Hola hermanos
En la medicina occidental,una de las áreas en que cosechan mayores fracasos és en la dermatología.Y esto és a mi manera de ver,por que tratan el síntoma y no buscan la causa.
La piel és uno de nuestros órganos que más se utiliza a la hora de expulsar toxinas,y ni te cuento a la hora de expulsar malas energías,por que en realidad todo és energía.Así que cualquier desequilibrio se muestra en nuestra piel de una manera u otra.Pero estos médicos prepotentes no son capaces de admitir que no saben el por qué.
A mí particularmente me ha ido muy bién con la medicina china,y a mi ex. le fué muy bién para un problema gordísimo en la piel la meditación.
Así que dejaros de ungüentos,que el desequilibrio viene de dentro,y aplicando fuera no se consigue más que alivio.Mira p'a dentro pa sentirte contento.Y no pensar que és culpa nuestra tener la piel así,és difícil para un ser amoroso vivir en esta sociedad tan egoista,y ese dolor de corazón se refleja en todo nuestro ser,incluida nuestra piel.Pero llegará el dia en que el poder del amor reinará sobre todos nosotros.
Besos y suerte INLAK'ESH
"Si cualquiera de los Sabios derrocara al Señor de Mordor, empleando las mismas artes que él, terminaría instaurándose en el trono de Sauron, y un nuevo Señor Oscuro aparecería en la tierra"