+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conexion lampara de sodio 400W

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Conexion lampara de sodio 400W

Wenas a todos

Acabo de adquirir una lampara de sodio de 400W y mi duda es que no sé donde se conecta el tomatierra que sale del balastro y va hacia el portalamparas. Las fases si que sé donde van conectadas, el unico problema es el toma tierra.

Gracias de antemano.

Gracias
    7
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Respuesta: Conexion lampara de sodio 400W

buenas, la toma de tierra va conectada a un tonillo del reflector.o alguna parte de metal del reflector.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Conexion lampara de sodio 400W

Gracias Sergio78

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Re: Conexion lampara de sodio 400W

Hola compañeros buen dìa, a mi me pasa totalmente lo contrario estoy COMPLETAMENTE PERDIDO CON LAS CONEXIONES, adquirì 2 sistemas 400w uno de MH y otro HPS la señora de la tienda me dice que el HPS REQUIERE condensador , cosa que me encimo en el paquete pero la ignorancia me tienE busco busco y no encuentro.. adjunto una foto y un esquema de como entiendo que podria ser la instalacion ojala y sea asi

Uploaded with ImageShack.us

invitado_ Visitante

Re: Conexion lampara de sodio 400W

Cita Iniciado por vixtron2010 Ver Mensaje
    Hola compañeros buen dìa, a mi me pasa totalmente lo contrario estoy COMPLETAMENTE PERDIDO CON LAS CONEXIONES, adquirì 2 sistemas 400w uno de MH y otro HPS la señora de la tienda me dice que el HPS REQUIERE condensador , cosa que me encimo en el paquete pero la ignorancia me tienE busco busco y no encuentro.. adjunto una foto y un esquema de como entiendo que podria ser la instalacion ojala y sea asi

Buenas, no veo bien el balastro y los componentes pero creo que te faltan los arrancadores.
    El condensador normalmente va en paralelo con la alimentacion no con la lampara como pintas en el dibujo, pero sin ver bien el balastro no te puedo indicar lo que te falta, pero seguro que el arrancador no lo tienes y por el dibujo es un balastro en serie.
    saca una foto en la que se vea bien el esquema.
    PD. en corriente alterna no hay +/-

Un saludo
    Última edición por invitado_; 12/03/2011 a las 20:41 PM Razón: PD

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a invitado_ por este Post:

ToosTyys (15/03/2011), vixtron2010 (13/03/2011)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola buen día, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tan pronta respuesta, ya has despejado algunas dudas que me invadían

aqui adjunto algunas imagenes de lo que me dieron ( 1 arrancador, 1 balasto y 1 bombillo) para MH 400w

1 arrancador

1 condensador SOLO para el HPS segun la señora de la tienda

el MH tambien lleva un condensador??por que si no me hurtò la señora pues me dio solo el de el HPS, ME FALTA CABLE DE COBRE Y UNA REGLETA PARA TERMINAR LAS CONEXIONES??

ballasto 400w.. ( he leido que en los balastos explican la conexion.. no se si en ese grafico explican pero el problema es que no lo entiendo.) la otra duda es el cable con cable de 2.5mm de cobre va bien o cual es el recomendado?

detalle del ballasto trae 4 tornillos PERO solo hay espaacio para 2 cables.

Gracias
    24
    19 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

si no me equivoco el condensador va en paralelo con la alimentacion, los 4 cables en esa regleta doble, y el arrancador en serie con la luz.
    pero segun el esquma del ekipo, el condensador va en serie con la alimentacion, y el arrancador en paralelo con la lampara. de todas maneras mañana lo miro en el mio ke es igual y te lo confirmo.

invitado_ Visitante

Cita Iniciado por vixtron2010 Ver Mensaje
    Hola buen día, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tan pronta respuesta, ya has despejado algunas dudas que me invadían

aqui adjunto algunas imagenes de lo que me dieron ( 1 arrancador, 1 balasto y 1 bombillo) para MH 400w

1 arrancador

1 condensador SOLO para el HPS segun la señora de la tienda

el MH tambien lleva un condensador??por que si no me hurtò la señora pues me dio solo el de el HPS, ME FALTA CABLE DE COBRE Y UNA REGLETA PARA TERMINAR LAS CONEXIONES??

ballasto 400w.. ( he leido que en los balastos explican la conexion.. no se si en ese grafico explican pero el problema es que no lo entiendo.) la otra duda es el cable con cable de 2.5mm de cobre va bien o cual es el recomendado?

detalle del ballasto trae 4 tornillos PERO solo hay espaacio para 2 cables.

Buenas, el arrancador de la foto es para un sodio de 70W, ademas de que es un arrancador de conexion en paralelo.
    El condensador te sirve, aunque no es necesario para el funcionamiento de la lampara.
    Necesitas otro tipo de arrancador, si te fijas en el esquema del balastro, del arrancador salen 3 cables, y el que tu muestras en la foto solamente tiene dos por que es para conectarlo en paralelo a un balstro de conexion en paralelo

PD. compra un arrancador para ese balastro.

Un saludo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados