mas? (lo digo porq tengo q pedirle la camara a mi hermano y aun estan muy pekes)
Un Saludote!!!
Que empiece la despenalización del autocultivo
![]()
![]()
Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto
MoE_SzYsLaK (25/10/2010)
Hola a tod@s... Yo recibí unas Pakistán Chitral Purpura X Deep Chunk X Kali Mist de Diegoo, por cortesía de MoE_SzYsLaK...
No he desaparecido, prometo colgar alguna foto pero es que ando liadísimo y no he puesto todavía en marcha el indoor.
Salud.
- ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
- Cuatro.
- ¿Y si el partido te dijese que son cinco?
.
MoE_SzYsLaK (25/10/2010)
saludossss moeee y kon pañiaaassss
no veas ke guai , traigo noticias frescas .
despues del rociado de raid matamoscas ,se quemo algunas hojas..pero ya las nuevas salen verdecitas.
hablando de la ctr/dcxkali
la distancia de los nudos es chikitita , y dos son niñas ,,,flipo super retacas y marcaron en el cuarto nudo las dos ,muy guai.
no se aprecia pero esta es una des las ke ya sexo , aparte perfectamente 4 pistilos por nudo.
ahora subo fotos
EDITO.el rociado de raid ,,,fue un fallo eche RAID con la puerta abierta y en el momento lo pense pero crei ke no habia llegado, tardaron 7 dias al menos en notarse..pero poco a poco se fueron marchitandolas puntas y algunas hojas. me dolio mucho ,kachisss..
Última edición por gabion; 28/10/2010 a las 22:28 PM
![]()
Salud y buenas hiervas.
MoE_SzYsLaK (28/10/2010)
no te asustes mucho por las hojas muertas , ya empiezan a tirar guai.
estos focos de 200w(..no 150 como pensaba) pa crecimiento van guai.
en esta 1 foto se aprecia los nudos alternados a partir del 3 ,flipa!!
Última edición por gabion; 27/10/2010 a las 23:26 PM
![]()
Salud y buenas hiervas.
MoE_SzYsLaK (28/10/2010)
hola gabion ...gracias por esas fotillos.
si ke se aprecian los internodos cortos, y yo diria ke las hojas son bastante anchas no?? tirara mas pa DC..puede echar buenas porras centrales..y como ke te han sexado ya? en el 4 nudo..ke las tienes a 12/12? y ara las pasas a creci.
a mi me ha sexado ya 1 starmist..es hembra...ya pondre fotos cuando arregle la camara, ke se me pego un castañazo contral suelo.
venga gabion muchas gracias y ya nos iras comentando mas cositas...ah , y tambien a ver si me cuentas algo de la chronical+.saludos compi
y a ver si se pasa el truncatus..ke metio a florar 1 bubblemist y 1 starmist, y me tiene en askuas.
Última edición por MoE_SzYsLaK; 28/10/2010 a las 00:34 AM
gabion (28/10/2010)
ke va moe las tengo a 17/7 . estan sakando hojas hanchas ,cierto. ,
pues la cronikal+ esta simpatica , ya saco brotes nuevo ,osea ke revejeto bien . mas adelante te mando un skj o algunas semis ke haga , es muy resinosa y con un holor a miel definitivamente ,aunke percibo ke pierde olor al tener el bote abierto , pa terminar de sacar humedad..y sabor clorofila ,aunke deste no se percibe pues las corte amarillas
me gustaria saber si la crhonic huele dulce,,,aunke siempre escuche ke la crhonic apenas huele o necesita un buen secado y curado para notarlo..
tambien me esta gustando bastante las exteriores de sensi ,el mix outdoor, aun hay 2 plantas fuera y ni un puto hongo deben ser las guerilla gusto,,,las ke recogi ,,son muy resistentes y alguna me recuerda al sabor de una diesel mandarina ke cultive en barna ,,joder ,una early gril o guerilla no se cual sera de las dos..con sabor diesel..pero poco eh ,,pero perceptible.
Última edición por gabion; 28/10/2010 a las 02:04 AM
MoE_SzYsLaK (28/10/2010)
aki os dejo 1 StarMist hembra...y la 2 foto Sensi Star pa comparar
StarMist
Sensi Star VS StarMist
![]()
gabion (28/10/2010), galleguin (14/11/2010), rasta fumado (07/11/2010), rydergroove (29/10/2010)
otras dos marcaron hembra , 4 hembras ctr/dc mist. ,..
esa starmist aclaro las hojas no?
MoE_SzYsLaK (28/10/2010)
joder 4 hembritas...ke pusiste las chitral/dc x kali del concurso esas ke repartiste tu...son las mismas?? las del hilo de las 75 semis o de las 45 semis....
es ke de paki chitral x dc...cruce 3 distintas con kali mist...osea ke hay 3 familias de (paki chitral x dc) x kali mist... las del hilo de 75 semis y 45 semis...no son las mismas...estas las regale porke no estaba seguro al 100% si eran pakistan chitral...fue un lote de semis ke me paso Tas...me rulo canela x dc, pakistan chitral x dc, y mobydyck x dc...el caso es ke las mezcle y tuve ke identificarlas a ojo.
osea ke las del hilo de las 75 semis o 45 semis, nostoy seguro al 100%, por eso las reparti...solo consegui identificar 1 chitral xdc y 1 moby al 100%...las otras tenia dudas, y decidi abrir esos 2 hilos pa repartirlas.
esa es la historia, jejje saludos
yo reparti la ronda de las 75 semis y no sabias si eran mb/dcxkl o ctr/dcxkl . pero decias ke kreias ke era de las citral.....
bueno o es baca o es buey....no hay fallo
pues si tio acojonante , sexaron en vasos de 20/25cl... yo no se si el raid ese las afecto..ya veremos ke pasa . mañana las trasplanto .
..estaba esperando por perlita y ya la trajeron.. van a dar un estiron del copon ,kiero kreer...en brve tengo kamara...aver...
las tengo a 17/7 ya te dije y hasta revegeto la crhonical+ ..para ahorrar una horita de luz...nunca paso nada..y tengo entendido ke no deveria pasar...incluso lei por ahi ke para aumentar las hembras si tienen 16 de luz en vez de 18 ..MEJOR ...tambiee.![]()
![]()
Salud y buenas hiervas.
MoE_SzYsLaK (28/10/2010)