Hola de nuevo,
Bueno, pues volvemos a la carga con un nuevo seguimiento, espero que os guste y comenteis la jugada, el cuarto de cultivo ha sido remodelado por completo (aprovechando el material) y cambiado de lugar.
Las medidas de este son:
90cm ancho x 1'85 cm elevado un metro del suelo para posteriormente poner las madres debajo. He montado un light rail con un recodido con hace tope en un 1.60m. El adjust con 600w hps.
Un riego automatico compuesto de:
- 35 goteros
- Bomba de 2500L/h
- Tubo de riego de 20mm
- Microtubos 35
- Depósito 210L
El sustrato son 7 slabs de canna coco con sus macetaslab con dos codos para la salida del sobrante de la s/n.
Los abonos son la nueva formula de General Hidroponics FloraNova, que al parecer vale para todos los sustratos y medios de cultivo, son una composición entre bio vs organico/mieral.
Así que los abonos a usar serán:
- Flora Nova Grow
- Flora Nova Bloom
- Booster roots
- Booster floración
- Diamon Nectar
- Mineral Magic
- Ripen (lo tengo pero ya veremos)
Los protectores básicos a utilizar:
- Aceite de Neem preventivo
- Botrypot para prevenir hongos (con el mineral Tb previene)
- Algo para los minadores y trips que son muy pesaos.
La variedad a tratar será la Bubblegum, durante el cultivo aprovecharé para hacer la selección de la mejor madre (1 o más) para ver si encuentro de entre las 6 la que contenga el aroma y gusto a chicle de fresa o frutas del bosque que ando buscando. Aunque ya me han comentado que no me emocione mucho en su busqueda ya que lo más provable es que no la acave encontrando. Provaremos a ver que pasa. con un total de 35 esquejes empiezo el coco sog.
Os dejo unas fotos del garito y de las niñas de hace 4 dias.
24/09/2010
24/09/2010
28/09/2010
28/09/2010
28/09/2010
Saludos!

Cannatoniko toma asiento y ya me irás contando que te parece la história, cuantos más mejor!

total que unos 13 esquejes menos, es decir que se quedan en 22 esquejes de 4 madres diferentes. A parte he tenido que desmontar 2 macetaslab y mover las otras dejando las mas bajitas en el centro y las mas espigadas.