Bien HuMoDens!! Todos enraizados.. aunque las soman alguna me pillo oidio, que el balconcillo mio es bastante jodido en plagas.. ¿es algo sensible quiza a oidio?
Saludos!
Bien HuMoDens!! Todos enraizados.. aunque las soman alguna me pillo oidio, que el balconcillo mio es bastante jodido en plagas.. ¿es algo sensible quiza a oidio?
Saludos!
''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks
Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley
biddito (22/08/2012)
uooo si senyor Doc!
Creec que vaig estar una vegada amb fades incloses jajajaja
A la firma d'en Kram tens el día que toka la funko
Avui es dimecres, que pasa demá finalmente??
bar de la yuka o on sempre?
Lo de la clau, si arribes aviat, kadesh tens acompanyant per anar a buscarla, lo de tornarla, com esta el tema?
Ens veïem ahumats!![]()
Que empiece la despenalización del autocultivo
![]()
![]()
Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto
![]()
![]()
Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto
Hola compis de la katikarika dels dijous,mañana me quitan el yeso y ya he conseguido un ordenata nuevo y estaré más al tanto de que se cuece y si estoy bien ya pronto con vosotr@s.
@sita tengo un bajo en barcelona que igual si no sale bien una cosa que tengo apalabrada ya lastima porque si no seria ideal el piso ya que sales a la calle directamente y siempre he pensado que mi piso iría bien a alguien con silla de ruedas ademas el barrio es plano y esta bien para esas circunstancias bueno muchos lo conocen,bien situado, metro ,bus etc...
ya te digo apalabre algo estos días justamente pero veré si puedo hacer algo ok,espera te diré algo rápido ok.
Lo de la yuca buena idea pero es en calle.... no se,yo esta semana no creo que pueda pasar pero si me quitan el yeso y tal igual si paso un rato,pero no lo aseguro por eso.
Buenos porros os fuméis y que mucho disfrutéis
Salu2![]()
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
doctor cuentanos algo de la yuca,para ver que hacemos,si vamos a yuca o donde siempre.
Kram la llave que se le pide al jordi de vallcarca o el aureli en el bar.
Decir si vais y si eso paso a por la llave por si kram no viene y decir donde quereis si en yuca o en vallcarca
scubi,alegria de leerte,haber si te vemos pronto.cuidate campeon
Última edición por biddito; 22/08/2012 a las 17:06 PM
trankis k ya irá Bangperoperopero LA LLAVE nos la cedieron en ASAMBLEA.. allá es SU ATENEUET... TIENEN sus dineros..
y COMPARTIMOS espácio con los del huerto.. Yo ya había pensao k Torekus p.e. se hiciera cargo d pedir llaves, cerrar y entregarlas d nuevo al irse... pero YO NO SOY NAAAAADIE para esos menesteres... y si, POR LO K SEA o fuere, se NOS MOSKEAN
nos kedamos SIN zulo pa todo el año
si lo hubieramos hablado antes OK, pero a bote-pronto no
salut i tingueu bona kata
@DrSlump : si KATAS x Santspodemos kedar por las calles
DISSABTE 12H NIT: LA FUNKOTEKA A VALLESPIR D BAIX![]()
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
Holas, ya estoy en casa, si hay gente que se pase mañana abro el local, decidme algo por aki.
Un abraso
Torekus, ¿con lo de las hadas te refieres a aquella hada borrachita que pedia sexo anal revolcandose por el suelo? pobrecita, nadie le daba lo que pedia![]()
" Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.
Que tal Bang?
jajaja me parece que si jajaja
justo ese día conoci al funko me pareceme fui muy "contento" ese día ademas es un sitio acojedor y semi-frescal
Edito: Bang tiene las llaves, problema solucionado para ir al local??, como comenta biddito, que farem?
Local o frescales? yo opto por freskales, me gustó la cosa, pero no digo nada más que ne creeo que me toque decir na más xD Tambien estoy pensando en los que no somos de BCN, no todos conoceran la localización y yo la tengo medio clara, encima iria de acompañante con el sr. HD
![]()
Última edición por Torekus; 22/08/2012 a las 17:45 PM
![]()
![]()
si.. vaya panda gayersla hada esa buskando marro y ni sus kolegas le hacian caso
EL DISSABTE US ESPERO A LA FUNKO
divendres a les alternatives: CRANC i VOMITO (punk-rock 80´s)
mi no me dejan dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiir!!!![]()
OJOCON TUOJO
STOP BALES D GOMA
yo tambien iria a la freska,que no todos los jueves son fiestas en bcn,y al local lo tenemos bien visto.
Holas, estaremos mucho mas mejor en la Yuca que en el localito, pero yo creia que eso habia cambiado de dueño y ya no estaba disponible. Kram conoce ese bareto, que diga el si podemos quedar alli y yasta. De cualquier manera nos tenemos que poner de acuerdo antes de mañana a las 19.00 h. para saber si abro o no.
Enga pues, nos vamos leyendo.
Bang
![]()
" Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.
La ak47....al principio pense en descartarla.El sabor no me parecio nada especial,pero cuando empieza a curar gana bastante en sabor(sin ser sabrosa).Ademas ahora la noto mas potente.Scude bien,un buen efecto hibrido,pero no tiene un saborazo...No produce mal,pero es un caramelo para la araña.
La que tb me ha sorprendido es la Kalimist2005.La que creo que se cae es la nycd.
La que he decidido conservar es la c99 de Joe Weeds.
Los calores creo que se me han cepillado algun esqueje...
![]()
Bambú (22/08/2012)
Si,tio trankilo por eso,tengo 2 pakts de 3d y ademas se pueden sacar mas pepis.
No lo comenté,pero me fracasaron las mazar aquellas que puse.Me salio unas gemelas y palmaron las 2.Tenian 0 vigor,aunque se abrieron luego no tiraron tallo.
Ahora voy a ver si me sale una sandstorm buena...que por cierto me fallaron 5 de 20 pepas y eso en mi pueblo es un 25%.
kram (28/08/2012)