+ Responder Tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 151

Tema: NITROFOSKA (azul y roja)

Gracias
    121
    151 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: NITROFOSKA (azul y roja)

Cita Iniciado por jah2110 Ver Mensaje
    bueno mi experiencia con la nitrofoska fue mala y usando 25 pelotitas en macetas de 4.5lts, y con la experiencia me di cuenta que los niveles altos de nitrogeno sobretodo en el segundo mes de floracion son perjudiciales y esto es lo que pasa al echarle este producto, por que la planta no tiene las mismas necesidades sienpre y con esto esta 45 dias comiendo lo mismo, uno usa fertilizantes para mejorar la produccion EN INDOOR(EN EXTERIOR ES OTRA COSA) no hay otro motivo, por que si nosotro no le echamos nada la planta vive y florece igual, yo opino que hay que tener fertilizantes buenoSS, como por ejemplo el phito s3 de phitonat(ORGANICO) o el crop+(ORGANICO)que es mejor que el delta nueve que hace mas de un año que se consigue aca en argentina.... las plantas si le metes mierda terminas fumando mierda y 30 pesos x kg de nitrofoska es lo mas barato que hay y muy malo, se que hay gente que no gasta nada en las plantas y si podes gastar 30 pesos en nitofosca pudiendo gastar 30 mango en otra cosa mejor.... chase organic, phito s3, chase sm3 ge, los chase salen 15 pesos y el phito s3 sale 33 pesos y el crop+ sale 80 pesos los 125ml que por lo menos te dura 4 cultivos o mas. casi todo se pude conseguir en el vivero de coNfianza, en donde compran todo los grow al mayor nosotros podemos ir y comprar al detal. julian alvarez 1328 capital. saludos a todos
    Perfecto, gracias por compartir tu "mala experiencia" al respecto, yo tube malas experiencias con el chase, las 3 veces ke lo use, me tronaron las plantas, no descarto mi incompetencia en su uso, por eso decidi no usarlo mas, o usarlo en mucho menor medida ke la indicada.
    El tema de hacer organico, o modo de cultivo, esta lejos del punto de este hilo, que a proposito se llama "Nitrofoska (azul y roja)", yo hasta ahora hice organico, solo keria experimentar en forma propia haciendo dos eskejes de misma madre uno organico otro nitrofoskado, para comparar, evaluar y no hablar sin saber lo ke realmente es cada cosa.
    Por eso pregunrto a gente ke sabe y le interesa informar, con experiencia y no basandose en lo ke dijeron por años los ke no la probaron.
    El tema del consumismo ke habla luis es asi desde mi punto de vista. Es mas redituable para los ke estan en el palo inculcar el organico y tirarle mierda al kimico solo por el hecho de vender "cakitas" varias ke una bolsa de "bolitas asesinas" a 15 pesos.
    Yo no me puedo gastar 400 pesos en un fraskito de delta 9, aunke me digan ke es magico y te da cogollos del tamaño de sandias, ojala pudiera, pero no. Prefiero "experimentar", con la nitrofoska ke de todos los ke la probaron me hablaron bien, me dijeron sus pros y sus contras, sin descalificar, diciendo si le pones mierdas fumas mierdas.
    Si me puedo gastar 30 pesos en humus de lombris y otras kakitas, pero por ahi no es cuestion de productos sino de tiempos, espacios, mi caso particular, kiero olvidarme por 40 dias de fertilizar, ya ke trabajo y no puedo dedicarles el tiempo ke kisiera a las nenas, y no cada dos semanas ponerle kakitas, ke si vamos al casa le estamos poniendo mierdas a la planta, voy a fumar mierdas???
    El tema de toxicidad, me parece mas toxico manipular kakita de murcielago, ke agarrar unas bolitas con una cuchara.
    Bueno en fin, gracias por el aporte de tu mala experiencia, espero sirva para sumar y no restar en el hilo ke se ah dado en llamar "nitrofoska (azul y roja)"
    Proximamente abro hilo para charlar de organico ke se va a llamar "kakitas varias (marron y gris)", espero ke el humor no los alla dejado este domingo, jajajaja

y si muchachos, no nos podemos basar en experiencias ajenas, tenemos que probar cada uno y a mi no me funciono el fertilizante... prueben uds, ademas tecnicamente no funciona para cultivos indoor o con macetas de menos de 10lts, como medimos? cuanto se le pone?... producto de muy bajo presupuesto, sin espesificasiones claras.... que es esooooo? vuelvo y repito EN EXTERIOR ES OTRA COSA las plantas entan 7 meses y tienen diferentes necesidades.... esta es mi experiencia y no quiero llenarle la cabeza a nadie. a mi me gustan las cosas buenas incluso lo que fumo asi que le pongo cosas buenas. saludos a todos
    Cita Iniciado por Bluisman Ver Mensaje
    Mira, lee este hilo:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ganico+quimico

