+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda delta 9

Gracias
    182
    251 gracias recibidas en 129 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

duda delta 9

hola peña tengo una duda sobre el delta 9 y el bloombastic

¿son lo mismo?
    ¿cual va mejor?

ahora mismo llego tarde para el delta9 pero para tenerlo en cuenta para el año ke viene

un saludo peña
    Seguimiento 5 Moby Dicks

Riego Mi Jardin Con Un Solo Fin, Fumar Hasta Rebentar

Gracias
    18
    32 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: duda delta 9

yo el bloomastic no se que es pero el deltanueve me ha ido de coña y repetire seguro! si lo haces como te recomiendan en la etiqueta funciona de lujo!

TO LO RECOMIENDO!

saludos!!!

Gracias
    182
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

alguien me puede sacar de la dudilla
    Seguimiento 5 Moby Dicks

4. El siguiente Usuario da las gracias a Erconejo por este Post:

trianera19 (31/07/2014)

Gracias
    117
    78 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Copio y pego

Aplicando Delta 9 obtendras mas resina, mas cogollos con mas thc, un mejor sabor, y por tanto, mas principios activos. Delta 9 le abre el apetito a nuestra planta, siendo capaz de aceptar un nivel mayor de nutrientes.Indispensable para mejorar tus producciones y subir un nivel de cultivo. Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes Aplicación Foliar: * Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación). Aplicación en suelos e hidropónico: * Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración). * C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.

Como se aplica ? no me queda muy claro ¡¡
    Yo creo que se pueden usar conjuntamente

Gracias
    182
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

sigue sin kedarme muy clra la verdad lo ke kiero aber es sies lo mismo o cosas distintas un saludo
    Seguimiento 5 Moby Dicks

Gracias
    1,032
    1,797 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

EEEY conejo...!!

La historia va +o- asi...
    El delta 9 es un estimulante de la floracion...basicamente lo que hace es estimular a la planta a crear nuevas flores y brotes...lo ideal pienso yo que es utilizarlo como indica el fabricante...osea...pulverizar una semana o 10 dias antes del comienzo de flora...otra en el inicio y alguna mas a los 8-10 dias para despues darle un par o 3 de riegos cada 10-15 dias...a groso modo es como lo hago yo y +o- como indican en el bote....
    El bloombastic nada tiene que ver ni se deberia utilizar asta la 4 o 5ª semana de flora...esto seria como un pk...pero mas completo y potente...
    La funcion de este es la de aportar dosis muy elevadas de pk cuando la planta mas lo puede necesitar....y esto es cuando los cogollos ya tiene forma...la funcion del bloom seria la de engordarlos y darles densidad...

La clave esta un poco en saber que producto le va a venir mejor en cada momento a la planta....no le veo mucho sentido darle bloombastic al inicio de flora....sin embargo hay mucha gente que lo hace asi...alla cada uno...pero informacion hay de sobras en este foro como para no cometer segun que errores....y aun asi avaces pasa lo que pasa....a muchos se les va la mano con los abonos...como si abonar a saco diera mejores plantas...y para nada es asi...es todo lo contrario...es como lo del agua....siempre es mejor que falte un poco a que sobre....un exceso de riegos hace mierda las plantas...

Prueba las cosas conejo...probar es bueno para despues elegir y aprender...pero es bueno acostumbrerse a probar los productos con fama de potentes con ciertas precauciones...dosis suaves al principio y observacion para no cagarla....una palanta bien sobrefertilizada puede tardar semanas en recuperarse...y depende del estado puede que haya que tirarla a la basura...
    y cada año sacan productos mas y mas potentes...no se asta donde llegaran..PK 90-100??...a saber....pero lo que tengo bastante claro es que las dosis maximas con regularidad acaban la mayoria sobrefertilizando las matas...con minimas todo es mas controlable...si hay que darle mas se le da pero es dificil pasarse de la raya...
    Vaya comida de tarro eeeehhh.....

8. El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Lobo por este Post:

Erconejo (15/09/2010)

Gracias
    182
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr.Lobo Ver Mensaje
    EEEY conejo...!!

La historia va +o- asi...
    El delta 9 es un estimulante de la floracion...basicamente lo que hace es estimular a la planta a crear nuevas flores y brotes...lo ideal pienso yo que es utilizarlo como indica el fabricante...osea...pulverizar una semana o 10 dias antes del comienzo de flora...otra en el inicio y alguna mas a los 8-10 dias para despues darle un par o 3 de riegos cada 10-15 dias...a groso modo es como lo hago yo y +o- como indican en el bote....
    El bloombastic nada tiene que ver ni se deberia utilizar asta la 4 o 5ª semana de flora...esto seria como un pk...pero mas completo y potente...
    La funcion de este es la de aportar dosis muy elevadas de pk cuando la planta mas lo puede necesitar....y esto es cuando los cogollos ya tiene forma...la funcion del bloom seria la de engordarlos y darles densidad...

