Gent![]()
Ens veiem aquesta tarda, si algú encara vol alguna branqueta d'x-18 o d'ISS ( aquesta ultima sense arrelar ) que faci un crit
@biddito y @Torekus , me acuerdo de vosotros
@escubidoo , si es la Matanuska que probamos en la "cata-copa" del comando Sur, porfavor, una ramita para Tarragona
@kram , no et demano la Skunk que em fa vergonyajajajajaja
Ens veiem després![]()
Última edición por zËN-; 19/04/2012 a las 14:49
"La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci"Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes
Voy ha ver si esta lista ahora una ramita @zËn de la Matanuska Skywalker Va muy bien para pintorespero si no es ahora es la semana que viene te da igual? yo si adopto una de cada de esas tuyas
También se la ofrecí a @kram que me acuerdo y lo que no me acuerdo a quien más
Esos insultos aunque seáis amigos cuidado,que como pase uno que yo me se...
Salu2![]()
Última edición por escubidoo; 19/04/2012 a las 15:09
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
frodoman (26/04/2012)
hola nois!!!
jo no puc pujar avui, la semana propera segur
si queda alguna sense pare de matanuska, en torekus me la donará demà.
per cert, m'han arribat sour diesel riri del company joserra, si algú en vol una, la semana propera puc pujar.
LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR
familiaaa
ens veiem desprees que me podre escapar una miqueta abans pero ya arribare
jojo avui seremos muchos fumonees
yo espero no ponerme mal .D en la cata que matais cons vuestras iervass
un abrazo grandeee fins despres
" Cates dels dijous " o " cata de los jueves "
- The little garden the rafoot![]()
Holas, otra kata pa la saca, se apuntaron los amigos de Tarragona y se fumo mucho y bueno a excepcion de lo mio que estaba un pelin (o un pelazo) verde.
Estuvieron en el garito: Frodo, Zen, Xenia, Mota27,Dani24, Oscar,JoanVall, Kram, Torekus,Mikele, Biddito, Scooby, Rafoot, yo y la aparicion fugaz de Vladimir y un secuaz pidiendo Nestea para el dolor de tripa.
Pues esto ya esta, nos vemos el Jueves.
Bang
![]()
" Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.
Este jueves llevare un vaporizador a la kata muy wapo me costo 40 euros es sin bolsa y con temperatura digital,ya lo veréis.
Salu2![]()
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
@youngonest´estic arrelant Sweet tooth#3, fote´m UN CRIT quan vinguis i si ja treu arrels tel porto.
salut ninja
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
l´herbe et les chiens d´utilité
I'll play with any man from any land any game he can name for any amount he can count - Provided I like it.
Mañana no falto!
Avisadme youngs, dan si vais, a parte de los sospechosos habituales..
''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks
Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley
yo si nada se tuerze intentare estar aii familiaaa un abrazooo a todos i buenos humos![]()
" Cates dels dijous " o " cata de los jueves "
- The little garden the rafoot![]()
Torekus (26/04/2012)
en teoria és la del nostre tocai La Iguanarecuperada pel Young d la penya d El Foro
i siels eskeixets ja porten 10 dies al taper i no arrelen..
però, diuen, que l´esperança es l´últim que es perd...
D les As d pikes perdedorhe tret dues nenes, les tinc eskeixades i a flora, però no m´acaben d fer el pés.. m´espero a katarles q és del que es tracte
Vigila l´esquena amb tanta saka d terra
Salut
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
gallais (27/04/2012)
Que empiece la despenalización del autocultivo
![]()
![]()
Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto
Holas, una minicata la de ayer, estuvimos catando Torekus, Scooby, Kram, Mikele y yo.
Nos ahumamos con el vapo de Scooby - no tiene marca no os lo puedo recomendar - y otros hierbajos (SkunkLemon, Blueberry, yyanomacuerdodemas) y plegamos pronto, a eso de las 11.30 pa casita.
La semana que viene mas y mejor si se puede.
Bang
![]()
" Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.
Yo tengo un arizer de esos,si os van los globos el dia que vaya () me lo llevo.