Lo que vos planteas ya fue planteado y discutido durante banda de tiempo.
    Este hilo es para otro tema (nitrofoska y como se usa)
    Se de mucha gente q no la supo utilizar. Por eso le fue mal.
    Si la usas adecuadamente va como piña y nunca vas a tener carencias ni ningun problema, lo unico (ahi vi parte de tu error) es q no se utiliza en floracion. La roja se aplica al comenzar a florecer, y si la planta necesita a los 40 dias de floracion una dosis mas, dependiendo del tamaño de la maceta.
    Normalmente la planta llega bien nutrida al comienzo de la flora, con suficiente fosforo y potasio como para bancar la flora sin agregarle mas. Para mi gusto deberia venir con un poco menos de nitrogeno asi no prolonga mucho la maduracion. Despues, todo lo demas va muy bien. Los que tenemos buenos resultados somos mas q los q tuvieron mal resultado (de los q la probaron x supuesto xq hay muchos q dicen q es veneno pero nunca la usaron xq no es un producto de venta en grow)
    Ya hicimos pruebas comparativas de eskejes de misma madre con nitrofoska uno y otro con todo lo q se te ocurra de organico y los que llevaban nitrofoska afanaron a los que se hicieron convencionalmente.
    Aca podemos ver claramente como de alguna manera la joda de los comeyogures se entrelaza con este hilo. No por las personas en si, si no por el nicho comercial q se esta armando respecto del cultivo. Hay mil productos ya o mas q son indicados exclusivamente para cultivar porro, desde aeroclonadores, Delta 9, kits de luces y banda de cosas mas. El yogurt tuvo un comienzo similar. Solamente habia de vainilla y de frutilla, despues salio el de anana. Ahora hay yogurt hasta sabor a cortina de baño. Nos venden cosas q no necesitamos y nos convencen q sin ESO no figuramos.
    Revisen la pagina de COMPO y van a ver q no son productos quimicos, o si lo son, aplicando la misma regla tambien lo es el delta 9, el chase nitro o todas esas cosas de grows. No es un tema contra los grows, es mas contra el consumismo. Los cultivadores viejos criamos plantas sin ninguna cosa x años, y salian buenisimas. No existia ni los grows, ni las computadoras, ni los bancos de semillas, ni internet, ni la nitrofoska, ni perlitas, ni guano, solo tierra buena y nada mas. Ahora q tenemos internet, grows, bancos de semillas y todo eso, podemos valernos de lo q mas adecuado nos parece. Antes dije q si pedis consejo sobre algo uno recibe 200 opiniones diferentes, pero tambien dije q muchas cosas q circulan x el foro fueron dichas sin saber ni hacer pruebas previas, pero quedaron como palabras sabias y las repitieron varios durante un monton de tiempo y finalmente no fue asi. Decian q la NPK mataba la vida bacteriana del sustrato y no fue asi, decian q mataba las lombrices y no fue asi, decian q no es compatible con organico y no es asi, decian q modificaba el sabor y le daba gusto a quimico y no fue asi, decian q no era apta para tabaco y no es asi, decian q contaminaba y no es asi.
    Me gustaria mucho que los q discutian aparecieran diciendo ahora todo lo q me llevo mas de un año mostrar q era equivocado. Al menos la mayoria de los argumentos solamente eran detractores.
    En interior tambien la usaron con buen resultado, lo q me hace suponer q aplicaste mal, o el sustrato ya tenia alguna cantidad de nitrogeno y modifico la relacion q trae originalmente el producto.
    Ademas, como dije muchas veces, no todos los pibes que leen tienen un grow cerca o la guita necesaria para comprar productos especiales para cultivo de marihuana, y solamente quieren fumar sin tener q ir a la transa, y no buscan sacar el mejor faso y ganar copas. Solamente quitarse el karma de tener q ir a pegar faso y q los caguen con un paraguayo prensado que ni pega.
    Te aseguro que si alguien me regala Delta 9 lo usaria. Pero gastarme 4 gambas para una planta ni en pedo. Seria como si me dijeran q hay que regarla con Don Perignon xq despues tiene cogollos mas grandes.
    Un abrazo

Mas claro, hechale agua....y nitrofoska....
    El NPK no mata los fantasmitas de la tierra???? jajajaja
    Totalmente de acuerdo con luis, es mucho mas redituable para muchos "promocionar", inculcar, lo organico, pero solo por una cuestion monetaria, no creo ke a nadie le interese en este foro ke yo "fume veneno", y de otra forma no le encuentro sentido a ke descalifiken de la manera ke lo hacen a un producto, cada uno con su librito, experiencias o modos de cultivo, ke al final el motivo por el ke estamos en este lkugar es ese, sacar un rico faso, sea por no fumar la mierda paragua o por no alimentar el mercado oscuro ke rodea a lo ke es drogas en este pais.
    Yo particularmente no kiero ser parte de eso, y no me importa como,ni el metodo, solo kiero tener mi fasito sin depender de ningun loji ke te vende lo ke se le canta.
    Con el criterio de ke si es sintetizado en laboratorio es kimico, no consuman nada, desde el chase, hasta el delta 9 son sintetizados en laboratorio y por mas ke la etiketa diga "ORGANICO" no kiere decir ke lo sea, pero bueno, si les sirve como para sentirse bien con ustedes mismos, o para sentir ke algo va a cambiar por ke no "contamine" 1 litro de tierra, alla ustedes, los respeto, y me parece admirable, increible tambien, pero yo, como no kiero cambiar nada y mucho menos desde mi maceta de 1 litro de tierra lo voy a seguir usando, y espero, como muchos usuarios de la nitro, el mismo respeto ke le brindamos a los organicos.
    Bueno concluyendo, ayer le mande media cucharadita de NITRO BOLAS celestes, trasplantando los dos eskejes a macetas de 4l, uno con nitro bochas y otro con kakitas, ahora es cuestion de esperar evoluciones o de ke se me mueran las dos, no se, vçeremos veremos, jajaja
    Gracias a todos por los aportes y buenos humos para todos!!!
    Saludos!

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trapitobmx por este Post:

Bluisman (19/09/2010), FEDE (24/06/2011), Insane][ (01/10/2010)

Gracias
    4,003
    2,893 gracias recibidas en 1,105 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    238 Mensaje(s)

hola, a ver, muchas veces hay que ver mas alla de las narices.

el organico esta todo bien pero hay que saber lo que se hace, no se trata de que porque sea organico le tenes que meter de todo, es mas, de esa forma se gastaria mucha guita al pedo

ahora, pongamonos a pensar, la nitrofoska, es de un laboratorio belga-aleman, que se dedico toda la vida a producir fertilizantes de optima calidad, estabilizando sus componentes para que se disuelvan de forma regular y siempre en las mismas proporciones.
    el mismo laboratorio tiene cosas como guano de aves, que tambien sale del mismo laboratorio.
    el delta tambien sale de laboratorio, yo pruebo de todo, de hecho ahora con nitrofoska estoy haciendo varias pruebas, con diferentes sustratos, en maceta de un litro con 10 pelotitas de nitrofoska, y litro y medio 15 pelotitas.

las plantas vienen de puta madre, de hecho a las que hice organico(que reconozco no le puse mucha pila al sustrato) vienen menos vigorosas.
    Última edición por anet; 20/09/2010 a las 21:09 PM
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rock_me_Baby por este Post:

Bluisman (19/09/2010), Germinater (29/09/2010), trapitobmx (22/09/2010)

Gracias
    6,621
    4,188 gracias recibidas en 1,309 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

las plantas si le metes mierda terminas fumando mierda y 30 pesos x kg de nitrofoska es lo mas barato que hay y muy malo
    que vos no hayas sabido aplicarlo no significa que el producto sea una mierda o malo, solamente tuviste una mala experiencia.

6. El siguiente Usuario da las gracias a tlapapa por este Post:

Bluisman (19/09/2010)

Gracias
    1,232
    3,291 gracias recibidas en 1,239 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno. Creo q pintaron los intereses o algo asi y es oportuno decirles q a mi no me esponsorea nitrofoska (deberian) ni vendo nitrofoska (deberia) y solamente me interesa q los pibes del interior o del conurbano q no pueden comprar cosas especiales de cultivo sepan que este producto ayuda a sacar muy buenas plantas. Y cuesta papel picado. Y no es mierda ni salen plantas de mierda xq todos pueden ver los albums de cada uno y ver si les interesa o no una u otra manera de cultivo, y ademas es bueno q sepan q son compatibles. Es decir, podes hacer el cultivo organico convencional y si en algun tiro te da ganas de mejorar el vigor xq te parece q esta floja de algo, le mandas un poco y lo solucionas. Y despues seguis como venias haciendole te y todo lo demas. El tema no pasa x como alimentas la planta. Pasa x los alimentos q le des y a la planta no le interesa si se los cocinaste con mucho amor o fuiste y le compraste alimento balanceado. Eso es mistica.
    Un abrazo
    Última edición por anet; 20/09/2010 a las 21:09 PM

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bluisman por este Post:

anet (20/09/2010), fuman (20/09/2010), Germinater (29/09/2010), Rock_me_Baby (19/09/2010), SantiDread (20/09/2010), trapitobmx (22/09/2010)

Gracias
    15,650
    11,612 gracias recibidas en 2,515 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    100 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

que bueno que esta esto..... y yo recien empiezo ja!! GRACIAS A TODOS...por favor continuen quiero aprender...

Gracias
    291
    522 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esto me trae buenos recuerdos. Que bueno verlo de costado. Jajaja

11. El siguiente Usuario da las gracias a Elias Can por este Post:

Rock_me_Baby (20/09/2010)

Gracias
    1,232
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Loco, disculpa q me entrometa, pero creo q las personas a las que el hilo puede serle interesante se veria perjudicada si termina en una pelea individual y particular.
    Tratemos de que se mantenga el hilo funcionando, asi muchos pibes pueden fumar sin meterse mierdas adentro. Ni tienen q caer en riesgos al pedo, pudiendo tener su plantita de paragua o lo q sea en su casa y fumarsela piola que es de lo que se trata. Ya a lo largo del año vimos como volcaron banda de plantas cultivadas organicamente x exceso de fertilizante organico. El consejo de la nitrofoska no se lo estoy dando a cultivadores Formula 1 que compiten en la copa del Plata ni nada de eso, ellos no necesitan mis consejos. El uso de la NPK esta bueno xq es muy sencilla su aplicacion y siguiendo las instrucciones del envase no falla jamas (igual me canse de repetirlas x todas partes) por eso lo considero un metodo muchisimo mas seguro q el nitro chase (32 % nitrogeno) y otras cosas q nombraste q no importa. Esto es 2 grs, pones la fecha en la maceta y a los 40 dias le das ya 5 o 6 grs y la pasas a maceta mas grande xq explota. Y es algo q se consigue en el interior o en los viveros de cualquier parte, donde no hay posibilidad de comprar productos importados ni de grows. Esto es una huevada q la venden en cualquier lado, la aplicas, regas la planta y nos vemo en disney. En una semana se nota el resultado y ni necesitas leer a cervantes ni a huergo ni nada (a quienes respeto, pero no lei) Normalmente el q arranca a cultivar en sus primeras plantas no le agarra la mano y se desanima x tener carencias o xq de una planta en exterior saco 35 grs. Esto es util para arrancar sin fallas. Luego uno va aprendiendo y va yendo para el lado q mas le gusta, pero eso se puede cuando tenes medio lote adentro de frascos. Despues si, puede pintar la pasion x lo organico o lo que sea. Lo importante es que queden enganchados con su primer cosecha exitosa, asi adquieren la pasion. El conocimiento llega despues. Y x mas q salten con lo organico, cosa q no desestimo y hago a menudo en algunas plantas, la NPK es la seguridad de q si no te pasas ni metes antes de lo aconsejado vas a fumar buen faso hasta quedar violeta y no vas a tener carencias. Y con micorrizas y trichodermas aplicadas antes, es decir no bien germina la planta, dejas crecer bien las raices (mientras tiene cotiledones no aplicar) y cuando copo la maceta le mandas el 1º virulazo y a mi me haces un monolito. je
    Un abrazo. No peleas.

13. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Bluisman por este Post:

adun (03/05/2012), anet (20/09/2010), Damo (21/09/2010), Dr. Puchero (30/09/2010), Germinater (29/09/2010), Insane][ (01/10/2010), pabloulises (20/09/2010), Rock_me_Baby (20/09/2010), rolando_ando (11/10/2010), tanilocuente (04/12/2011)

Gracias
    14
    87 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Joker Respuesta: NITROFOSKA (azul y roja)

Buenas!! Cualquiera de las 2,tanto azul como roja tiene demasiado N para floracion....eso no va bien...si probarais otras cosillas os asombrariais...probad con guano de murcielago y ya vereis que cambio....salu2!!!
    El siempre esta atento a la cosecha...

Gracias
    15,650
    11,612 gracias recibidas en 2,515 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    100 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

bluisman...mis respetos y mi agradecimiento...llevo dos años de cultivo (paraguas)aunque este es mi primer año serio...mi nena daba lastima (pueden ver el album ) .YO te hice caso y voy recopado como vos bien decis,,con pasion!!! adelante entonces....gracias

Gracias
    1,232
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Seguramente sea superior, y muchisimos productos de los que ustedes disponen tambien, por eso aclare q se consigue en cualquier localidad en el interior del pais. No solamente se fuma porro en Buenos Aires donde hay grows. El guano de murcielago no se consigue en cualquier parte. Solo en negocios especializados que estan concentrados en la capital federal.
    Aca leemos los adelantos que tienen ustedes en fertilizantes y todas esas cosas y realmente los envidiamos, pero estan fuera de nuestro alcanze, ya sea x lugar donde uno vive como por los precios que son en euros. Tratamos con lo que tenemos a mano de hacer lo mejor q podemos. Somos los mejores precarios del mundo y en eso damos catedra. jajajj Estas en el foro argentino q joder, en algo tenemos q ser los mejores. En precariedad. Todo lo atamos con alambres, pero hacemos q funcione...
    Un abrazo

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bluisman por este Post:

Elias Can (20/09/2010), tanilocuente (04/12/2011)

Gracias
    1,182
    1,228 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Talking Respuesta: NITROFOSKA (azul y roja)

Bluisman, me saco la galera.
    Frase para tallar en marmol :

A la planta no le interesa si se los cocinaste con mucho amor o fuiste y le compraste alimento balanceado. Eso es mistica. "

Concuerdo al 100% con el tema de que se puede llevar los dos tipos de cultivos , orgánico y no orgánico.

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fuman por este Post:

Bluisman (20/09/2010), Elias Can (20/09/2010), Rock_me_Baby (20/09/2010)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Seguramente sea superior, y muchisimos productos de los que ustedes disponen tambien, por eso aclare q se consigue en cualquier localidad en el interior del pais. No solamente se fuma porro en Buenos Aires donde hay grows. El guano de murcielago no se consigue en cualquier parte. Solo en negocios especializados que estan concentrados en la capital federal.
    Aca leemos los adelantos que tienen ustedes en fertilizantes y todas esas cosas y realmente los envidiamos, pero estan fuera de nuestro alcanze, ya sea x lugar donde uno vive como por los precios que son en euros. Tratamos con lo que tenemos a mano de hacer lo mejor q podemos. Somos los mejores precarios del mundo y en eso damos catedra. jajajj Estas en el foro argentino q joder, en algo tenemos q ser los mejores. En precariedad. Todo lo atamos con alambres, pero hacemos q funcione...
    Un abrazo
    Buenas compañero!!! Mmmmmmm no tenia ni idea que alla esta complicado el tema del suministro de material para cultivar...ya entiendo entonces mas el tema...hombre pues si es tal y como dices yo haria igual eso esta claro... la nitro lleva NPK que son los nutrientes principales que necesitan las plantas...si es cierto que no lleva el ajuste 100% adecuado pero desde luego que sirve y conseguireis buenas cosechas...yo desde aqui os animo a ello!!!! aqui la verdad que cada dia hay mas grows con ofertas y demas haciendose la competencia,espero que pronto alli tambien sea igual o parecido porque es un mundillo interesante el poder elegir cosillas nuevas y probarlas.... no obstante me reitero en que servir sirve (seguro que ya lo habeis comprobado)jejejjeje..xDDD.. y desearos que saqueis lo mejor de lo mejor con los recursos que teneis a mano...salu2 !!!!

21. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dluxe027 por este Post:

Bluisman (20/09/2010), Elias Can (20/09/2010), Germinater (30/09/2010), Insane][ (01/10/2010), Rock_me_Baby (20/09/2010), tlapapa (23/09/2010)

Gracias
    618
    644 gracias recibidas en 308 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Loco, disculpa q me entrometa, pero creo q las personas a las que el hilo puede serle interesante se veria perjudicada si termina en una pelea individual y particular.
    Tratemos de que se mantenga el hilo funcionando, asi muchos pibes pueden fumar sin meterse mierdas adentro. Ni tienen q caer en riesgos al pedo, pudiendo tener su plantita de paragua o lo q sea en su casa y fumarsela piola que es de lo que se trata. Ya a lo largo del año vimos como volcaron banda de plantas cultivadas organicamente x exceso de fertilizante organico. El consejo de la nitrofoska no se lo estoy dando a cultivadores Formula 1 que compiten en la copa del Plata ni nada de eso, ellos no necesitan mis consejos. El uso de la NPK esta bueno xq es muy sencilla su aplicacion y siguiendo las instrucciones del envase no falla jamas (igual me canse de repetirlas x todas partes) por eso lo considero un metodo muchisimo mas seguro q el nitro chase (32 % nitrogeno) y otras cosas q nombraste q no importa. Esto es 2 grs, pones la fecha en la maceta y a los 40 dias le das ya 5 o 6 grs y la pasas a maceta mas grande xq explota. Y es algo q se consigue en el interior o en los viveros de cualquier parte, donde no hay posibilidad de comprar productos importados ni de grows. Esto es una huevada q la venden en cualquier lado, la aplicas, regas la planta y nos vemo en disney. En una semana se nota el resultado y ni necesitas leer a cervantes ni a huergo ni nada (a quienes respeto, pero no lei) Normalmente el q arranca a cultivar en sus primeras plantas no le agarra la mano y se desanima x tener carencias o xq de una planta en exterior saco 35 grs. Esto es util para arrancar sin fallas. Luego uno va aprendiendo y va yendo para el lado q mas le gusta, pero eso se puede cuando tenes medio lote adentro de frascos. Despues si, puede pintar la pasion x lo organico o lo que sea. Lo importante es que queden enganchados con su primer cosecha exitosa, asi adquieren la pasion. El conocimiento llega despues. Y x mas q salten con lo organico, cosa q no desestimo y hago a menudo en algunas plantas, la NPK es la seguridad de q si no te pasas ni metes antes de lo aconsejado vas a fumar buen faso hasta quedar violeta y no vas a tener carencias. Y con micorrizas y trichodermas aplicadas antes, es decir no bien germina la planta, dejas crecer bien las raices (mientras tiene cotiledones no aplicar) y cuando copo la maceta le mandas el 1º virulazo y a mi me haces un monolito. je
    Un abrazo. No peleas.
    esa!! chabon seras un viejo comeyogur q no lo kiere admitir, pero la verdad q bien t expresas, mira yo hice cagada, pero bue, fue error mio, ahora voy a probar con otra mas a ver q onda, hey aleeee calma amigo el q t conoce ya sabe kien sos, juira las malas vibras

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dread csc por este Post:

Insane][ (01/10/2010), Rock_me_Baby (20/09/2010)