La clave esta un poco en saber que producto le va a venir mejor en cada momento a la planta....no le veo mucho sentido darle bloombastic al inicio de flora....sin embargo hay mucha gente que lo hace asi...alla cada uno...pero informacion hay de sobras en este foro como para no cometer segun que errores....y aun asi avaces pasa lo que pasa....a muchos se les va la mano con los abonos...como si abonar a saco diera mejores plantas...y para nada es asi...es todo lo contrario...es como lo del agua....siempre es mejor que falte un poco a que sobre....un exceso de riegos hace mierda las plantas...

Prueba las cosas conejo...probar es bueno para despues elegir y aprender...pero es bueno acostumbrerse a probar los productos con fama de potentes con ciertas precauciones...dosis suaves al principio y observacion para no cagarla....una palanta bien sobrefertilizada puede tardar semanas en recuperarse...y depende del estado puede que haya que tirarla a la basura...
    y cada año sacan productos mas y mas potentes...no se asta donde llegaran..PK 90-100??...a saber....pero lo que tengo bastante claro es que las dosis maximas con regularidad acaban la mayoria sobrefertilizando las matas...con minimas todo es mas controlable...si hay que darle mas se le da pero es dificil pasarse de la raya...
    Vaya comida de tarro eeeehhh.....
    heyyy muuchas gracias lobo como siempe tus rrespuestas magnificas, yo uso el bloom desde la cuarta semana de frora pero para el año keviene ademas probare con el delta9aver como van, por cierto como te ha ido este año con el le as notado las ventajas

saludos lobo y encantado de saludarte
    Seguimiento 5 Moby Dicks

Gracias
    1,032
    1,797 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

La verdad es que si he notado los efectos del delta 9...sobre todo 4 o 5 dias despues de la primera pulverizacion...note un crecimiento importante en los brotes de las ramas principales..
    Es un producto que el año que viene repetire...yo en ningun momento he pasado de los 4 ml que es lo minimo recomendado por el fabricante....en total 3 pulverizaciones y 2 riegos con minimo 10 dias de separacion es el ciclo que les estoy dando y de momento les veo buen rollo a mis 2 planticas...solo la ice ha recibido el primer riego...la otra solo pulverizaciones ya que va mucho mas atrasada...
    saludos compain.

Gracias
    182
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr.Lobo Ver Mensaje
    La verdad es que si he notado los efectos del delta 9...sobre todo 4 o 5 dias despues de la primera pulverizacion...note un crecimiento importante en los brotes de las ramas principales..
    Es un producto que el año que viene repetire...yo en ningun momento he pasado de los 4 ml que es lo minimo recomendado por el fabricante....en total 3 pulverizaciones y 2 riegos con minimo 10 dias de separacion es el ciclo que les estoy dando y de momento les veo buen rollo a mis 2 planticas...solo la ice ha recibido el primer riego...la otra solo pulverizaciones ya que va mucho mas atrasada...
    saludos compain.
    ok lo tendre en cuenta para el año ke viene gracias
    Seguimiento 5 Moby Dicks

Gracias
    141
    264 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Si, la verdad que da muy buenos resultados, yo las tengo en tierra madre y pulvericé a comienzos de la floración (ya cuando echaba sus primeros pelillos porque lo compré algo tarde..), unos 10 días después otra vez (foliar) y otras 2 veces mezclada con el abono de floración en el agua con un margen de tiempo entre ellas similar al de la aplicación foliar. Vamos, un total de 4 veces, no se si necesitarían tanto pero ninguna planta baja de los 2 metros y no me queda mucho ya en el bote ... la producción de flores y resina tras su aplicación (sobre todo lo noté en los riegos) es super explosiva junto al abono de floración (terra flores) y algún añadido mas que le preparo con harina de hueso y ceniza.

Un saludete
    Cultivador nato

Gracias
    33
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Habra que probarlo...

Gracias
    141
    264 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    Habra que probarlo...
    Pues sí, pienso que es el potenciador/estimulador de floración mas caro pero también es el mas famoso. O eso creo, que me corrijan si me equivoco.
    Cultivador nato

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados