muchas gracias por el manual ta curradisimo y facil de entender!! me sera de mucha ayuda ahora en mis inicios.![]()
![]()
![]()
muchas gracias por el manual ta curradisimo y facil de entender!! me sera de mucha ayuda ahora en mis inicios.![]()
![]()
![]()
xONOx (08/04/2011)
Ké más decirte ya ke no se haya dicho..??
Gracias de nuevo yo tmb por este peacho currelo ke te has pegado! de veras, ha sido un placer seguir y poderme lanzar en el cúltivo de un par de variedades...
Para ser mi primera, me parece haber conseguido algo bueno. Ahora será cuestión de seguir mejorando...
Un saludo, agur!
xONOx (08/04/2011)
Genial tio te la has rifado toda, apenas voy a intentar mi primer cultivo y esto era justo lo que necesitaba, gracias gracias!!!![]()
Lessons of life
xONOx (08/04/2011)
!viva la madre que te pario!
en unos dias empezare de nuevo con esto del cultivo, ya que que hace años que lo deje, me he puesto al dia con tu manual
xONOx (08/04/2011)
Ei!
Estaba mirando el manualazo y he echado en falta información sobre cuándo cortar! Que es justamente lo que me hace falta saber ahora![]()
Te pasaste!, no habia visto este, todo muy bien ordenado y resumido, es un placer ver cosas asi por aqui
Gracias.
![]()
Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.
Realmente (18/11/2010)
muchas gracias men por el manual, me será de mucha utilidad
saludos
Intentando darle al autocultivo
AQUI ESTAN MIS JARDINES http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-con-chinoweed
naturaleza (29/11/2012), xONOx (08/04/2011)
ole oleee como te lo currastes con el tutorial, y una cosa porque no se poen tambien este tema en Hilos Adheridos que hay se vera mejor, y seguro que mucha gente no preguntaria cosas que ya estan hay la mar de bien esplikada, de nuevo mis felicitaciones por el pedazo de post un saludo
Ostia puta tio!!!! que curro que tas pegao, es la madre de todos los manuales.
pero queria saber una cosilla, en la receta del centeno, cuando vas a esterilizar, añades la proporcion de agua a los tarros o ya no hace falta?????![]()
xONOx (08/04/2011)
Muy bueno el manual, me resolvio varias dudas y no da tantas vueltas para explicarte algo sino que va al punto sin confundirte...
Muchas gracias!!!
xONOx (08/04/2011)
Allipebre (25/01/2011), naturaleza (29/11/2012), xONOx (08/04/2011)
No hace falta añadir más agua. Después de hervir se deja 24 h a remojo para que salgan las endoesporas y se mete en los tarros y listo, con el agua de dentro se acaban de esterilizar.
Tengo que retocar eso...Xd
PD: Retocado y actualizado.
Saludos!
Última edición por xONOx; 01/02/2011 a las 13:09
Lo mejorque tiene el manual que has hecho es que además de ser bastante completo incide en cada tema de modo muy conciso, como un libro de cocina. Eso facilita mucho que gente que ya tiene algunos conceptos generales muy claros pueda consultar datos muy rapidamente. Aunque no he leido ningún libro sobre el cultivo de setas comercializado en un Grow y los libros sobre micología que he consultado me han parecido exesivamente complejos; me es inevitable pensar que si supieramos condensar en un lenguaje didactico todos los conocimientos que hemos adquirido y los esquemas, fotos y dibujos podríamos confeccionar un libro de muchisima calidad.
No obstante, como no tengo ni pajolera idea de los extraños mecanismos del mundo editorial esta idea se queda en el aire. Se podría titular " Manual de cultivo de setas para sibaritas", por ejemplo.
Un saludo XONOX y gracias de nuevo, creo que Internet se mantiene por gestos altruistas como los tuyos.
![]()
xONOx (08/04/2011)
Quizás no debería mover este hilo, pero no podía pasar de largo (después de leer todo, claro) sin dar las gracias muy sinceramente a xonox por este trabajo tan útil para todos.
Buen karma, compañero
Salud.
xONOx (12/03/2011)