Gracias
    1,232
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dluxe027 Ver Mensaje
    Buenas compañero!!! Mmmmmmm no tenia ni idea que alla esta complicado el tema del suministro de material para cultivar...ya entiendo entonces mas el tema...hombre pues si es tal y como dices yo haria igual eso esta claro... la nitro lleva NPK que son los nutrientes principales que necesitan las plantas...si es cierto que no lleva el ajuste 100% adecuado pero desde luego que sirve y conseguireis buenas cosechas...yo desde aqui os animo a ello!!!! aqui la verdad que cada dia hay mas grows con ofertas y demas haciendose la competencia,espero que pronto alli tambien sea igual o parecido porque es un mundillo interesante el poder elegir cosillas nuevas y probarlas.... no obstante me reitero en que servir sirve (seguro que ya lo habeis comprobado)jejejjeje..xDDD.. y desearos que saqueis lo mejor de lo mejor con los recursos que teneis a mano...salu2 !!!!
    Malagueño saleroso !!! Te agradecemos la intencion que tuviste 1º de visitarnos, y 2º de aconsejarnos. La mayoria de nosotros vemos los productos q utilizan en sus cultivos y por supuesto que quisieramos tenerlos, pero ocurren las siguientes cosas: antes 1 euro equivalia a 1 dolar y a un peso argentino, ahora un euro cuesta 5 pesos argentinos y un dolar 4 pesos. Ya eso hace que para la mayoria de nosotros sea dificil vivir, Ni hablar de comprar articulos importados. Y ni hablar de echarselos a una planta. No sera el caso de todos, pero particularmente el mio y el de muchos muchachos que tenemos dificultades economicas para mantener nuestra casa. Imaginate q un frasco de Delta 9 cuesta la cuarta parte de un salario mensual. Si fuera accesible lo usaria, pero como dije antes, son productos que no estan al alcanze de todos.
    Y el otro problema es q Argentina es muy extensa y hay mucha gente q cultiva en el interior, donde el grow mas cercano les queda a 1.500 kms. Como la nitrofoska es un producto q se consigue facilmente xq se usa para otros cultivos (tomates, cesped, huerta en gral.) yo la empeze usar hace unos años y me dejo flipao (como dicen uds,) Y por eso la aconsejo para que quienes estan lejos de los centros urbanos puedan contar con un fertilizante que funciona bien, es muy economico y lo venden en cualquier provincia del interior.
    Aprecio particularmente que hayas visitado la parte argenta, y te mando un abrazo. Espero verte nuevamente x estos lados, a vos y a mas colegas Ibericos.
    Un abrazo

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bluisman por este Post:

Rock_me_Baby (20/09/2010)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Malagueño saleroso !!! Te agradecemos la intencion que tuviste 1º de visitarnos, y 2º de aconsejarnos. La mayoria de nosotros vemos los productos q utilizan en sus cultivos y por supuesto que quisieramos tenerlos, pero ocurren las siguientes cosas: antes 1 euro equivalia a 1 dolar y a un peso argentino, ahora un euro cuesta 5 pesos argentinos y un dolar 4 pesos. Ya eso hace que para la mayoria de nosotros sea dificil vivir, Ni hablar de comprar articulos importados. Y ni hablar de echarselos a una planta. No sera el caso de todos, pero particularmente el mio y el de muchos muchachos que tenemos dificultades economicas para mantener nuestra casa. Imaginate q un frasco de Delta 9 cuesta la cuarta parte de un salario mensual. Si fuera accesible lo usaria, pero como dije antes, son productos que no estan al alcanze de todos.
    Y el otro problema es q Argentina es muy extensa y hay mucha gente q cultiva en el interior, donde el grow mas cercano les queda a 1.500 kms. Como la nitrofoska es un producto q se consigue facilmente xq se usa para otros cultivos (tomates, cesped, huerta en gral.) yo la empeze usar hace unos años y me dejo flipao (como dicen uds,) Y por eso la aconsejo para que quienes estan lejos de los centros urbanos puedan contar con un fertilizante que funciona bien, es muy economico y lo venden en cualquier provincia del interior.
    Aprecio particularmente que hayas visitado la parte argenta, y te mando un abrazo. Espero verte nuevamente x estos lados, a vos y a mas colegas Ibericos.
    Un abrazo
    Buenass!!! De nada hombreee!!! Los amigos de la yerba son mis amigos!!! jejej xDDD...Pues una vez entendido lo que has comentado, veo este hilo y el uso de la nitro como una excelente idea y alternativa, sin ninguna duda!!! Tambien comparto la opinion de que algunos productos son demasiado caros, el delta 9 cuesta aqui los 40 euros creo recordar(no lo uso). De nuevo reitero mis deseos de que tengais todos una gran cosecha, que seguro que os va bien y claaaro que pasare de nuevo a ver que tal os va!!! da igual que sea en argentina, españa o donde quiera ser!!...Un abrazo para todos y salu2!!!

27. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dluxe027 por este Post:

Bluisman (20/09/2010), dread csc (22/09/2010), Insane][ (01/10/2010), Rock_me_Baby (20/09/2010), tlapapa (23/09/2010)

+ Responder Tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados