+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 67

Tema: Vapo en Argentina

Gracias
    410
    748 gracias recibidas en 324 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Vapo en Argentina

tlapapa, no, la resistencia no esta aislada del flujo de aire.... pero esto ya lo vimos en otros post.

El problema son lo metales incandescentes, el tema es que la incandescencia se produce mas o menos a los 1000, 2000º. En este caso, la resistencia no supera los 220º masomenos.

y ahi esta el caso de beto, q es casi el creador del vapo casero, hace 6 años que lo usa, y sus estudios demuestran su total salubridad.

2. El siguiente Usuario da las gracias a ezepim6 por este Post:

tlapapa (10/10/2010)

Gracias
    83
    176 gracias recibidas en 115 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la verdad no le di bola en un principio, voy a ver en mas detalle este tama.-
    buena data siempre es importante

Gracias
    5,659
    3,730 gracias recibidas en 1,163 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ezepim6 Ver Mensaje
    tlapapa, no, la resistencia no esta aislada del flujo de aire.... pero esto ya lo vimos en otros post.

El problema son lo metales incandescentes, el tema es que la incandescencia se produce mas o menos a los 1000, 2000º. En este caso, la resistencia no supera los 220º masomenos.

y ahi esta el caso de beto, q es casi el creador del vapo casero, hace 6 años que lo usa, y sus estudios demuestran su total salubridad.

gracias por aclarar, saludos-.
    nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem

tlapapa@MoneyMaker
    Pot-Purri-2012-13

5. El siguiente Usuario da las gracias a tlapapa por este Post:

ezepim6 (10/10/2010)

Gracias
    76
    681 gracias recibidas en 163 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ezepim6 Ver Mensaje
    A que estudios te referis porque yo salvo mi experiencia no tengo nada que avale lo que digo, siempre y en todo caso, duden y saquen sus conclusiones, soy un simple y pobre ignorante en este y otros temas ...

Gracias
    83
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En esa linea de pensamiento la cazoleta de metal tampoco se pone al rojo esta inclusive a menor temperatura que la resistencia, el tema es agarrarle la regulación, en este vp500 1/3 del potenciometro es suficiente, demora unos 8 minutos en empezar a humear.-

Gracias
    25
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Vapo en Argentina

Al final me compre el de $ 300 (el que va con pilas) y cometi un grave error ..., gracias x compartir la experiencia con el de vidrio, me jodo por pelotudo y no saber esperar. Abrazo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por amur Ver Mensaje
    Al final me compre el de $ 300 (el que va con pilas) y cometi un grave error ..., gracias x compartir la experiencia con el de vidrio, me jodo por pelotudo y no saber esperar. Abrazo
    Hola... ¿me podés decir cuál fue el problema con el vapo a pilas?. Te cuento que lo uso desde hace un par de meses y me funciona muy bien. Aclaro que llevó un par de días aprender a manejarlo...
    gracias

jah2110 Visitante

hola que tal, encontre esto aca en argentina, espero te sirva. saludos
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra-hierbas-_JM

que seria esto http://www.youtube.com/watch?v=zbmHu...e=more_related

Gracias
    25
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por marjoaco Ver Mensaje
    Hola... ¿me podés decir cuál fue el problema con el vapo a pilas?. Te cuento que lo uso desde hace un par de meses y me funciona muy bien. Aclaro que llevó un par de días aprender a manejarlo...
    gracias
    Hola marjoaco. Mira, el problema es que indefectiblemente quema, lo apretas 3 segundos y soltas, no hace nada, 3 segundos mas y soltas, no hace nada, le mandas 4 segundos, quema, o me funciona mal o evidentemente no tengo paciencia. Ademas, otro problema que le vi es que se pega la hierba adentro y casi imposible de limpiar sin romper todo (aclaro que no lo hice por miedo a romperlo), apenas le pase un escarbadiente. Contame tu experiencia por favor, con los pibes que lo venden la mejor onda. Abrazo y gracias.

Gracias
    83
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pa limpiar alcool

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Post Re: Vapo en Argentina

Hola marjoaco. Mira, el problema es que indefectiblemente quema, lo apretas 3 segundos y soltas, no hace nada, 3 segundos mas y soltas, no hace nada, le mandas 4 segundos, quema, o me funciona mal o evidentemente no tengo paciencia. Ademas, otro problema que le vi es que se pega la hierba adentro y casi imposible de limpiar sin romper todo (aclaro que no lo hice por miedo a romperlo), apenas le pase un escarbadiente. Contame tu experiencia por favor, con los pibes que lo venden la mejor onda. Abrazo y gracias.
    Te cuento. El error es oprimir el botón cuando no aspirás. O sea; para no superar la temperatura de 180º - 190º necesitás que circule aire por la resistencia. Enseguida vas a notar cuando el vapor se va haciendo cada vez más denso y dejás de oprimir. Es importante que no llenés a presión la cazoleta para que el contenido pueda mezclarse al sacudirlo cada par de aspiradas. Probá como te digo. Cualquier problema me contás y te lo soluciono.
    Suerte

Gracias
    25
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Te cuento. El error es oprimir el botón cuando no aspirás. O sea; para no superar la temperatura de 180º - 190º necesitás que circule aire por la resistencia. Enseguida vas a notar cuando el vapor se va haciendo cada vez más denso y dejás de oprimir. Es importante que no llenés a presión la cazoleta para que el contenido pueda mezclarse al sacudirlo cada par de aspiradas. Probá como te digo. Cualquier problema me contás y te lo soluciono.
    Suerte
    Gracias che, es verdad lo que decis, igualmente, no llega a tirar ni en pedo lo que tira un vaporizador mas en serio, a vos realmente te resulta ?

Gracias
    25
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jah2110 Ver Mensaje
    hola que tal, encontre esto aca en argentina, espero te sirva. saludos
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ra-hierbas-_JM

que seria esto http://www.youtube.com/watch?v=zbmHu...e=more_related
    Creo que vi ese mismo en la bond street a 500 ..., alguno lo probo ?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias che, es verdad lo que decis, igualmente, no llega a tirar ni en pedo lo que tira un vaporizador mas en serio, a vos realmente te resulta ?
    ¿A qué te referís con que "no tira"?... Te cuento que si tomás en cuenta que es portatil, tira bárbaro. Con la ventaja de poder regular la densidad de vapor a gusto del usuario. Me acostumbré tanto al aparatito, que no volví a armar ni en sueños. Supongo que cuando pruebes algún otro, te vas a dar cuenta que el SUMA no se queda atrás... Ojo que depende del "material" que metés adentro. Con dos o tres cargas, yo tiro todo el día. Es cierto que al principio, uno tiene la sensación de que vaporizar no "pega" tanto... Pero al poco tiempo aprendés que es mucho mejor que armar...
    abrazo

Gracias
    25
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¿A qué te referís con que "no tira"?... Te cuento que si tomás en cuenta que es portatil, tira bárbaro. Con la ventaja de poder regular la densidad de vapor a gusto del usuario. Me acostumbré tanto al aparatito, que no volví a armar ni en sueños. Supongo que cuando pruebes algún otro, te vas a dar cuenta que el SUMA no se queda atrás... Ojo que depende del "material" que metés adentro. Con dos o tres cargas, yo tiro todo el día. Es cierto que al principio, uno tiene la sensación de que vaporizar no "pega" tanto... Pero al poco tiempo aprendés que es mucho mejor que armar...
    abrazo
    Bueno, si tenes algun amigo al que le interese se lo vendo a 150 mangos, no tiene uso casi. Me voy a comprar otro, necesito algo que tire un poco mas. Gracias, abrazo

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados